hola yo tengo el S2 y te puedo asegurar que a este cuadro no le hace falta ningún avance técnico, te pone de pie es una pasada y subir pues depende de como subas tu, y tus piernas, pilla el que mas te guste.
mira tenía un r3sl que sustituyeron en garantía y me daban como opción otro, un r3 2011, un s3, ó un r5 + 500 euros. Estaba encantado con el r3sl pero ya era el segundo que me cambiaban pues lo descarto, consulto con el tendero que me aconseja el s3 que sino me convencía me lo recogía y me decidí por el r3 2011 ya que el r5 no me gustaba el color. El r3 es un cuadro mas llevadero, menos exigente, mas racional y más ligero y con respecto a la estética los cuadros aero son espectaculares a la vista pero a la larga acaban cansando, es que yo soy muy raro jejeje. Con respecto al pedalier se nota mucho, cuando te pones de pie en plato ves que la cadena no oscila nada en el desviador y la geometría también cambia con respecto a las 2010, si tienes alguna pregunta no lo dudes hasta donde llega mí conocimiento te respondo sin problema. Un saludo.
si lo es no me gusta tanto para ser de ruta, parece ya un hibrido entre crono o tri mas q un cuadro de ruta. tampoco se ve muy bien pero no se....
Desde hace dos meses tengo la S3 2010, nada que ver con lo que he probado antes, de todo lo que he leído en este foro, lo que comparto plenamente es la transmisión de potencia que se desarrolla en la bicicleta a cada pedalada, es fuera de lo comun. Además es muy comoda, puedes estar sobre la bici tres horas sin mover el culo del sillín. Lo que más se aprecia su geometria y rigidaz es rodando y bajando. En los repechos se aprecia su rigidez con la traca metida. He tenido varias bicis y esta sibn duada y con diferencia la mejor.
bueno pues yo ya tengo pagado mi cuadro r3 en talla 51(ultima unidad de alabike segun ellos) asi q me uno al censo en breve. espero q mi cambio de specialized a cervelo me de satisfacciones.
la s2 por ejemplo ya no queda en talla 51 ni 54 no solo en alabike sino en españa si encuentras sera de churro. y la r3 eso me han dicho, ultima unidad, al menos de esa talla. lo digo por q reconozco q de estetica estaba un punto decidido con la s2 por encima de la r3. las dos me gustan pero sino habria sido por la dificultad de encontrar s2 la habria cogida, aunq la r3 tambien me encanta. asi q por ese motivo me e decidido por esta ultima.
decir q en cavaliere por ejemplo si te decian q la tenian en stock, la s2 bueno, todo lo q e preguntado lo tenian, creo q si les hubiese preguntado si tenian unos calamares a la romana me habrian dicho q si tambien.
Excepto Sastre, que dicía que la serie S se le hacía incómoda para su espalda, el Test Team ulitizó la S3 en todas las etapas de montaña del pasado Tour.
Me extrañaba a mi lo de Sastre con la S3, aunque un mecánico de Cervelo al preguntarle en un criterium, me aconsejo la R3SL, no le hice caso y me decanté por la S3. La verdad es que no me arrepiento
hola, algún cervelista ke me ayude. me gustaria saber ke tal es el cuadro R3 de 2011. Me han propuesto un cambio por mi Giant advanced sl. El mio también es de 2011. El R3 es precioso y no se ke hacer. El mio es un tope de gama, asi ke no se si saldria ganando con el cambio o no, por que como por encima del R3 está el R5 y el R5ca, no se ahora mismo en que escalfon englobar al R3. A ver si me podeis ayudar, gracias
pues a mi me llaga mañana el q e pedido asi q de momento no te puedo decir. de todas formas a veces no se pueden comparar las gamas de una marca a otra. no se puede comparar un mercedes mas bajo de gama con el renault mas bajo de gama. con esto no estoy diciendo q cervelo sea mejor q giant. lo q si e leido bastantes criticas y pruebas y hacen elogios de la pipa de direccion conica de la r3 y el bbright. tambien decir q el advance no se q resultados dara pero esteticamente es muy guapo tambien.
He estado ojeando un poco en el foro de la pagina oficial de Cervelo, y se dice..., se comenta que cervelo ya esta preparando un S5 basado en R5california pero version aero.., y que seria competencia directa de la nueva Scott Foil bajando el peso 840gr de esta, a la barrera de 800gr. Alguien sabe algo de este tema?
yo lo q se como lo sabes tu es q.... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ no se quien a puesto mas atras una foto de una bici en una baca de un coche diciendo q era la s2 2012, sin conocimiento de causa yo creo
puse yo la foto no dije sino pregunté si sería la nueva S3 de Cervelo, la saqué del foro de Cervelo, lo que parece es que habrá una nueva S no se como la llamarán pero por lo que dicen en el foro le pondrán a la gama S las innovaciones de la gama R del 2011 y claro bajarán sus pesos. De todas formas si algo me gusta de Cervelo es que no hay apenas cambios de un año a otro, cuando las bicis funcionan y funcionan tan bien yo creo que hay que pensarse mucho lo que se cambia, no como otras marcas que parece imposible que mantengan un modelo dos temporadas y esto a mi entender es tan solo marketin y dudo que siempre sea para mejorar.