Gracias JORK78, seguramente me quede con las ST. Quiero poner 2x10v todo X0 y todo lo que me pueda ahorrar sin perder calidad está en mi mente. Usea que si me ahorro 200 euros de unas ST a unas SLR allà que voy. Y si encima son más rígidas aún mejor. Ahora la pregunta del millón. De los que estais censados con F1, alguien lleva las ST??????????????????????????????? Gracias!
Vaya.... es que estaba pensando en cambiar mis 1.7 por las 1.5, pero no sé si realmente merece la pena... ¿ALguien sabe la diferencia REAL de peso entre ellas?? (las 1,7 llevan el buje trasero DT 370...) Un saludo
las dt 1.7 la rueda delantera pesa 780g y la trasera 1080g peso total de 1860g y las dt 1.5 la delantera 683g y la trasera 893g peso total de 1576g con lo que hay una diferencia de 284g, merece la pena el cambio no solo por el peso sino tambien por los bujes que los que monta la 1.5 tengo entendido que son los equivalentes a los dt 240s.
A mí me han pesado las 1.4 con el kit tubeless de dt y las válvulas 1576g , a ver si bajo la gorda de los 9 kilos.....
Qué buena información..(si los pesos son reales)!! Y sí, los bujes creo que son los 340, no los 240... Muchas muchas gracias!!!
¿En q quedamos? ¿q bujes lleva detrás la 1.5, 370, 340 o 240?, es q me interesan para mi Scalpel, un saludo.
Yo llevo las St en una flash hi-mod y estoy muy contento, me las pille porque me daban más seguridad que las slr.En la taurine llevaba las Slr, y quizas rueden un poco más fino, pero para mi peso las St eran más recomendables. Además esteticamente como llevo la lefty blanca me parecen muy guapas. un saludo!!
cuando algo no termina de convencer hay que cambiarlo...... si lo sabré yo jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 19:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:15 ---------- +1 si no te obsesiona la diferencia de peso la ST son buena eleccion....
Buenas fraguelnak, Tengo una flash f1 y estoy pensando ponerle las ST,,,,, ¡¡ Me harias una favor si me cuelgas alguna fotillo de tu montura con las ST ¡¡ Saludos.
Gracias por la respuesta. Una pregunta. En las especificaciones de la rueda creo recordar que ponía solo cassete de 9/8v. Debe de ser un error? Tu llevas cassete de 10v??
Y tanto, yo estoy hasta los cojo.....nnnn.......eeeee......sssss, Hoy en una carrera dos veces, me toca parar sacar la cadena, en fin una ******.
Hola a todos, estas pasadas vacaciones de Semana Santa, me bajé de Andorra con una Flash Carbon 3 2011 (prometo fotos jeje). He tenido el tiempo justo para hacerle una salida de unos 30km, y decir, que nunca había probado algo igual. Venía de una KTM Silverpheil doble, la cual para mi la encontraba ya ligera, pero ha sido probar la Flash, y quedarme alucinado con su ligereza y funcionamiento de la bici en general. Ah por cierto, la Lefty, es de otro mundo! Estos dias he estado resfriado en cama, y me ha dado tiempo para leer todos los mensajes de este post de cabo a rabo. Así que ya se los posibles problemas que me puedo encontrar, como los chupados de cadena, la perdida de presión de la Lefty, las vibraciones de los frenos, etc... y bueno, que puede ser que hasta el cuadro se parta (cosa que no espero). Ah, y que vuestra obsesión con el tema "peso" es para alucinar!! jeje. Así que no espereis de mi el cambiar muchas cosas a mi bici para aligerarla... creo que me sale más a cuenta hacer una semana de dieta bimanán... jejeje. Por cierto os quería preguntar una cosa sobre el tema garantía. En la tienda donde la compré, les pregunté si para este tema tendría que ir expresamente a ellos y me comentaron que con llevarla a cualquiera Cannondale Authorized Dealer, era suficiente. Y por lo que he leido por aqui, se ha de ser el primer propietario para que te cubra la garantía. Pero a mi en la factura (o ticket de compra en este caso) no me aparece mi nombre, solamente me dijeron en la tienda que no perdiese de vista el número de ticket que con eso ya era suficiente. Yo por si acaso, he registrado la bicicleta en la web de Cannondale. Que por cierto, sabeis como puedo ver los productos que tengo registrados? Como lo veis? Pido una factura con mi nombre? Habrá algún problema por haberla comprado en Andorra? Bueno pues, perdonad por el "rollazo" ya de entrada, y espero disfrutar como lo hacéis vosotros de esta magnífica bici. Un saludo. PD: Por cierto en cuanto pueda, subo fotos.
En las Scalpel pasa igual, cuestión d plato, cadena, o d todo junto, yo estoy hasta la p..... también, por no hablar d la patilla d cambio q se dobla solo con estornudar, a mí me costó un radio, y un cambio xt.
Yo desde que llevo XX ni un chupado de cadena y antes con 9v en una ktm que tenía estaba harto... creo que será lo que dice jokincaiman las cadenas de 10v son muy finas..y en mtb se cambia mucho mas de plato que en carretera Esperando los frenos en cuanto los tenga montados junto con la potencia subo fotos, ah también le he hecho otro cambio, he cambiado el saevid por un selle italia SLR gel flow negro antiprostatico, ya que al entrenar asiduamente me estaba partiendo el culo... Estoy repensando el tema de la tija, creo que no la voy a cambiar... CREO jajajajajajajaja
Yo con los Q Rings me ha pasado solo una vez lo del chupado. Aún así, como toca mucho los coj.. le hice un apaño tipo esto (algo mejor y con más bridas..): De todas formas existe un sistema mejor para los que os pasa a menudo. El "TOMAC K-EDGE", pero no sé donde lo venden:
Yo tengo las 1.7 y no se que buje tresero lleva...lo unico que se que en 5 meses esta hecho candela, el casette me baila la lambada por lo menos jjjj...esta en la tienda a ver que pasa. son muy delicados veo yo!!!