SPECIALIZED Enduro. 2007-2008-2009

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 24 Ago 2007.

  1. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

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    Dime hora y sitio por privado y estoy allí, que estoy de vacas! jejeje
     
  2. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

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    La verdad que es una pena no poder probar un amortiguador que nos diera un piquito mas de recorrido
     
  3. peska99

    peska99 Miembro Reconocido

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    Wenas para los usuarios de la horquilla E150 de doble pletina, me podiais decir que tal va? que me estan dejando una mu baratita
     
  4. elcolorao

    elcolorao escudero

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    Por mi de maravilla.
     
  5. dmingo

    dmingo Largas distancias

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    +1, un poco dura o poco sensible pero por lo general muy bien
     
  6. elcolorao

    elcolorao escudero

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    Alguien a llevado la horquilla e150 a la casa para reparacion o revisión.
     
  7. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

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    yo la llevé hace tiempo,se me quedaba dos o tres centímetros hundida y volvió bastante bien pero de todas maneras se me sigue quedando un pelo hundida,cuanta menos presión de precarga se le tenga que poner da más problemas creo yo.

    Por lo demás lo que dice todo el mundo,bastante insensible en baches rápidos,no te digo ná si bajas por una calzada que hasta te hormiguean las manos,ahora los baches medios y grandes se los traga que da gusto,sin ir más lejos una vez empunté bestia de una pared de algo más de un metro a plano ,tanto que pensé que me iba a pegar el ostiazo padre y en vez de abandonar el barco sujeté el manillar con decisión y eché patrás el culo y la horquilla tragó lo que no está escrito sin inmutarse y no creas que hizo ningún tope escandaloso.

    Os mando un saludo a todos que hace tiempo que no pasaba por aquí,ahora a ver si me podéis ayudar,se que por aquí se puso el desmontaje del buje de 25 mm,si alguien sabe por favor,volver a mirar mil y pico páginas como que es un suicidio,no se si no fue Astur77,le mandaré un mp a ver si sabe algo.

    Tiene una holgura de miedo ,supongo que se habrán ****** los rodamientos,alguno sabe donde conseguirlos aparte de en tienda spe?

    muchas gracias
     
  8. elcolorao

    elcolorao escudero

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    me e informado bastante sobre rodamiento de la enduro y te salen poco mas varatos comprandolos fuera de la casa, yo hablo de 1 o 2 eros por ejemplo en lo que es el triangulo trasero de la suspendion.
    Compralos a spe que no te vas a ahorrar mucho y te quitas de buscar y de fallo en medidas.
     
  9. terrorbike

    terrorbike Miembro activo

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    Para minimizar la insensibilidad inicial de la E-150, yo he cambiado el aceite de densidad 7 (que es el que trae de fabrica como fox) por uno de densidad 5 y va mucho mas suave y sensible. Esto me lo ha hecho el mecanico de la tiende que frecuento y ha cambiado los batellas de sitio (la derecha a la izquierda e ibiceversa).
     
  10. valvulon

    valvulon Miembro activo

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    Donde tienes la holgura, en el eje delantero?

    Los cojinetes para el buje delantero de la future shock E-150 son: SKF 61805-2RS1
     
  11. EPICO

    EPICO Miembro Reconocido

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    Por curiosidad, ¿por que cambio los cartuchos de botella? ¿puedes decirme que tienda fue? a la mia le toca ya el cambio de los casquillos de friccion y puede que se la envie a tu mecanico para que me la tunee.
    Saludos.
     
  12. terrorbike

    terrorbike Miembro activo

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    Pues fue por equivocacion, pero eso no afecta al funcionamiento de la horquilla. Lo que afecta es el cambio de aceite, Me lo hicieron en 3HCycles (en Cuenca)-
     
  13. elcolorao

    elcolorao escudero

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    **** ya decia yo que mas da a la derecha que a la izquierda, funciona igual.
     
  14. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

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    mil gracias,no sé si será mucho pedir,supongo que los has cambiado ya,donde los conseguiste?es fácil cambiarlos?
     
  15. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

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    gracias amigo,de todas maneras son los rodamientos del buje los que han cascao

    buen aporte,hace tiempo que llevo dándole vueltas a este tema del aceite,el rebote ya no es tan lento o no se nota?también estoy pensando si mandarla a algúna empresa que se dedique a tunear horquillas,por ejemplo en Tf tuned Reino unido trabajan con specialized,lo que no sé es si solo venden productos o las tunean también pero de fox tienen incluso cartuchos preparados
     
  16. valvulon

    valvulon Miembro activo

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    En cualquier tienda de repuestos o especifica de rodamientos y si no tienen te los pueden pedir.
    Cambiarlos no tiene nada. Solo hacerlo con cuidado.
     
  17. elcolorao

    elcolorao escudero

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    En 30min. los tienes los 2 fuera, los tienes que sacar desde el lado contrario, dicho asi dando golpecitos con un punturo desde el interior del buje y desde el rodamiento contrario.Tienen asiento, conque si los das para dentro no los mueves.
     
  18. porrompompero

    porrompompero Miembro

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    Estoy pensando en hacerle el cambio de aceite a la e150 para pasar a sae5.
    En algún manual que he leído pone que cada botella lleva 20cc de aceite.
    Como puede esto ser si solo la botella derecha es la que lleva hidráulico ?
     
  19. CHEMABIKE

    CHEMABIKE Miembro activo

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  20. Xabier Martinez Comes

    Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

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    gracias compañeros,habéis pensado alguno en ponerlos cerámicos?merecerá la pena?hace poco se me han ido los rodamientos del pedalier,culpa mía yo creo porque las veces que he notado que me cogía un poco de holgura lo he dejado un tiempo sin ajustar y claro al final se han ido,ya que me tocaba cambiarlos le he puesto los enduro cerámicos y parece que van de lujo.
    De todas maneras me llama la atención porque aunque la compré en 2008 tampoco le he hecho tantos kilometros y siempre la lavo con agua de manguera sin presión,no sé si es que soy muy bruto con el material o que pasa
     

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