que diferencia puedo notar de un cassete 11-32 a un 12-34?? que herramienta necesito para desmontar y montar un cassete?
alguien sabe la metrica del prisionero-tornillo purgador de los frenos formula RX???? miles de gracias.
Hola Angel83, a esa te contesto yo que ya he desmontado unos cuantos y alguno apretados con pistola, porque **** lo que me costo soltarlo. Necesitas 2 herramientas, una para sujetar el piñón y otra para desenrroscar la ruleta que sujeta el conjunto. Te pongo el enlace a un video para que veas como se hace: http://www.kewego.es/video/iLyROoafYyfT.html Las herramientas son estas: http://www.decathlon.es/desmontador-de-casetes-id_herramientas_4032553.html http://www.decathlon.es/llave-de-cadena-var-id_herramientas_1685077.html Espero haberte ayudado. Un saludo.
hola maxdata,tengo 1 problema con unos avid juicy 3.5,los estube limpiando (desmontados con 1 pincel nada mas) y le puse el separador de serie,y por despiste aprete 1 maneta y salio liquido dot por el orificio del deposito,una gotita nada mas, el caso es que ahora para frenar tengo que hacer muchisima fuerza cosa que antes no me pasaba,¿como puedo solucionarlo?
Yo tengo el del decathlon y no esta mal, eso si, si tienes pedalier de cazoletas en vez de los antiguos tipo isis o de cuadradillo te vas a tener que comprar las piezas por otro lado si quieres desmontar algún día las bielas. Un saludo.
Pilla el park tool en chain ese esta muy completo. salu2 ---------- Mensaje añadido a las 12:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:58 ---------- en brebe contesto pos pag 116 . salu2 ---------- Mensaje añadido a las 13:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:59 ---------- Purgando el sistema. salu2
Hola tengo una Horquilla Fox 36 talas 160 fit rlc del 2011, y en parado va muy tiesa, he oido por ahi que dengo que cambiar el aceite (o engrasarla) por debajo cada dos o tres meses. ¿alguien me puede orientar para hacer el mantenimiento de esta horquilla?,. o para que vaya mas sensible ( ya he probado a quitar aire) Un saludo
hola maxdata, tengo una consulta que hacerte, le he puesto a la bici de mi mujer unas cubiertas blandas michelin XC Dry que llevaban un año plegadas en un cajon, el caso es que estan un poco deformadas y se nota bastante al pedalear. ¿con el tiempo volveran a cojer su forma o ya se quedaran asi? es una lastima por que estan completamente nuevas. un saludo.
pues notaras q con el 11-32 te costara algo mas subir y tendras mas desarrollo bajando. y el 12- perderas un diente para bajar y ganaras dos para subir mejor . las erramientas ya te contestaron . salu2 Buenas, deberia ser de 15 tambien la horquila aunq ahi unos adaptadores para ponerle a al rueda esos pideselos a tu tendero mejor q sabra bn cuales son porq por internert te puedes equibocar antes denadda informate si esa marca tiene adaptadores de 15mm a 9mm. salu2 cual era tu problema? Buenas yo tengo esos frenos y de nuevos acian lo mismo los purge y perfectos , puede q sea sobrepurgado y q salga un poco tambien saldra ubn poco dias de calor. salu2 as de limpiar bn todo y engrasar las roscas. salu2 Facil solucion o pones un desvidor sram o pones unas amnetas shimano. shimano y sram en cambios traseron no son compatibles por la diferencia de ratio 2:1 . y 1:1 para shimano deves de elejir q cambiar. salu2 Purga el sistema. salu2 Deves de desmontar los tornillo de abajo en las botellas y echar el pa pata del hidraulico 25ml de aceite sae 10 sintetico de suspensiones. y en la barra del aire 15ml del mismo aceite. de paso saca las botellas antes de echar el aceite y limpia y engrasa reteens. salu2 es muy simple. ahi una forma no siempre eficaz q es echarles crema nivea para idratarlas un poco. pero no siempre funciona dejalas aber si mejora. salu2
Que tal Maxdata como lo llevas amigo? Ya tienes la bici en marcha? Mira tengo una pregunta y es que a mi las medidas no se me dan bien y un amigo esta preguntando esto en otro post. Una dudita foreros. Quiero cambiar el cierre de la tija, si esta es de 31,6, el cierre seria de 34,9 36,4 36,9 ? Muchas gracias.
si kieres si para evitar posibles crujidos pero noa ce falta ten cuidade de meter el pedalier en el cuadro no uses la yabe al principio metelo a amano para no ***** la roscasi lo metes torcido. salu2
Buenas, no la enduro todabia no ta rodando mañana o pasao me deveria llegar el amortigudor. pero ayer compre una bike carretera para entrenar fondo asi q de omento pudo salir q por cierto oi toy matao de mover plato carretera buff encima q yebo tiempo parado por la espalda y luego por en amortigudor. Para el cierre pued depende del grosor de lu cuadro no se cuan usara. midelo con un calibre o pie de rey como kieras yamarlo. salu2 y a rodar!!!
Claro es que no quiere comprar el calibre. si te digo que bici tiene lo sabras???? DURO AL ENDURO¡¡¡¡¡
buff no creo no me se las medidas de ninguna bike nada mas q la mia ... no es caro un calibre ehh.. salu2
Saludos a todos. Unas páginas más atrás pregunté acerca de unas conexiones eléctricas en un motor de nevera para la fabricación de un compresor de aire casero para inflar neumáticos. Quiero agradecer la respuesta rápida de cytirider en este foro a mi cuestión y decirle que la tendré muy en cuenta para en un futuro no muy lejano construir uno parecido al que me planteó. Mi proyecto es mucho más sencillo (Creo que maxdata estaba más interesado en la linea que proponía cytirider) y sirve para inflar las ruedas a la btt y al coche. Estoy siguiendo fielmente este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=qOeNxTJMM5U En Youtube pregunté al autor del mismo y tuvimos muy buena comunicación. Gracias a sus respuestas averigüé como hacer arrancar el motor (es el primer obstáculo que uno se encuentra porque los motores de nevera pueden variar en este aspecto) Ahora me queda la parte más fácil (elegir tubos, manómetro...) Tal y como se muestra en el video el tubo conectado soportará una presión de como mucho 4 bar. Si quisiéramos pasar de esa cifra (como para las bicis de carretera) los tubos deberían ser diferentes (tipo los de butano, por ejemplo) Animo a quien tenga la oportunidad que lo haga