Bien, lo encontré más fácil de lo que yo pensaba... Veamos los paseos que se pueden dar con una bici chichinábica. Primero la bici, una Nomad: Más... Y unas fotos para ir abriendo boca. Luego vengo con unas fotos de los paseos que se pega el ruso para ir a comprar el pan,
Bueno, es que no todas las bicis son para todos los entornos. La bici que va bien en Orense no tiene porque ir bien en Asturias, en eso estamos de acuerdo. Lo que si estoy seguro es que la 901 con 200mm atras no es una bici para usarse en rutas de 50kms con caminos lisos con saltos. Es una bici para bajar por pedrolares o bikeparkear. Y si te pillas una 901 para hacer rutas de 50kms y la tienes que montar en 13 kilos pelaos con ruedas con radios titanio o con cubiertas de 600gr porque tus compis con bicis de 130 te joden vivo y no hay mucha piedra para aprovechar los mms de recorrido, mal vamos. Ahora me direis que los mms de suspension no son por si las piedras sino por si los saltos. :-D
Pero no me reveles el secreto, cebrón!!! Bueno va... ya que lo ha dicho os pongo los paseos que se da este hombre para ir a por el pan. Fuera de lo anecdótico y puntual de las fotos, creo que mi postura queda clara. Para cada culo un pantalón, y el plus pal salón. Un saludo.
Lo importante es la geometria recordar... lo demás da igual :mrgreen: y los mm de suspensión son para las curvas :qmeparto La 901 es mas para bajar que para subir, dicho aqui unas cuantas veces.... a partir de ahi ya cada uno la monta como cree que debe y puede.
Si yo te entiendo pol... y en el fondo estoy bastante de acuerdo contigo, no me montaría una 901 en 13kg ni harto de vino... Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con esa manía que le tienes a los componentes ligeros,
Aguantar aguantó... Que el tío también la usa para rutear y hace poco puso estas fotos. PD: Los dos montajes son el futuro, pero este tío está muy muy loco, :meparto
La pata de cabra será de carbono ;-) Por cierto esta tarde montare la sustituta de la Reign X, mañana si todo va bien estreno ;-)
La pata de cabra no sé... pero la cabeza la tiene llena de serrín fijo. Vamos, no me tiro yo por ahí con ese manillar ni aunque fuese el dueño de Ritchey, :lol:
Y las cubiertas que monta son una mierdaca buena :qmeparto Una 901 a mi modo de ver pide un montaje potente, que no quita que cada uno la monte como le salga del pepe.
Que va al parecer le llegaba el buje delantero a mediados de Abril y todavia no se nada!! A ver si llegan ya!!!!
Una pregun, ¿las ruedas del salto son unas easton Havoc con radios de 2.3 y unas mountain king 2.4 o son las St con las speed king?. Eso cambia mucho, porque las easton son ruedas que "pesan" y son pa lo que son, y las ST son unas ruedas muy chulas para ir a por el pan.
En el salto Havoc AM (1850g) y Mkings Supersonic 2.4 (550g). Con las ST y las SKing ya sería mucho, :razz: De todas formas, para el tamaño del primer salto me parece chichinábico total el montaje que lleva, ¿no?. Yo creo que a los de Easton les mandas una foto de esas ruedas en ese salto y se le salen los ojos de las órbitas, jejeje. Saludos.
al final la 901 entonces??? Informa informaaaaa!!!! que paso de ir a buscarte a la maxi chippie!!! :mrgreen:
Ya sabeis que las 901 sólo son para los "entendidos"... Tras la lectura de este hilo y de lo que ha dado de sí este ultimo dia espero que ahora entendais mi plateamiento.. 901 tocha y burra para lo burro que pueda tener yo el día.. Moho HD para no perder hilo cuando voy con con la peña endurera... Y el resto....Bueno ya me lo pensaré... Y que nadie malinterprete esta respuesta....Es intentar darle el uso apropiado a cada aparato....Es más oneroso...? Seguro que si,pero tambien más fiable....
¿Oneroso en cuanto a pesado o en cuanto a caro? ¿parar antes en el espacio o en el tiempo? Mientras no te andes con zarandajas de montarle una Boxxer a la Mojon ni cosas de esas, tus bicis pesan lo que tienen que pesar, ni más ni menos. Tan raro me parece una 901 de 13kg como una Mojon de 15 :wink:
Hombre... teniendo posibles ... soy de la opinión de tener 3 bicis... una DH una enduro (150) y algo de rally doble(100)... pero como digo... hay que tener posibles y tiempo para disfrutarlo...
Totalmente de acuerdo. Cada uno monta las bicis como le gusta o puede economicamente, lo que hay que ser "lógicos" con los montajes que se hacen con cada tipo de cuadro ---------- Mensaje añadido a las 17:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:53 ---------- Mejor en la coordenada Z