pues mete la monorail delante y detras... en bicimarket la de aro bien barata, tubelizas las ruedas y hala, a rodar.... salu2
Pues si es así, no me gusta ni un pelo, ya hay unas bicis, con ese sistema y que ahora mismo no me acuerdo, pero que el nombre ya me saldrá....
A priori según leí es un sistema nuevo, una vuelta de tuerca más a los tan manidos VPP's. A mi me gusta más la estética del triángulo delantero de la 575 pero... a saber que sale y si esto es real o no jejeje
Ese sistema es el Equilink de Felt para que no balancee en subidas y la verdad que va como el culo espero que no hagan eso, mi colega tubo una Felt y la vendio, es muy efectivo en el balanceo pero no traga luego bajando. http://www.feltbicycles.com/USA/2011/Inside-Felt/Technology/Suspension.aspx
no es un equilink, no se donde lo ves. Es una trasera rígida con 2 links. El superior en forma de barra biarticulada en el plano 2D y el inferior en forma de carril curvado (o si lo prefieres, llámalo excéntrica). De hecho es un sistema "nuevo" con su propia patente, ahora no recuerdo el nombre del paisano, pero en USA es de los bien considerados, al estilo de Dave W. Así que es otro pivote virtual más que no sabemos como funcionará, a ver si Antonio se anima ;-).
En la página oficial de Yeti, dice que la ASR7 pesa 7,5 libras, que aproximadamente son 3,400 kilogramos. Y creo que ese peso es CON amorto... Hay algo que descuadra, y mucho!!! ya que la diferencia de peso "oficial" y la tuya es de 800 gramos :shock: ---------- Mensaje añadido a las 22:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:53 ---------- Por cierto, me gusta esa blanquita :mrgreen:
ESTAMOS, QUE LO TIRAMOS SEÑORES!!!!!!! http://www.probikeshop.fr/yeti-cadre-asr-7-rc4-noir-mat/66727.html
Pues del bueno de Dave no es, al menos el sistema de la foto que yo vi. De hecho el rumor es que este sistema está diseñado y patentado por David Earle, no Dave Wigle. Si nos ponemos puntillosos, VPP, pivote virtual, es por ejemplo un FSR que la rueda no gira respecto a un punto fijo anclado en el triángulo delantero, el punto de giro real cambia mientras la suspensión funciona. Y esa patente ya tiene su tiempo . Pivotes virtuales hay mil, tantos como interpretaciones de un sistema de barras que no tiene un punto fijo de giro, al igual que monopivotes hay mil, tantos como interpretaciones de un brazo que se suspende de un amortiguador directamente o de un sistema todo lo complejo que uno quiera. Lo único realmente cierto es que un rumor relaciona esa foto con yeti, que yeti ha puesto en twitter 3 fotos de un triángulo delantero, que en una de las últimas entrevistas desde yeti se habló de 3 modelos nuevos y de que están intentando, y consiguiendo, generar un hype enorme a base de secretismos, alguna foto "filtrada" y cosas así
La bascula esta a cero antes de pesar...?? Es decir si no tiene tara,ya que ese peso me parece elevado....
De lo que da de si una YETIRUTA... :twisted: Que no os desanime la duración porque no tiene desperdicio. :grin: http://www.vimeo.com/23655127
Yo para la ROCKY MOUNTAIN de rally llevo: Delantera: CROSSMARK y Trasera: LARSEN. Buena combinación. :wink:
No te lo sabria decir porque esa foto esta sacada de la Red. Ningun poseedor de una Seven ha pesado su cuadro???? :rasca:rasca Saludos.