Pos al fin cambie las bielas y el eje octalink, por uno gpx con las bielas truvativ stylo, pero resulta que ahora el desviador (deore) no tiene suficiente recorrido para llegar al plato grande, devido a que estos platos se situan mas alejados de la caja del pedalier que los anteriores por el cambio de sistema . He probado a regular de nuevo el desviador y a tensar a tope el cable pero no hay manera , ¿tendre que montar un desviador diferente? de que tipo? Muchas gracias por tus respuestas de antemano
si, si que tengo llaves. lo de los conos lo tengo controlado. voy a abrir el nucleo, si solo es limpieza y engrase bien, si no, compro otro. (esta averia nunca me avia pasado) el nucleo no lo conocia jeje gracias makina.
Hola. ¿Alguna vez has cambiado los rodamientos de un núcleo shimano de unas Campagnolo Scirocco? La referencia del núcleo es WH-KX9. El sistema creo que es el mismo para los núcleos campagnolo. ¿Como saco los rodamientos? Gracias
gracias maxdata no habia mirado la respuesta ami primera pregunta,creo que funcionaria el post mejor mediante privados . 1 saludo
Muchas gracias por tu respuesta. Haré eso mismo. No es cuestión de arriesgarme a estropear el cuadro.
pues tengo una vibración tremenda al frenar la rueda trasera, he cambiado el freno completo incluyendo el disco, he probado a cambiar el soporte que va cogido al cuadro, he apretado todos los tornillos a conciencia, las ruedas y nada, estoy desesperado no se ya que hacer, me han comentado que puede ser el cuadro que tenga alguna fisura, ya que se trata de un trek fuel de carbono, lo he revisado y nada, si tienes alguna idea dimelo por dios!!!! Jaja un saludo has creado un post de put madre compañero.
as puesto arandela en las calzoletas del eje del lado de los platos? salu2 ---------- Mensaje añadido a las 15:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:25 ---------- No trabajamos con canpagnolo ni nunca eh abierto ninguno salu2 ---------- Mensaje añadido a las 15:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:26 ---------- perfecto ya nos cuetas..
Ok makina salu2 El otro dia se me amontono el trabajo pero porq tube un dia sin internet y claro entre 34 pribaos q tenai y 20 o mas post pues necesitaba un poco de tiempo en el post y dije q me mandaran pribaos para controlar un poco pero de momento ba bn. salu2. Cierto no te ariesgues!!! salu2
Nada... no hay manera de regular el Tektro Auriga Comp trasero de la GT Sensor. Hice lo que manda este vídeo, pero nada. [video]http://www.youtube.com/v/GdZSdfBMBFQ[/video] ¿Alguna sugerencia? Lo más extraño es que ruedo en llano unos 7-8 km y me va estupendamente. No roza nada. Y de repente se pone a rozar. Y mete un ruido de despegue de aviación. Como te comenté, salí 1 día con ella y sin problema el freno trasero. Al segundo, anduve unos 15Km y a partir de ahí comenzó ya este problema. El otro día me ocurrió más o menos lo mismo. ¿Tiraré de taller? ¿Tan inútil soy? ¡¡Por cierto!! ¿Qué sistema de hidratación usas? Llevas siempre mochila? Porque el bote ahí abajo se me hace muy incómodo. ¿Alternativas? Salu2.
Dos consultas si me permites... 1. Como desmonto unos pedales shimano de unas bielas 970 de XTR? Se que las tuercas roscan al reves, pero por detrás llevan un allen y quizá por eso no he tenido narices... 2. Como descollo los platos? Me hace ruido y queria quitar los tornillos y engrasarlo... Gracias!
Buenas, pon la pinza con la pastilla de la izqquierda mirando desde atras casi rozando con el disco me pasa lo mismo ami y mete un chillido de miedo pero lo solucione asi. eso es por lo q flexa el cuadro. prueba aber y me cuentas. salu2
Buenas, en lo de q roscan al reves estas en lo cierto y equivocado a la vez. el pedal derecho mirandolo desde la posicion de pedaleo tiene rosca inverasa afloja para la derecha, pero el izquierdo tiene rosca normal afloja apra la izquierda, un buen truco para acordarse esq aflojan los dos contra la rueda delantera. para desmontarlos necesitas una llave fuja de 15 o una allen de 6mm si llebas pedales xt o xtr llabe fija del 6. No se q significa descollo la primera vez q lo escucho. salu2
Descollar es aflojar el tornillo... Los pedales son shimano sencillos, por la parte interior llevan alle, hoy no he tenido narices de aflojarlos...
Buenas, para aflojar los pedales usa la allen sin miedo. para los del palto con un destornillador lujetas por detras y una llave allen del 5 aflojas echas grasa y aprietas de neuvo. salu2
Ahí está el problema... ¿En qué tornillo se regula eso? Porque yo únicamente toqué los dos que sujetan el sistema al cuadro. No sé desde dónde se mueven las pastillas... sorry por lo inútil que soy! Ayer salí y era todo seguido... eso sí, tocas un poco el freno y va un tiempo sin rozar... Pero ayer fue brutal el rozamiento casi de seguido. También estoy interesado en lo del sistema de hidratación, mochila? o alguna alternativa para llevar el bote en lugar distinto a debajo del cuadro... ¿detrás del sillín? ¿algún sistema para sacar hacia los laterales desde debajo del cuadro un par de portabotes? Muchas gracias y que sepas que eres un crack fenómeno. Salu2.
MAXDATA eres grande campeon duro al enduro va por ti http://www.youtube.com/watch?v=5i_-b...ayer_embedded#! saludos ---------- Mensaje añadido a las 22:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:11 ---------- aver ahora http://www.youtube.com/watch?v=5i_-bXpa7gY&feature=player_embedded
Hola. Antes de preguntarte nada tengo que decir que eres una máquina MAXDATA. Bueno ahí va mi pregunta: - Tengo mi rueda de la bici montada y hace unos días me fijé que iba un poco pesada del eje. Se que es del eje o del buje porque he hecho lo de mover la pinza del freno y apretar los tornillos con el freno apretado y sigue igual. El caso es que sólo se queda "frenada" en algunos tramos de la vuelta de la rueda, no en toda la rotación completa. También he engrasado con grasa consistente el eje pero sigue igual. No se de qué sera pero creo que tu puedes saberlo. GRACIAS DE ANTEMANO!
Hola a todos, yo lo explicaría de esta manera, dependiendo de donde aprietas o aflojas el pedal, si es con la llave allen por dentro, o por la tuerca, si lo haces por la tuerca, el pedal derecho rosca normal, apreta hacia la derecha, o sea, hacia la rueda delantera, el izquierdo tambien apreta hacia la rueda delantera, lo que quiere decir que el pedal izquierdo es el que lleva la rosca al contrario, si lo haces por la allen, justo al contrario, saludos.