La lite parece que se va de casa... y esta detras,a ver que os parece.. http://www.foromtb.com/showthread.php?732461-¡¡¡-IBIS-MOJO-SL-10.360-grs.!!!
****, la M me va perfecta. Pero es que ni un pero!! Y me encanta el detalle que sea una 16" en las tres tallas pequeñas, amén de que la hagan en 6 tallas...
Que sorpresa, ya se han dignado a publicar algo de una vez Bueno no esta mal, el peso es mas liguero de lo que esperaba, geometria buenisima y es preciosa. *****. La 301 tambien creo que le han mejorado algo la geometria. Saludos
He comparado los pesos ke publican en los PDF de las Geo y en talla S y M hay 200gr de diferencia y en las L y XL 150gr, realmente tampoco es tanto, pero esta bien. Me imagino ke no es nada facil sacar gramos sin comprometer fiabilidad. Mirando la web por un momento he pensado ke seguian haciendo la 901 pero cuando pinchas encima te manda a la 301, y de momento no he visto ke den alguna info de la 301 de 170cm de recorrido tampoco. Estos tios son raros con la web, eh? Bueno la 601 pinta muy bien, a ver si de aqui a unos meses tambien la ofrecen con los nuevos Monarch, como hacen los de Nicolai. Ya veremos, pero me parece ke va ser ke no. Saludos.
Lo ke ahora me estaba fijando en ke donde si ke hay diferencia de peso si al final son ciertos, es respecto a mi Seven en talla L ke por medidas equivale a la 601 en XL y sale un diferencial de unos 410gr, y esto ya si ke es una cifra importante a tener mas en cuenta, todo y ke yo ahora mismo estoy encantado con la Yeti y en un futuro espero ke tambien, la 601 me encajaria perfectamente. Lo unico como siempre seria reunir el paston, jejeje:cunaoo
Estos de liteville cuando dan pesos sin amortiguador sera cuadro pelado, sin el eje trasero, ni soportes de amortiguador, funda cambio........ A ver si ponen una foto pesandola como hicieron con la 301, cuadro y resto de componentes por separado.
Pues me ha sorprendido muy mucho su comportamiento en bike park la verdad es que la 901 embrutecida es una DH mas, no tiene nada que envidiar a ninguna DH va de lujo con los ángulos abiertos y muelle, un aplomo impresionante, muy noble en el aire y se lo comía todo y eso que los muelles eran un poco duros... Por cierto alguien sabe donde conseguir muelles para la bomber 66 RC3 2009 ? Y como se cambian? Me encanta esa horquilla aun estando dura tragaba que da gusto jeje se me había olvidado el tacto mantequilla después de lo que sufrí la 55 ATA