Yo la compré en -Cicloturisme- en Barcelona, pero no creo que sea dificil de encontrar ya que es de la marca Topeak. Es muy practica porque es de quita y pon.
Es impresionante lo que se puede conseguir aqui por poco dinero. Una como esa, pero cuadro de caballero la lleva un compannero de trabajo con unas alforjas marrones de cuero. La mia es algo mas vieja, aun de acero, y tambien por ese nivel de precio.....
pues en casa ya hay otra maquina...a parte de la mia,ahora la de la novia posiblemente a Dr.escroto le suene esta fixie.
Pues si que me suena, no duro nada a la venta! ajaj, lo que no se bien es porque la chica se deshizo de ella.
pues en el segundamano la puso a las 00:15 o algo así y a las 10 de la mañana se le llamó...jeje se deshace de ella por que se está haciendo otra,por lo menos Parris es lo que me dijo... es evidente que se le harán cosas,de mano un concor para quitar ese BLB desteñido y la cadena roja también,puede que una tija de carbono caiga ...y para el invierno la cambiaré de color. cuesta mucho encontrar talla para una medida de poco más de 1,55
Hola chavales. Me presento por este foro y me encuentro con verdaderas maravillas. Quiero pediros consejo para rescatar del olvido a esta Scott Timber del 92 de acero, la primera MTB que tuve, y que tenía guardada en el trastero (bien tapadita). Mi intención es actualizarla para moverme por la ciudad con ella y con vistas a ponerle una silla en un futuro para llevar a mi sobrino. Tampoco quiero dejarla ni fixie ni SS. Manillar y potencia es lo primero que quiero cambiar. Y las ruedas, las míticas Tioga Psycho II y ponerle unas lisas, ¿de 26x1,5? Cableado nuevo y desmontaje-limpieza-engrase general por descontado. Está tal cual vino de la tienda, menos el sillín (un Selle Italia Expedia) y la tija, ah, y esos horribles cuernos y el triángulo(lo que se llevaba de aquella, jeje). Tengo pensada dejarla con la pintura original, está en muy buen estado, sin nada de óxido. La transmisión funciona perfecta (7v), lo único que es un Shimano 100GS, viene con mucho plástico en general y quisiera modificarlo poco a poco.. (Los platos vienen unidos a la biela, no se pueden desmontar, por ejemplo) También cambiarle los frenos, ya que son cantilever y quiero ponerle v-brake. ¿Mejor ponerle componentes antiguos de la época (Deore LX -XT, del 96, cuando salió el v-brake) o un grupo actual (alivio-deore)? Para rutas tengo la otra. ¿Qué os parece? Un saludo a todos y a rodar!!
Creo que va a ser la mejor, aunque si existiese un post de "Conversión de mtb en urbana" estaría todo mucho más ordenado. Si es que no existe ya.
molfort, yo le pondría unas ruedas de 700, lo vas a notar al pedalear. eso sí, tienes que poner unos frenos de carretera. en la horquilla no hay problema pq tiene un agujerito donde se ancla sin problemas. para colocar el trasero necesitas que el cuadro tengo otro agujero, éste está en el hierro que une las vainas que bajan del sillín al eje trasero. aunque también hay unos adaptadores mavic que se anclan donde van lo frenos, yo he estado usado uno hasta hace poco y va de lujo. por lo demás yo por ahora lo dejaría igual, con lo de las ruedas notarás la mejoría en peso y en la pedalada. salut
ya la puse el otro dia, pero ahora tiene la cinta nueva en el manillar y la doy por acabada. En este caso la veterana coge el relevo de la pipiola, que la usare para salidas largas que no sean todas de asfalto o con las ruedas de monte para lo que se tercie....
Bueno, bueno, a mi tambien me gusta, pero los superlativos, para un hilo de 262 paginas .... y haciendo, me parecen excesivos. Gracias, en cualquier caso.