Bueno, y ke diferencias fisicas existen entre unos y otros'??' porke yo compre un fsa rize por 60 a un forero y ahora estoy con la mosca detras de la oreja.....la verdad es ke no me a dado ningun tipo de problema pero ahora ke e leido lo ke e leido....jijijiji me gustaria saver si es chino o de san petersburgo!!pero kiero saverlooooooooo un saludin!!
No. Lo he comprado al forero angelcur. 60 nuevos a estrenar. Vende tambien potencias y algunos componenetes mas. Si son replicas la verdad es que estan super curradas. Ademas, tengo un catalogo en casa de FSA que pone que el manillar pesa 120gr y al llegarme el manillar lo pesé y efectivamente pesa 120gr exactos.
Aqui teneis un enlace de la venta de los manillares fsa del forero angelcur. http://www.foromtb.com/showthread.php?677663-%A1%A1%A1Mercadillo-Manillares-Carbono-FSA-nuevos-a-estrenar-y-m%E0s-B.B.B.%A1%A1%A1 y aqui las potencias. http://www.foromtb.com/showthread.php?687793-Potencias-nuevas-a-estrenar-fsa-OS-99-31.8x90mm-ABR-31.8-100mm-y-m%E1s
Por lo que veo el forero q vende esto vende todo lo que tienen los chinos, manillares, potencias, tornillos de titanio, y de ser así con un margen del doble del precio, eso si el riesgo lo asume el en la compra y posterior venta. Comprando en Taobao china los manillares y potencias salen por unos 25€ y los kits de tornillos de titanio para potencia y dirección unos 8-9€.
Si lo digo porque son mias, jajajajajaja, es que cuando las vi me parecieron las mias. Luego al escribir el mensaje lo redacte mal, y lo cambie, pero veo que no lo edite a tiempo. Por cierto yo tengo el superlogic de 15º de Rytchey y bien. De todas formas donde has pillado esos precios de los manillares Ritchey, porque yo los he visto del chino por ese precio, pero sin el logo de Ritchey.
Para que digan que antes de preguntar miremos en el hilo, pues yoencontre tus fotos y me costo, aqui tienes el manillar http://www.aliexpress.com/product-f...art-31-8-620mm-free-shipping-wholesalers.html
Pues yo estoy en el mismo caso que tú asique me parece que no nos queda más remedio que santiguarnos. Si te dá algún problema dímelo rápido para quitarlo, y yo haré lo propio si me pasa a mi. Desde luego podemos estar seguros que nuestros manillares son del chilo, sino es imposible venderlos a esos precios.
Que opinais, tengo la posibilidad de hacerme con un rp23 bost valve para mi 410, me lo compraria un colega en EEUU por unos 200-250€ y me lo traería en un mes o dos. Merece la pena, luego por cuanto podría vender el nuestro.
Luix, si quieres saber seguro si es del chino, pésalo. Yo he pesado un original y está en 170 gramos (y por el estilo de euros). Verás como el tuyo pesa menos. La tija FSA también la pesé y estaba en 220 gramos, mientras que la que compré yo está en 182 gramos. Hasta ahora no me ha dado problemas el manillar y la tija la tengo que probar. Me quedo con eso y no me como más la olla.
Hola, me gustaria, si alguien tiene una x control 500, me pudiera informar de como es su comportamiento y si merece la pena la compra.Lo pregunto porque estoy interesado en una, me la dejan por un buen precio, es del 2011. Un saludo y gracias.
Ten en cuenta que luego tendrás de tararlo para nuestro modelo. Creo que alguien comentó en su momento que ese tarado costaba sobre los 100 Euros en Fox. Pues yo te hablo de la 410 de 2010, que es casi igual pero con 120 mm delante en lugar de 100: un pepinazo, bici rodadora, que sube muy bien, se defiende de maravilla en las bajadas complicadas, y muy cómoda y polivalente. Lo de si merece la pena su compra depende de cómo esté la bici ¿es de segunda mano? y cuánto te cobren. Y el uso que le quieras dar, sobre todo.
YO eso de tararlo es algo que no comprendo, el que tenemos lo unico le han hecho es dejarlo fijo en la dureza media, el otro al tener regulación no hay que hacerle nada. El nuestro pone esto en la web de fox: El amortiguador FLOAT R se entrega al fabricante de su bicicleta con uno de estos tres ajustes: FIRM, MEDIUM y LIGHT. El ajuste de fábrica de su amortiguador FLOAT R figura en la banda situada en la parte inferior del manguito de aire, y se denota con un icono, como se muestra en el lado izquierdo. El ajuste blando (LIGHT) se representa con la barra más pequeña. El ajuste intermedio (MEDIUM) se representa con la barra mediana. El ajuste más duro (FIRM) se representa con la barra más grande. La barra correspondiente a su ajuste aparecerá resaltada y flanqueada por flechas indicadoras arriba y abajo. Puede cambiar su ajuste ProPedal en un centro de servicio autorizado de FOX, pero esta operación tiene un coste, ya que no se considera cubierta por la garantía. ---------- Mensaje añadido a las 17:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:43 ---------- En el rp23 http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/spa/rear_shocks/float_rp23.htm
pienso igual, no entiendo esto que simpre dicen de que tendremos que tarar-lo a nuestra X, si lo cambio en buscar uno de tarage medio chi-pun ¿no?
YO creo que esto es marketing de fox, que te lo taran para cada modelo de bici, pero la diferencia tienen que ser mínima, si es que existe.
La verdad es que visto así tienes razón, con el RP 23 puedes regular la dureza del propedal, cosa que no puedes hacer con el Float R, que sería el que se tendría que tarar a un nivel medio. De todas formas creo que fue B.Membrilla el que puso últimamente un RP23 en su Lapi, lo que no recuerdo es si lo probó tarado y sin tarar, o si lo mandó a tarar o lo dejó tal cual le llegó. Pregúntale a ver qué te dice. Yo lo que recuerdo es que dijo que notó mucha mejoría en la suspensión, entre el RP23 y los rodamientos Amachete.
Bueno caballeros hoy me ha llegado ya mi rock shox monarca rt3, que gracias a la buena gente del foro que me paso una oferta de kompressor bike me ha salido por 130 €. Ahora le quiero averiguar el kit Amachete para dejar mi 410 ya empepinada del todo jaja, ya la semana que viene os dare las sensaciones que me da este amortiguador http://www.kompressor-bike.com/amortiguador-rock-shox-monarch-rt3-16538-tune-mid-p-3430.html