colaboro con las fotos que le hice "al monstruo" en el festibike a ver si hay un buen reportaje cuando llegue la primera
mmmm...... se me ponen los dientes largos... buen reportaje sí señor! muchísimas gracias tupperware Además de las bielas y platos de raceface que cambian por los truvativ, he visto en la foto que monta los formula the one y finalmente serán los avid elixir R, alguien aprecia algún detalle más que tenga modificaciones? Saludos!! edito: LAs llantas nos vendrán con los radios blancos!?!?!?! espero que sí!!! menuda pasada!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo Despues de ver unas cuantas marcas, ves canyon y te cuesta pensar en las demas. Te ofrecen lo mismo, si no es mas, por menos. Y por lo que he leido la gente esta muy contenta con el servicio post-venta , que me parece importantisimo.
darknes...comentarte que las fotos que estan en el post mas arriba, pertenecen a la canyon strive esx 9.0 LTD, es la mas potente, por eso trae los formula the one, las llantas dt swiss con radios blancos, los tirantes traseros en carbono. la diferencia con nuestra esperada bicha, son esos componentes, porque la horquilla, amortiguador, tija telescopica y cubiertas son los mismos. Añadir que el modelo de las fotos no traera esas bielas race face, traera unas sram S2200. Un saludooo.. Ñam ñam¡¡ que pokito queda hehehe P.D: buen aporte taperwere¡¡gracias.
Pues no me había fijado en la trasera de carbono... gracias por la aclaración. Una duda, a ver si alguno sabe decirme qué significan o a qué hacen referencia la letra y número E8 y E9 (o es F8 y F9??) que podemos ver en el tubo horizontal justo encima del anclaje del amortiguador. Todos los montajes llevan el E8 excepto la tope de gama que lleva la E9. Es curioso porque no se corresponde con el modelo, en la 7.0 también podemos leer E8 por ejemplo. En la web, que yo haya podido ver, no hacen referencia alguna al respecto. Saludos!
Un placer compartir las fotos, y si, es en las rozas. Respecto al F8 y F9 es el tipo de cuadro. F8 es el que lleva la trasera de aluminio, modelo ES y F9 el que la lleva de carbono, ESX
Duda resuelta jeje, gracias de nuevo.... POr cierto,tapewere tu la tienes pedida?y en tal caso, con que fecha de entrega? Un saludoooo...Ñam ñam....que poco quedaa
No, "mucho arroz pa poco pollo", pero me gusta mucho y tengo interés en saber si es una buena bici. Tengo una AM y ya es lo suficientemente salvaje para mi uso.
NO NO La Strive 9.0 ESX LTD Tiene en el cuadro F9 y lleva las vainas traseras superiores de carbono y la Strive 9.0 ESX lleva F8 y las vainas tambien son de carbono. Leer....
La Nerve AM en mucho mas ratonera que la Strive y he montado las dos, aunque mucho mas la Nerve que tiene mi hermano. Es mas bajita de cuadro y se maniobra mejor. Con esto no digo que la Strive no sea un buen maquinon. Pero como sabeis habia pedido la 9.0 ESX y anule el pedido al probarla, para pillar la Nerve AM
La nerve sera mas ratonera, pero la strive bajara mejor ¿no? Tiene el angulo de direccion mas cerrado y recorridos mas largos.
Mas abierto quieres decir, el angulo. Baja mejor sin duda tienes mas recorrido de horquila. Lo que yo notaba es que me costaba mas cerrarla en curvas, tumbarla. Y llevaba pedales de plataforma. La Nerve con automaticos se manejaba casi mejor. Pero para gustos los colores
Buenos días! os pongo un pequeño vídeo que hice ayer probando el imovie'11 [video=youtube;VRKMGOBx_og]http://www.youtube.com/watch?v=VRKMGOBx_og[/video] saludos!
Creo que es mas cerrado. El angulo que se mide es el angulo agudo (menor de 90º) entre la horizontal (suelo) y la horqilla- Strive 66.5º Nerve 68.5º Si la strive tiene un angulo de 2 grados menos, es mas pequeño o mas cerrado, como prefieras ¿Como lo ves tu?
eeehhh vaya telaaa como has revoloucionao el patio darkness¡¡ y yo no estaba por aki eh¡¡¡ Diosss...ese video es porno del buenoo ehh¡ jajajaj... Un saludoo.... pd, no sera ratonera, pero tragona como un cochino¡¡¡ ejejej Venga que ya queda menos...para ver como va esa bicha¡¡ y aun no empece el circuito de enduro...me voy a tener q poner las pilas jejejej¡¡¡