gracias por las fotos del protector y la bike la tienes alucinate...... la pequeña holgura que hablas es producida por el disco flotante del freno yo o cambie porque no me gustaba por un disco normal....
bikerlopez hasta que no pongas fotito no te podemos censar...... es una norma desde el principio del post porque en la primera pagina ponemos donde se encuenta la foto de tu bike..... no te molestes
Gracias por lo de la bici alucinante...pero creo que todavía me gusta más la tuya Creo que lo de la holgura no le explicado bien, no es al frenar, es al bloquearla para subir se queda como un pequeñisímo recorrido, sin quedarse fija del todo igual que antes...
hola compañeros ,voy a hacer un apunte sobre el "protector" de la vaina, creo que nos an vendido la moto. me explico: ese artilugio no inpide que en caso de rotura de la patilla el cambio suba hasta la vaina,osease que no sirve para este problema, ES UN PROTECTOR DE CAMBIO en caso de un golpe ,caida etc etc..
cambiando el tema. yo en mi F1 cambiandole frenos,discos,manillar,tija,pedales y poniendo tubeless, en talla M la tengo en 9,87kg
Pero realmente, ¿Que impide esa pieza? ¿Rotura de Cambio o impedimento de que el cambio sauba para arriba?
sobre esto ya tuvimos tema hace un tiempo y segun nos comentaron en las tiendas esa pequeña holgura es para que la lefty no se joda si pillas un bache cuando la tienes cerrada aunque yo comente que la mia no tenia esa pequeño recorrido o yo no tenia esa sensacion.....
pues aun te queda quitarle el sillin y con eso mas de 100gr porque el de cannondale pesaba mas de 250gr sino recuerdo mal....
ya lo tengo todo cuadrado, si la rodilla no me falla, junio y julio nos vemos en todas las citas del ccastellon!!!!
ok y y te devolveré la visita en alguna de la serrania..... ya nos contaras como te ha ido en el soplao
Jaume99, veo que eres el artista de este subforo ( con todo el cariño del mundo, no me mal interpretes) me gustaría saber que peso puede rondar, ya que veo que controlas el tema, la hi mod 2 con el cuadro del carbon 4 en talla S, cubiertas tubeles ready y ruedas SLR, asiento mas lijero y unos exustar pm 25.....es que tengo mucho mono y no puedo esperar.... Mi objetivo es 8.5 kg...será posible. Un saludo
http://www.foromtb.com/showthread.php?727358-Cannondale-Hi-Mod-2-2010-%28Tuneada%29-T-L&p=12175811#post12175811
jajaja aquie hay gente que controla el tema del peso mas que yo pero vamos a intentar hacer numeros..... Cogiendo de referencia la de criskart de la pagina 170 con los cambios le peso 8,60kg.... su cuadro himod en talla M el tuyo carbon en talla S aqui dudo la diferencia de peso sus pedales exustar pm25ti sus ruedas SLR sus cubiertas tubelizadas con rocket ron delante 30gr menos que la racing, tus cubiertas ??? su sillin 100gr el tuyo ??? su tija kcnc 100gr menos que la SAVE de cannondale la tuya ??? Creo que para ponerla en 8,50kg deberias bajar el peso de las ruedas pero si te gustan las slr la bici estara en 9kg.... la tija SAVE es muy pesada pero muy comoda se nota su flexion....
Yo lo pesé en su día con una báscula del chino y tampoco pesaba tanto: sobre los 210 gramos más o menos. Yo un sillín con menos de 200 gramos, cómodo y de 140 mm de ancho no lo he encontrado por ningún lado...
Con un cambio de ruedas acertado puedes recortarle 400 gramos. Las de casa dicen que están en torno a 1750 gramos la pareja y unas ruedas medianamente fiables las puedes encontrar por 1350 gramos. Las SLR me gustan mucho y su fiabilidad está muy contrastada para mí en mi otra bici pero pesan 1550 gramos. Mi próximo update será de ruedas + sillín. Poner nuestras F1 en 9 kilos es bastante costoso. Yo la mía si la dejo en 9,5 kilos me conformo (ahora está en 10 kilos con el portabotes y talla L). Salu2.