Para allmountain la captain delante como la ves???? que dices que captain tracciona mejor detras que la sauserwind ???
Perdona por na haberme explicado bien... Quería decir automáticos con un poco de base tipo avid juice acid o shimano combinados: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54879 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24999 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4739 Igual es sólo a mi, pero cuando la cosa se pone demasiado complicada, me gusta ir con una pierna suelta por si tengo que echar pie a tierra. Normalmente en bajadas rápidas con curvas cerradas prefiero ir totalmente sujeto, pero en trialeras de las que no se pueden subir ni de coñá en la bike a no ser que lleves cuerda de escalar.
Me estoy "envenenando" y me gustaría ver si alguien tiene una stumpy roja con las Mavic SLR... por el tema de ver como quedan puestas!!!
De acuerdo en lo de las carreras de rally, pero que podrían hacerse no se porque no aunque está claro que no sería la mejor opción. lo de las maratones ya no lo comparto tanto porque a comodidad y rodadora es como la que mas aún sabiendo que no llegaran de los primeros. Lo de las marchas está claro que las hay y en un gran numero porque al final es una bici pensada para el gran público como casi todas las "S" ya que es una marca generalista que da excelentes resultados y sabe ilusionarnos y captarnos año tras año y modelo tras modelo.
lo habre puesto unas siete u ocho veces,y no cambio,desde hace muchos años..........CAPTAIN 2,0 ATRAS Y NEVEGAL 2,1 DELANTE.rodadora detras y delante muy buen agarre penando un poquito de peso...DE MAS....LA PURGATORY DELANTE TAMPOCO VA MAL...Y LA ESKAR...Y LA LARSENN EN 2,35...
LA SAUSERWIND PARECE QUE TIENE MENOS ALTURA DE TACOS,TANTO LATERALES COMO CENTRALES,NO?ES MAS DE XC,PARA SAUSER BIEN,PERO PARA UNOS PROS COMO NOSOTROS,JEJE...YO ES QUE ESTOY ENCANTADO CON LA CAPTAIN PERO ATRAS,NOTABLE EN AGARRE Y RODAJE FINO...PARA FRENAR DELANTE YA HAY MAS OPCIONES...LA CAPTAIN DELANTE NO LA RECOMIENDO,SE SUELTA PRONTO.
llevo automatico normal el shimano 540 en todas las bicis con automaticos, menos en la de street(bmx) y son cran brothers acic, los avis son los frenos ---------- Mensaje añadido a las 14:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:02 ---------- y las plataformas que tiene el xtr o ael acid no creo q atuden mucho ya que son lisos, los unicos que en ese sentidos son buenos son los cb mallet
Pues yo estoy probando Hr 2.35 delante y Advantage 2.1 atrás y he llevado NEVEGAL2.35 Y CAPTAIN 2.0 Grid atrás y mucho mejor. Con todo lo que se habla de la Hr no me convence,aqui en el norte en invierno se apelmaza de barro y no lo suelta y lastra un huevo. La he puesto ahora para primavera y verano y va mejor pero cuando inclinas hay un vacio entre los tacos que parece que se va a ir. Me gusta mas la Nevegal aunque no sea tan rodadora como la HR, atrás la Advantage no me disgusta pero la he probado poco. Lo que si diré que la Captain rueda bien tiene buena tracción pero las primeras muy delgadas,la Grid a mejorado los flancos. A la Advantage le daremos un voto de confianza asta que la pruebe mejor,no parece ir mal lleva una semana y de momento bien.
a mi eso del espacio entre tacos y que parezca que se iba me pasó una vez con la purgatory en 2.2 y me llevé un sustillo, pero no descarto que fuese fallo mío con las presiones. con la que no tuve ningún susto fue con la HR en 2.1, quizá porque en su estrechez cierra esos intervalos entre tacos alguien ha pesado la advantage lust 2.1? alguien la lleva delante?
Hola estaba pensando en cambiar de ruedas. Son mejore ruedas que las dtswiss 420 sl las mavic crosstrail o lasa dulcrum red metal 3? De estas 2 cuales mevrecomendais? Merece cabiar las de origen por estas?
Llevo una The Captain 2bliss en 2.2". Antes llevaba una Nevegal en 2.1"; y se nota la anchura, lastra algo mas que la Nevegal. Lo ideal seria que la The Captain la hicieran en 2.1" Seguro que mal no quedan. Cuando puse las ST estuve muy tentado de ponerlas, que son algo mas ligeras
Yo compre a la carta en chain unas Mavic 819 con buje HopeII y radios Dt de 2 mm y por 330 tienes ruedas para toda la vida. Y pagas algo menos que las Mavic Fulcrum Shimano y van de cine, duras, tubeles, y por poco dinero y con un buje que suena a gloria.
Hola igor, Yo cambie las dt swiss por las shimano xt y estoy muy contento, la inercia de giro es mucho mejor, ademas de la reduccion de peso, cambie el grupo completo a xt de 10 velocidades y las ruedas xt por 500 euros Saludos
Hola, platano en relacion a lo que dices sobre la HR 2.35 que parece que se va a ir, yo lo note hace un par de semanas que aumente la presion en el neumatico, 2'5 bares, ya que iba ha hacer una ruta muy larga y no queria que me lastrase, pero con presiones de 1'8 - 2 bares no he notado esa sensacion. Prueba a bajar la presion y veras como desaparece esa sensacion, o por lo menos en mi caso funciona. Saludos.
bueno pues llegado a este punto estoy entre dos ruedas mavic crosstrail y fullcrum red metal 3 y como muy lejos las crossmax st de mavis. ¿Aun asi son todas mejores que las 420 no?