Volviendo a lo de las chapas y preveentivos, Yo que vengo de el enduro, no llevaba tantos protectores en la moto, Claro que ahora que lo pienso la moto es de hierro hierro..........................
Pues he llamado a una tienda les he mandado la foto de la pieza y ni pajolera idea, a seguir buscando.
Si no te lo encuentran en la tienda puedes comprarlo on-line un poco más caro por los portes: Bicis.es eBay
aquí lo tenéis en ebay y lo venden barato!! http://stores.ebay.es/alfonsobiker-pastillas-de-freno pagina 2
Esta es precisamente la tienda donde he comprado las pastillas de freno (que me han llegado hoy) xD si lo llego a saber pido el protector este
Ya nos harás un buen comentario cuando la hayas probado a fondo. Yo aún no las he instalado pero lo haré en breve.
ya se que eres el abuelo y no por la forma de pedalear jajajaja AQUI TENEMOS AL CAMPEON DEL CIRCUITO DE LA SERRANIA (VALENCIA) DEL 2010 master 40, ni ire a alcala me voy a ver a la familia a Elche asi que será en Montanejos ( primera prueba circuito de marxas de castellon) por cierto esta tarde habia uno de tu equipo recogiendo una flash....
una pregunta para todos los que tengais las dt 1.5 que tal van? me gustaria comprar las slr pero el presupuesto no me llega.
Pues yo tengo los dos juegos de ruedas y a nivel de funcionamiento van muy parecidas.yo solo puse las slr por un capricho no por otra cosa.las dt van muy finas y el buje tiene una mejor vida. el buje trasero de la slr requiere un pequeño mantenimiento. en cuanto al tema de la estetica las slr no tienen color!!!!!!! pero las dt son unas muy buenas ruedas
Más que fácil. Se saca la rosca del cierre de la rueda, se substituye por el cacharro y se aprieta el pasador con una llave allen. 5 minutos como mucho..
totalmente de acuerdo y si me equivoco que alguien me corrija pero tengo un conocido que las lleva en la scalpel y dice que son mas flexibles que las slr....
Ya he puesto el protector de patilla de cambio. Ahora me ha surgido otro problema, y es que el disco trasero Hope de 140 ha cogido holgura. La pista de frenado se muve con relacion a la araña de aluminio longitudinalmente. He estado leyendo y hay gente que dice que es normal, pero la verdad es que cuando dejo la bici frenada y la muevo adelante y atras la rueda se muve casi un cm, me parece demasado... Jaume, creo que tu llevas el mismo disco detrás, a ti te ocurre esto?
Hola, creo que ya lo he preguntado pero nadie me ha dijo nada (creo): ¿Sabéis de qué marca son los sillines de la flash F1 2011? Ya sé que pone cannondale pero quién los hace. Se parecen mucho a los prologo (de los que he oído cosas buenas) pero no estoy seguro.
si alguno esta pensando cambiar bielas que os parecen las nuevas x0.... seguro que estan en diferentes colores.....
Molan las x0..... Sergio, es normal una pequeña holgura longitudinal ya que son flotantes, pero qe la bici avance con el freno cogido, no es normal....