CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. lexusa

    lexusa Novato

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    la 2.05 te va de sobras! Y la 2.1 tambien. Apenas notarás la diferencia, eso sí, mirate las cubiertas bastante rodadoras. Mas ancho ya es demasiado ancho para campo y asfalto.

    Si vas por asfalto las hinchas mucho y si vas por campo las dejas con presion normal tirando a baja y si haces mitad mitad, pues tu mismo! :)

    Piensa que en una bici de competicion se ponen normalmente cubiertas 2.1 delante y 1.95 detras. O 1.95 detras y delante. Esta gente sabe ir por trialeras casi sin tocar con las ruedas las piedras. Nosotros que somos mas globeros en este sentido........necesitamos cubierta algo mas ancha pero que no lastre.....

    P.D.: Según el presupuesto, claro, pero yo le puse unas Maxxis Larssen TT 2.1 de aro rigido que cuestan 18 euros. Son muy buenas para la rueda de atras pero en asfalto se gastan. Aún que eso sí, son muy buenas. Y la de delante, una High Roller o Rendez. Yo tenía Rendez, pero no me dio tiempo probarla ya que me robaron la bici!
     
    Última edición: 11 May 2011
  2. maanu232

    maanu232 Novato

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    Tengo una sate 2011 i nose si cambiarle las cubiertas cual me aconsejais que no sean mui caras 0-30 le quiero poner una mas anchas nose eso como va la tengo de hace poco varias semanas i nose si alante ai que ponerle un tipo i atras otra medida ? gracias
     
  3. Mammut

    Mammut Baneado

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    yo llevo 2.10, Panaracer Fire XC Pro, me costarón las 2 unos 30€

    Cómo va tu tema??? has podido solucionar algo con el seguro??? animo compañero!!!!
     
  4. maanu232

    maanu232 Novato

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    Panaracer Fire XC Pro 2.10 no irian mui grande para la bici o seria mejor?
     
  5. JGallego

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    Yo las llevo, y estoy contento con ellas.
     
  6. maanu232

    maanu232 Novato

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    ok gracias las mirare aver yo esque qeria mirar unas maxxis aver ...
     
  7. Mammut

    Mammut Baneado

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    más atrás tienes fotillos de mi bici... juzga tu mismo, jejeje
     
  8. lexusa

    lexusa Novato

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    Estoy con el tema, peleandome un poco con el seguro. Me dicen que tengo que adelantar el dinero, comprarme otra y despues presentarles la factura y entonces se supone que me la pagaran. Estoy peleando para que me paguen o me hagan un talon o me hagan una bonificacion a nombre de empresa donde vaya a comprar la otra.
     
  9. Mammut

    Mammut Baneado

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    Cómo???? que ********... vamos a ver, a ti lo que tienen que hacer es pagarte lo que corresponda por el robo, tu luego te compras otra (o no) si te sale de las pelotas, pero que es eso de que pagues tu la bici y luego te la pagan ellos??? cada día entiendo menos estas cosas... otra cosa es que ellos aprueben el pago (tarden unos días en pagartelo) y mientras tu haces lo que te salga del pepino...

    Vete a tu tendero y dile que te haga una factura proforma de la bici que te quieres comprar, explicales lo que te pasa y metele todo lo que tenías invertido, el máximo vamos, y eso se lo presentas al seguro. No se si te pagarán el 100% pero al menos que paguen el máximo posible. Con la factura proforma debería valerte!!!
     
  10. lexusa

    lexusa Novato

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    estoy intentando haber si me lo pagan lo pagan sin mas, porque es lo que le decia a la del seguro, si yo me gasto un dinero, que logicamente tengo provisionado para otras cosas, y si despues ellos tardan en pagarmelo, que hago con las previsiones mias? Además es que no me sale del pepino!!!! No he visto en ningun sitio que me pongan que lo tengo que hacer así. Si me lo pusieran en el contrato, pues todavía, pero.....si no lo pone en el contrato....
     
  11. Mammut

    Mammut Baneado

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    Pues meteles caña que llevas las de ganar, y llama varias veces con el mismo parte, pq muchas veces es la persona que te coge el telefono que está empaná y no se entera!!!
     
  12. maanu232

    maanu232 Novato

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    okeyy que pag es?
     
  13. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Miembro

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    *****...un tiempo sin entrar por aquí y quedo helado..el robo a lexusa, el baneo de nenuquín...vaya telita!. Pos nada suerte a los 2!!.
     
  14. alvarojimpal

    alvarojimpal Novato

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    ¿Qué tiene que ser, el eje delantero de 15 mm y el trasero de 9?

    Muchas gracias:)
     
  15. JGallego

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    En la Sate 9 mm.
     
  16. alvarojimpal

    alvarojimpal Novato

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    9 mm donde? en el eje delantero? ah y por que no puede ser de 15, no hay forma de cambiarlo?
     
  17. JGallego

    JGallego Miembro activo

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    El eje delantero depende de la horquilla. Si tienes una horquilla de 9 mm, pues tendrás que tener un buje adaptado a 9 mm. De todos modos, he visto por ahí que algunas ruedas tienen como opción colocar adaptadores para pasar de 15 a 9 mm.
    En el trasero mejor no digo nada, puesto que no lo se.
     
  18. alvarojimpal

    alvarojimpal Novato

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    En ese caso, me quedo sin ruedas :( Muchas gracias :)
     
  19. alvarojimpal

    alvarojimpal Novato

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    Preguntita: ¿hay mucha diferencia entre las FULCRUM 011 Red Metal 10 y las MAVIC Crossride 011? Es que las primeras valen 25 euros menos y vienen con cierre rápido... ¿merece la pena?
     
  20. wilbun

    wilbun Miembro

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    Hola, hacia tiempo que no venia por aqui y queria preguntar una cosa sobre mi SATE 2010. El tema es que al pedalear, hay un momento en que noto ccomo un crak en el pedal, hace tiempo me paso y preguntando aqui, era cosa de donde apollo el pie,p ero ahora lo he cambiado y limpiado pero sigue igual, asi que supongo que sera tema del eje del pedalier. La cosa que para desmontarlo y engrasarlo, necesito alguna herramienta concreta¿?, y la rosca para quitar el pado del pedal de cuanto es¿? para poder hacerlo yo mismo, el desmontarlo limpiarlo y engrasarlo.

    Pregunte en una tienda y me dicen que, desmontarlo y engrasarlo unos 10€, pero si hay que cambiar el eje, son 17€, yo como a veces me suelo entretener con la bici me gustaria hacerlo yo y asi saberlo para otras veces, pero tambien temo el liarla,XD. Y el problema este lo cubriria la garantia¿?

    Otra cosa sobre el pedalier. Quiero cambiarlo, lo que es el eje con pedales y platos, y estaba pensando en pillar cuando pueda unos ROTOR para el tema de eliminar el punto muerto y asi ahorrar tambien problemas para las rodillas. Estos concretamente: http://www.rotorbike.com/nueva/mtb_rotot_rs4x.htm , se podrian poner sin problema¿? Pues de los de fabrica me tienen un poco aburrido ya, despues de 1 año estan algo doblados, pero poco, pero lo suficiente para que me moleste y a veces al cambiar del plato mediano al grande, se me trava la cadena entre medio.

    P.D: Cada cuanto se recomienda cambiar la cadena
     

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