pero no te enciede? o no ves lo de la bateria? si no te enciende espera a dejarlo unas 4-5 horas cargandolo y luego le mantienes unos segundos el boton de encender a ver si va,si no se enciende es que eso no funciona,entonces de nuevo un correo a bkool y a tramitar el cambio por otro bconnect,a mi el mio no me enciende tampoco,hoy me han costestado y me han dicho que me lo pasaran a recoger y ya me entregan otro nuevo
directamente no me enciende, lo puse a cargar alla a las 6 de la tarde, lo dejare toda la noche cargando. Si mañana por la mañana sigue igual, se lo dire por el facebook que por ahi parecen mucho mas rapidos
si por el facebook mas rapidos en hablar contigo,pero tendras que enviarles el mail igualmente y esperar a que te contesten,yo de ti si no se te enciende ahora......les iria mandando el mail para ir adelantando los acontecimientos,a mi cuando me vino estaba la bateria vacia,pero al rato de cargarlo le di a encender y ya se encendia,algo raro le pasa a tu bconnect!!
¿Lo cargas con el cable usb que venía en la caja o con uno tuyo?. Creo que el que viene en la caja, entra mas que los cables estandar que todos tenemos en casa.
lo he tenido toda la noche cargando y esto sigue sin funcionar. tocara mail a Bkool y esperar a que me cambien el bconnect. Desde luego menuda mala suerte estoy teniendo con el cacharro.
Prueba a sacarle unas pestañas que lleva el conector,si Miras unas páginas atrás sale la operación detallada.
he estado buscando la pagina pero no lo encuentro, de todas formas, prefiero no manipular por mi cuenta el aparato y les he mandado un mail, aparte de comentarles el problema atraves del facebook. Un saludo!!
Lo tienes aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?641412-Alguien-ha-probado-el-Bkool/page95 Pero eso solo si el conector no te entra completo. Saludos
Después de una temporada con el Bkool, creo que ha llegado el momento de explicar mis impresiones al respecto: El aparato en si, sencillo, pero muy, muy, divertido. El servicio y atención por parte de la casa, inmejorable. Da gusto cuando la gente responde de la manera que el equipo de Bkool lo hace. Pero ......... algunos peros: - Lo del Bconnect, con múltiples fallos, no es de recibo. Creo que están esperando a cambiarlo por algún otro sistema, lo cual me congratula, porqué con este fallan más que las escopetas de feria. A mi, afortunadamente, la última unidad me va durando (cruzo los dedos), pero al principio ..... - Las conectividad del Bconnect con el ordenador depende del día, la hora, la climatología, la suerte que tengas o una aparición mariana. Unas veces a la primera y otras, ni a tiros. le tengo entre algodones y le cuido más que a la "querida". Conclusión y opinión personal: una gran idea, una gozada y disfrute asegurado cuando funciona perfectamente, pero esto último, no siempre ocurre, principalmente por culpa del Bconnect, que entiendo, es su "talón de Aquiles", lo que produce más de un cabreo. Es muy recomendable, a pesar de esos pequeños fallos, y lo será aún más cuando se subsanen esos "pecados de juventud".
ahora la ultima. Cuando lo desconexto del ordenador y le doy al boton encender, salta una luz roja, pasa a verde y se me apaga. Si lo tengo conectado al ordenador no se enciende ni puedo comprobar el estado de la carga ni nada de nada. Eso si, ahora al menos se me enciende durante unos segundos. Es esto normal o es que ya se me ha vuelto loco del todo?
acabo dhacer una sesion subiendo el Marie Blanque, he puesto 40 contrincantes y habia momentos en que se me paraba el muñequito y el cuentakilometros me marcaba 0, de repente en una rampa del 15% se me ponia a 30 por hora, de locos!!!!!