¿como andais de potencias? Estoy buscando opciones de OC-III y no encuentro ni pesos ni llongitudes, ni materiales, nada de nada.
La verdad es que yo sobre los componentes de la marca Orbea tampoco encuentro nada Alguien que nos pueda dar informacion?
Ayer limpie los discos con alcohol isopropilico y lije las pastillas. Espero que se solucione. Esta tarde salgo con la bici y probaré. Si no funciona, los que hayais cambiado pastillas a los Formula RX, que marca y modelo habeis puesto? Saludos!
Yo llevo los Rx en negro, al principio hacian algo de ruido, pero con un poco de paciencia se acaba quitando, ahora con 800km a cuestas solo hacen ruido cuando se mojan, vamos como todos. Igual he tenido suerte, pero no les he hecho nada, solo darles cañita, buenas y largas bajadas para que las zapatas se desgasten un poco y se coma 'la pelicula que suena'.
Asunto arreglado. Despues de limpiar los discos y lijar las pastillas, los frenos van de miedo. Frenan bien y sin ruidos...
voy tener que probar yo a limpiar los discos, pq frenan muy bien pero chillan que da gusto.. ejejejjeje home, con les pastilles de 5 euros que llevo yo vi normal que chillaran jejejeej
Bueno aqui estan las fotos de la reverb,aaahhhhh y esto de cortar el latiguillo y purgar esta tirao,tanto chorradas que parece que sea complicao y na,to son tontas!!!!y cortado con un cuter y perfectante Ver el archivo adjunto 2395500 Ver el archivo adjunto 2395501 Ver el archivo adjunto 2395502 Ver el archivo adjunto 2395503
La tija tiene un recorrido de 125 que la puedes parar en cualquier posicion,tiene para meterle mas presion pero yo la he dejado como venia,unos 200 psi
hombre yo cambié hace un mes los disco sy las pastillas y no veas.... casi salgo disparado por delante jajajajja... DISCOS ALLIGATOR DE 203 MM delante y detrás y pastillas KOOL-STOP ROJAS. uf!!!!! que bueno... eso sí tienes que ponerles adaptador a 203 mm ---------- Mensaje añadido a las 13:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:04 ---------- vaya frenitos mas majos..... cuales son?. precio?
Muy buenas a todos, pues to le he limpiado los discos con alcohol y he lijado las pastillas y ya no hacen tanto escandalo al frenar, pero cuando no freno el trasero hace un "silbido" y ya me esta poniendo de los nervios!!! alguna solucion? cambio las pastillas? cuales pongo? unas fotillos del otro dia con el manillar nuevo.
Hola Oktopus,pues si te hace un silbido sin frenar esque te esta rozando el disco con la pinza,tienes que ajustar la pinza con el disco y dejarla centrada
GRACIAS por responder. Creia que de esos 125, si no quieres que suba más de 100 la podrias ajustar, pero eso debe hacerse en el anterior (tija fija negra) y el recorrido se utiliza todo Casi 14kg, presión de verdad jejeje
Que quereis que os diga, yo prefiero que hagan ruido , así como normalmente si freno es por algo, la gente se gira buscando quien es el que viene como un loco; se ponen alerta. Por la ciudad al no hacer casi ruido, l@s que van distraid@s, (generalmente mujeres) les pego cada susto. . . . mismsmente ayes una tiró un salto de la carretera a la acera que casi me parto (yo creia que me había visto) además iba cruzando por donde NO debía.
Buenas luisma, que tal estas? a ver, me he dado cuenta que las pastillas de atras hay una mas gastada que la otra, no se si tiene que ver...pero explicame como se centra la pinza?
Uffff si tienes una pastilla mas gastada que la otra es que ha estado trabajando continuamente rozando,para ajustar la pinza tienes que aflojar los dor tornillos allen de la pinza?apretar la maneta de freno y sin soltar volver a apretar la pinza,de esta manera la pinza va a su sitio sola,si no lo tienes claro ponte en contacto conmigo por MP y te explico mejor
jejeje demasiado tarde...ya lo he tocado... a ver, hay 4 tornillos de allen dos van cogidos al cuadro y los otros dos cojen la pinza a la pieza esa que va al cuadro, he apretado la maneta del freno, he aflojado un poco los dos tornillos que cojen la pinza y los he vueltoa apretar sin soltar el freno...es correcto?