mientras no sea po la cabeza...!!!!! pues va sin problema..... y la X30 tambien (al menos con las mavic sx).... y creo que con las xt enduro tambien
¿que longitud de potencia llevais? Me trajo una OCIII pero de 70 y me da que la necesito más larga, voy encogido pero no hay OCII, tiene que ser la II
¿que longitud de potencia llevais? Me trajo una OCIII pero de 70 y me da que la necesito más larga, voy encogido pero no hay OCII, tiene que ser la II. ****, no doy citado el mensaje en el cual habla la gente de 1.82m
Yo con 1,82 y talla M la de 90 voy super comodo , he probado la de 70 y no me gusta, es cuestion de gustos
Bueno gente he montado atras una kenda nevegal en 2,35 y es verdad entra perfectamente y queda espacio,antes tenia la larsen tt y son dos tipods de cubiertas diferentes,la larsen obviamente mucho mas rodadora y buen agarrre pero en retencion de frenada poquito,todo lo contrario que la nevegal,lastra mas que la larsen pero ojo que tampoco es mucho a mi parecer,agarra como una lapa para la parte trasera y mucha mas retencion de frenada,con esta frenas una barbaridad si llegar a clavar,de momento se queda la nevegal. Tambien depende de que rutas hagamos,cuando sepa que un dia voya a rutear y meterme paliza de km monto la larsen y ya esta,pero pa hacer el cabra y bajar por donde lo hacemos nosotros prefiero la nevegal que me da mas agarre y seguridad
Hola charly hace tiempo te hice unas preguntas sobre el guardaplatos q llevas.Me puedes decir si te venia con los tornillos y para numero de dientes lo pillaste.Gracias de antemano
Los tornillos son los propios de las bielas, es decir sujetan el plato mediano (32T) y el plato grande (44T) que es el que sustituyes por el guardaplatos, yo la medida que cogí fue de 36T un saludo y para cualquier cosa me dices
Buenas a todos, bueno ya estan montadas las cubiertas nuevas....la minion 2,35 st delante y la larsen TT 2.35 detras, teniais razon la larsen apenas se nota que es 2,35, la he comparado con la larsen TT 2.0 que llevo en la dakar y apenas se nota la diferencia. Mis primeras impresiones, solo hice 12km con ellas, delante es mucho mayor el agarre comparado con la cougar, mucho mas preciso no se va nada, he andado por monte con piedras y arena, la larsen mejor rodadora que la cougar y tambien mayor agarre y traccion en las subidas por el monte, no he podido probar mucho mas pero en un principio no noto la bici mas "pesada". os dejo unas fotillos...
Hoy he estrenado bici (28km), delante lleva Barracuda y detras la Toro, mi maaaaaaa si en pista al entrar de medio lao a poco más voy por los suelos. . . . . del resto, sinceramente tengo q reajustar toda la bici, entender perfectamente el funcionamiento al detalle de las suspensiones, . . . .
Más fotos de la Rallon en su medio, subida al Ibon de Escalar que esta ya limpia de nieve. En cuanto a cubiertas ayer raje la cougar trasera, he montado una specialized Eskar de 2.30, ya contare que tal va, me han dicho que va fina y es barata en tubeless.
Hola Luisma, ya veo que ya has montado y que piensas como yo, asi que AMEN yo tambien, pero como ya me habia puesto a sacar las fotos, pues las pongo por si algun otro quiere animarse a montar las Kenda. Entre las que he provado, para mi son las que mejor agarran y mas me hacen disfrutar. Perdón por la suciedad de la bici pero el otro dia no me dio tiempo a limpiarla despues de salir... Aio
Saludos ianfreerider, te comento sobre las specialized Eskar de 2.30, de lujo yo las prove en vallnord y no me defraudaron, buen agarre y poco lastre, en 5 dias solo un pinchazo y eso que llevaba de presion 1´9 y lo mejor el precio, me costaron 16 euros eso si no eran las tubules. Por cierto buenos videos y fotos
Bueno....pues ya llevo 10 días con la Rallon y la verdad es que estoy encantado. Subes de miedo (sabiendo lo que llevas), y bajas mejor. Por ahora unos 150 kms pedaleando. Aproveché y le metí la tija pija reverb, y es un lujazo ir cambiando la altura en marcha dependiendo si subes o bajas... Además, que al pedirla junto a la bici sale en unos 200 €, que es bastante mas barata de lo que cuesta en las tiendas. El único pero es el ruido de los frenos, los formula RX, no frenan mal (podrían frenar mejor), pero hacen un ruido que *****, te da hasta corte tocar el freno. Cual era la solución? Lijar las pastillas? cambiarlas? los discos? Saludos a todos!
Buenas hacedor, lo de los frenos es normal, a mi tambien me paso hacian mucho ruido al principio, pero se va quitando al paso de las salidas,ayuda mucho limpiar los discos con alcohol, sobre todo el delantero qie en las bajadas sufre mucho,por lo de mas disfruta y dale tiempo a la bici para que asienten los discos y las pastillas. Respecto a las cubiertas, las de la r50 (las de serie) son bastante normalitas, una buena opcción son las navegal,todo depende del terreno esta claro. Enhorabuena a todos los foreros de este hilo por las fotos y videos de las rallones,y por la ayuda, hace que sea un hilo de **** madre,y ayuda a mucha gente, seguid asi .