TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

  1. B.Membrilla

    B.Membrilla Lapierre X-Control 310

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    Si señor, todo un tiempazo en una prueba muy dura. Enhorabuena y mejórate.
     
  2. Senderito

    Senderito Novato

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    Joderr...abuelobike!! ya me gustaría a mi estar tan fuerte como tu para hacer esos tiempazos!!!
    Yo lo máximo que hasta ahora he hecho es una cursa aquí en Barcelona, que acaba en Montserrat. Son 73km y 2100 de desnivel, y la hice en 6h30min. La verdad es que acabé contento con el tiempo. No obstante tampoco entrené mucho.
    Para el año que viene espero hacerla en 5h30min.
    Bueno, un saludo y sigue así de joven.
     
  3. conte

    conte Miembro

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    hola tengo una lapierre x-control 500 y me ocurre que con la bici parada y el freno pisado si la muevo hacia delante y hacia atras cruje, me he estado fijando y veo que el disco de freno (Formula rx) cabecea un pelin y me produce el ruido, imagino sera los remaches que se hayan deformado un poco y tenga ese juego ,no se si os ha pasado a alguno, y si eso me lo cubrira la garantia?

    gracias.
     
  4. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    La XC 500 lleva ruedas Shimano XT. ¿No? Probablemente con apretar bien el centerlock, se te solucione. A mi en las mías me pasa sobre todo en la trasera.
     
  5. conte

    conte Miembro

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    si lleva las xt, probare a apretar el centerlock y vere si se soluciona gracias.
     
  6. calis

    calis Miembro

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    Hola, xcontroleros:
    Necesito vuestra opinion cuanto antes, acabo de vender mi bici, y me voy a comprar una nueva y la verdad tengo un cacao que no ser cual comprarme.Mi duda esta entre la xcontrol 510 carbono o la xcontrol 410, informarme!!. o si sabeis alguna comparacion que haya salido en algun sitio. muchas gracias y un saludo.:clap
     
  7. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    +1, a la mía también le ocurre eso con ruedas XT y frenos Fórmula, y es por eso mismo.

    Ahh, y si desmontas de vez en cuando el center lock y lo engrasas, pues mejor que mejor.
     
    Última edición: 18 May 2011
  8. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Eres un máquina Abuelo bike!!. Ya quisieran muchos jóvenes terminar los 89 kms. en 5 horas. Espero llegar a los 50 como tú, todo un ejemplo a seguir.:bravo:bravo
     
  9. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

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    Tú vas por buen camino pepe, el que lo tiene ****** soy yo:llora eso sí disfruto de la bici como el que más.

    Acabo de pedir unos puños esigrip, a ver si son tan buenos como decis. Lo único que voy a ver la posibilidad de comprar unos aros y tapones de manillar para que queden estéticamente más bonitos. Esto perjudicará el peso pero yo ya me he hecho a la idea que de momento lo de aparecer en el post de las sub-11 lo tengo dificil, tampoco compito asique no lo veo tán util como tú.
    Por cierto me ha parecido curioso que en kingbarcelona los recomiendan sobretodo para los mandos gripshift, ¿por que?
     
  10. EASYJUMP

    EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

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    +1
     
  11. elpeli

    elpeli Miembro Reconocido Probadores

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    Si te lo puedes permitir la 510 sin dudarlo y sobre problemas por que el cuadro es de carbono, yo tengo la 710 2010 y mas traya que le he dado y ningun problema, lo unico es proteger el cuadro con unas pegatinas protectoras transparentes, yo las llevo iban muy bien
     
  12. Diegazo

    Diegazo Miembro

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    Pepe si aun sigues buscando el Selle italia SLR flow noire 2011 de 160 gramos lo tienes por 85´99 €, yo creo que al final me voy a pillar un sl por 42 pavos y un peso de 230 gramos. Por cierto el abuelo es un superabuelo, que maquina de tio yo tengo 30 añitos y no hago eso jajaja

    Cuidate mucho y espero que tu señora este ya recuperada del todo

    http://www.kompressor-bike.com/selle-italia-slr-flow-noire-2011-p-3270.html
     
    Última edición: 19 May 2011
  13. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Gracias por el enlace Diego y por preguntar por mi mujer. Ya le han quitado los puntos y el fin de semana que viene nos vamos al HOT Rally de Lo Pagan en la playa con la Harley para que se olvide de los malos ratos, que tampoco va a ser todo pedalear.
     
  14. Toofastborjy

    Toofastborjy Novato

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    Buenos días chicos, estoy pensando muy seriamente cojerme una X Control 210, pero mi duda es la siguiente:
    - Yo hago rutillas de 40 kms por pistas, y no demasiadas trialeras, pero me gusta bajar fuerte y espero este verano poderme escapar por la zona de Navacerrada. Hago algunos Maratones también y no quiero algo que contamine demasiado el pedaleo. Irá bien la 210? (No me llega la pasta para la 310... :s).
    - La horquilla es una recon de 120 mm solo air (es también hidráulica o es solo por aire?, es que he visto algunas x control 210 que llevan las barras de color cobre y no cromadas como la mia, y la verdad que me gustan mas color cobre).
    - La horquilla va bien? Es aceptable (Sé que no es un misil, pero me va a gustar? Vengo de una Rock Shock Judy TT de elastomeros...
    - Mi bici es una decartón 6.2 con 10 años..... notaré mucho cambio no?

    Dadme alguna opinión... a ver que os parece...por que la verdad es que me encanta la bici....

    Gracias!!!
     
  15. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Yo los pedí ahí mismo en color rojo, pero como tardaban mucho al no tener existencias, pues les dije que me los mandaran en blanco. Traen tapones también porque es primordial para nuestra seguridad llevarlos siempre puestos en el manillar.
    Y con respecto a que se recomiendas para gripshit, no lo entiendo mucho. Es cierto que yo los he recortado para poner los giratorios y se han quedado muy bien, a lo mejor es por eso.
     
  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Yo también tenía una Decartón antes de comprar mi 210 y que quieres que te diga: no hay color!!. Con la 210 vas a tener una bici de verdad, la diferencia de peso te hará subir más rápido de lo que piensas. La horquilla sin ser de la gama alta te va a parecer absorbente a tope, porque cumple muy bien con su papel. El sistema FSP2 no contamina para nada la pedalada y subiendo no irás haciendo el muelle. Todo esto lo experimenté yo el primer día que probé mi 210.
     
  17. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

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    Bueno yo los he visto en Kingbarcelona pero no los he comprado ahi porque se pasan un hue... con los gastos de envio, salen al final por unos 24 €. Asique los he encargado en una tienda, que no me gusta, pero "sarna con gusto no pica", y me los traen por 18 €. Las abrazaderas y los tapones en color rojo los he pedido a Chain, pero después de pedirlos caí en la cuenta que alomejor no dan el mismo diámetro exterior que los puños osea que quedarian un poco raros raros. Ya os contaré.

    P.d.: ¿La Harley que tienes es la del avatar?.
     
  18. fransimar

    fransimar Novato

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    Sobre la 210 y el cambio por tu bici antigua va a ser brutal, el uso para el que la quieres segun mi opinion es la eleccion perfecta por lo que te ha dicho pppcordobes, repecto a la horquilla ya tenia la recon de las barras doradas, es la 210 del 2009, y segun mi tedero es igual a la reba pero con mas peso no te lo puedo confirmar si funciona igual por que nunca he probado una reba, pero cuando la he cambiado por motivos de peso en varias tiendas me lo han confirmado, mi horquilla es suave sin llegar al nivel de fox o magura y es progresiva lo que evita estar haciendo topes
     
  19. Toofastborjy

    Toofastborjy Novato

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    Gracias por las respuestas, la verdad es que me gusta bastante la bici.

    - Fransimar, tu horquilla es "solo air" o "coil"?
     
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Que más quisiera yo, esa es una preparación que hicieron unos amigos para un Bikeshow y que vale unos 90.000 euritos de nada.
    La mía es esta, más para viajar y con ella estuve en la concentración Elefantentreffren de Alemania. Tiene ya 100.000 kms. y no se ha subido a la grua ni una vez. Os presento a mi cerdita:
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