Todo eso que explida ud. esta claro y nadie lo pone en duda,yo tambien lo defenderia,pero el cominezo de la discusion sobre el titanio en este post no era si es caro o no, sino el por que no ha tenido un desarrollo mayor en el mundo de las bicicletas,en parte es debido como ud. muy bien dice al coste elevado de la produccion pero yo a parte de esto defiendo que en su momento los cuadros de titanio no "atraian" a los compradores,en mi modesta opinion, esteticamente hablando.Se intentaron introducir aun sabiendo el coste elevado pero la respuesta no fue la satisfactoria,los fabricantes ya sabian de antemano los costes de produccion,entonces,¿por que empezaron a fabricarlos?,no tiene ningun sentido si el fin ultimo no hubiera sido el intento de introducirlos en el mercado,no?. Como bien han dicho este no es el tema del post,yo por mi parte pido disculpas y no voy a volver a escribir aqui sobre este tema. salu2 y perdon.
Hola! Titus utiliza o utilizaba (estan cerca de closed Work) el sistema FSR con pago de royalties a Specialized, por ese es el parecido. Salud Oldman Christopher
Es su gusto y yo se lo aplaudo, pero este Titus Racer Carbon es foto copia de el Titus Racer X Titanium, pero con la unica diferencia de el material, y cual es más bello?
Siguiendo con el tema del post,los tubulares que se han visto unos mensajes antes,los dugast,creo,perdon si lo escribo mal,me parecen atrayentes esteticamente hablando, ¿que cubiertas no tubeles hay en el mercado actualmente con los laterales en blanco?,y que no sean de competicion,me refiero a que sean duraderos y que el dibujo sea para un uso exigente,no para rodar y rodar. salu2. ---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:11 ---------- sinceramente no me gusta ninguna de las dos. salu2.
Creo que me expliqué mal Oldman . Cierto que Titus licenció el sistema de cuatro pivotes pero a lo que me refería es que Specialized ha ido poniendo las bieletas en todos los lugares posibles del cuadro, desde detras del tubo vertical del sillín , atravesandolo, tipo Turner en las Enduro de hace 3-4 temporadas .... y finalmente lo han colocado en la ubicación que Titus lleva 10 años ( o más ) utilizando y refinando . Por cierto, parece que Titus pasa a manos de On One
Sastamente, Chris Cocalis llegó a un acuerdo por ser uno de los desarrolladores del sistema y le sale gratis simplemente con poniendo una pegatina en la que pone que el FSR es de Specialized .
No, me reservo el derecho de admison, son demasiado niñas. Sigo apostando por el titanio, es mas, despreciaria un cuadro de carbono como regalo, me lo tomaria como una ofensa, como un insulto a mi persona, sabes.
Déjalo ya hombre, que el hilo no va de eso. ¿Sabeis si actualmente hay algún equipo que corra con bicis de titanio?, el año pasado por lo menos había uno, un equipo francés que no recuerdo ahora mismo el nombre (aparte del Seven, claro).