Como dice murci 216. Yo tengo un bos que ya que he dejado el setting del de aire ajustado y requeteprobado, lo voy a montar la semana que viene a ver como va el bicho con el.
Alex., podrías explicar la configuración que has dejado como buena en al dhx air? Sobretodo me interesa saber el tamaño de la cámara secundaria, y la presión de ésta, para hacerme una idea de lo lineal o progresivo del sistema. Muchas gracias!
Está bien que el fabricante te oriente un poco sobre sus productos, pero en este caso creo que a nuestro nivel es una cuestión de gustos más que otra cosa... Lo digo por lo de ganar o no ganar, porque a nivel aficcionado salvo en ocasiones contadas poco ganamos haciendo ciertos upgrades. Me refiero a nivel de rendimiento... No creo yo que mucha gente de por aquí gane algo bajando (rendimiento bajando = segundos de menos) por poner un muelle en su bici, ni tampoco lo pierda subiendo si tienes una bici que pedalea decentemente... Así que al final se trata más de una cuestión psicológica / gustos que otra cosa. Aunque bueno, habrá quien no esté de acuerdo, sólo estaba extrapolando un poco mis sensaciones encima de la bici, porque personalmente el hecho de que voy a bajar igual de rápido con un RP23 que con un CCDB lo tengo muy asumido... Un saludo, y a la espera de esas sensaciones sobre la Zenith y el muelle me quedo. PD: Hace un tiempo comenté unos problemillas de la Durham de un amigo con unos tornillos y la bieleta inferior y unas holguras y tal. Bueno, pues mal que bien está solucionado, mal porque le hicieron la pirula bastante desde la marca y bien porque de momento la bici no ha vuelto a fallar.
Pues llevo 170 en la cámara príncipal (que no vale de nada ya que eso es ajustar al sag de cada uno, 22mm según mondraker) y 160 en la secundaria con dos rayas metidas para dentro del boostvalve. Ya no hago tope, he consegido sacado una vez desde entonces todo el recorrido y cada ruta se me queda la arandela a muy poco del final. Con la spicy y el rp2 en cada ruta mandaba la tórica a burgos, como llevo configurada está le cuesta un poco más, aún así creo debería meterle algo más de presión para bike park. Para mi lo que comentaban de los topes, con la regulación que he hecho no es un problema. Sobre la altura del pedalier: lo que me ha tocado dos veces de forma fuerte ha sido el tensa cadenas. Tengo que ver de como ponerlo porque le he pegado dos pepinazos potentes
ah, vaaleee!!! no lo entendía Pues sí, la patri la vestiré un poco diferente, y la cenicero pasa a ser la diva del establo. La verdad es que lo tiene muy difícil para estar a la altura de su antecesora, pero bueno, sus credenciales le avalan, a ver qué tal el zero ese. Si no se tuercen las cosas, esta semana empiezo el montaje, y creo que en un par de semanas (no dispongo de mucho tiempo para dedicarlo a estos menesteres) ya estará lista para rodar.
para las fotos, ya puedes esperar sentado chaval... El cuadro está en casa de un amigo, aun no lo he visto, pero ya me ha confirmado el peso: talla L, con desviador, cazoletas dirección y maxle 3845gr .
¿hace falta que vaya yo a hacer las fotos?...el peso no lo veo mal del todo, no creo que se vaya mucho de mi n1...unos 400 gramazos o po ahí..a ver si te estiras, la montas y nos la enseñas
Creo que el peso que ha dado es con el amortiguador:scratch si no me equivoco el mio pesaba eso con el amortiguador. Dudo que se lo haya quitado para ver el peso.
sería buenísmo que pusiese el peso con cazoletas, cierre maxle, desviador y sin amorto...bueno aunque por parte del Sr. Iván todo es posible!...:cunaoo
Yo tengo otros datos de peso: Cuadro Mondraker Zenith X – Talla L (2011) + Cazoletas de dirección + Fox DHX Air (216 x 63) = 3,620 Kg.