Bielas XX montadas, y solo con unos tristes guardapolvos, por los que he tenido que pagar 30 leuros... eso si ahora tengo rodamientos de recambio...
Buenas compañero. Por aquí llevan los Polar y les funciona. Yo llevo el garmin directamente. Ni cables ni adaptadores ni artilugios varios. Para el tema de la mancha de inflado yo uso la más barata que encontré y me va fenomenal. Creo que el "pitorrillo" de las suspensiones es universal. A parte de alguna suspensión en concreto y específica. Saludos!
Bueno, vuelvo a los chupados... En condiciones normales suelo tenerlos avitualmente pero ayer en carrera con barro, barro, barro fue ya increible, no me retiré por verguenza, la chapa artesanal que hice se me lio entre los platos de tanto rascar, bueno, bueno un desastre, la verdad que no era un dia normal por que hubo averias a saco pero macho bajabas a bajo zas!! chupado subía arriba puff enganchon, tengo que llevarla a un tendero competente que le pege una revisión en condiciones por que por más que la reviso y ajusto para intentar buscar el problema no lo encuentro.
no se si sera igual o no ...yo tengo una flash 3 de alu...con 2 platos..fsa piñon de 10 vel slx (11-36)..cambio x7 ..desviador slx (abrazadera baja) y cadena kmc..vamos lo que trae de serie...llevo 4 salidas 2 con mucho barro y de momento ningun chupado de cadena..al contrario todo perfecto..no se si la de carbono tiene algo diferente pero a mi me funciona fenomenal
De momento lo que tengo yo puesto es lo siguiente: Corte un puño viejo por la mitad lo coloque en la vaina y le corte ya a la medida, 4 bridas y creo que es el menor protector que podemos poner de momento pero en cuanto que pueda cambio las bielas, lo que me da mal royo es cambiarlas y que siga igual.
Yo acabo de venir de la tienda donde compre y me han comentado los mismo, les han dicho que FSA mandara platos con el problema corregido, que una vez les llamen ellos mandaran mis datos para que los manden. De todas maneras, me ha dicho un truco para evitar los chupado muy sencillo y es poner la cabez de una brida un poquito hacia fuera y hacia abajo, cuando la tenga hare unas fotillos, evitando que roce con el plato grande, que lo que hace, es que cuando la cadena empieza a subir efecto del chupado, topa con la brida y cae a su sitio, vamos algo muy sencillo parece y que dice que funciona, la cabeza de la brida no puede ser muy pequeña porque sino no vale, de todas maneras he de decir que yo solo he tenido un par de chupados en 5 meses, creo que el tema es dejar que engrane bien el plato pequeño antes de hacer fuerza, vamos con un par de pedaladas vale
En teoria si, pero te lo tiene que poner el tendero cuado la monta, vamos que no viene con el cuadro, en mi caso no la puso y así llevo el cuadro, cruzando los dedos todos los dias que monto.
Del cuenta no te puedo decir nada porque uso el pulsometro, pero de lo de la bomba para la horquilla no vale cualquiera, Seguro. Necesitas una bomba de alta presion como las que usan en cualquier amortiguador, vease valvula gorda de toda la vida. Pero que eso no te lie, es diferente en funcionamiento. En decathlon las tienes mas baratas de su propia marca, creo recordar que 30 euros.
Buenas de nuevo vereis tengo la duda de mintar o no los qring en la flash en la medida de 42-28; ¿sabeis si aumenta el riesgo de chupados de cadena?. Yo ahora mismo llevo la relación 42-27 de frm (anclaje directo a las bielas sin necesitar araña) y he tenido 0 chupados de cadena, así que imagino que el problema que se comenta constantemente con respecto a éste tema debe estar en lo de los flatos FSA.
o sea que la chapita viene con el cuadro y se monta cuando te dan la bici. pero todas la bicis tiene chapita. No es una cosa que queda a discrecion del tendero... gracias por la respuesta
yo los llevo en 40-27 y o chupados de cadena el problema son los platos fsa por lo que se dice por aqui......
lo tuyo ya me tiene preocupado hasta a mi y eso que la bici no es mia, en serio no es normal..... en la marxa de este sabado pasado con lluvia, barro, arcilla, de todo cero chupados de cadena y asi todas las flash de los amigos que enciman compiten en el campeonato de la comunidad valenciana y alguno en el de españa... y que cuente asi rapido son 6 mas la mia 7 flash....
Xavi cambia los platos que es lo que parece que falla probablemente, porque yo ampoco tengo problemas de ese tipo... a ver cuales te recomienda el Iker
Yo también he empezado con los problemas de chupados de cadena, ni más ni menos que en la segunda salida, un chupado y se ha llevado incluso un cachito de la chapa protectora. Os pasa con todas la bielas FSA? o hay algún modelo con más tendencia? Yo tengo una flash Carbon 4 con un mes si llega, con bielas FSA Afterburner 386 (42-27), las nuevas que vienen en negro. Voy a llamar al tendero luego a ver que me dice, porqué si solo me hubiera pasado a mi me jodería, pero al ver que es un problema generalizado me mosquea y mucho.
yo en mi flash 3, igual, solo 1 bajando una trialera, que no fue chupado realmente sino que salto y se salio de los golpes sin pedalear imagino. si que es cierto que llevo la KMC X10SL Y LA ENGRASO CON ESQUIRT, que reduce eso segun pone instrucciones.
Bueno, pues ayer compre mis 2 nuevas RUBENA SCYLLA SUPRA TUBELESS EXTRA LIGHT. ya os dire como van, respecto a las racing ralph, que llevan 2.100 km, estan bastante nuevas, apenas ponen resistencia al rodar, y son blanditas, aunque la delantera a mas de 1.7/1.8 de presion no agarra nada.