CENSO Orbea Sate

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nitropikas, 12 Dic 2009.

  1. pocketirc_14

    pocketirc_14 Miembro

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    pero la compre en internet...
     
  2. uetam

    uetam Novato

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    Tengo un familiar diabetico y lo unico que te puedo decir es que te acoseje tu medico , no creo que nadie te pueda aconsejar , ni deberias dejar que nadie te aconsejara sin ser medico sobre una enfermedad tan seria , y sobretodo sin conocer el nivel de tu enfermedad .
    Saludos.
     
  3. Mammut

    Mammut Baneado

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    entonces, o te compras una báscula o no puedes pesarla. Para que te hagas una idea, la ficha de la sate 2010 talla 18" que es la que yo tengo dice que pesaba 13,9 kg y tu has visto lo que me pesaba a mi y quitándole casi 1 kg en componentes de serie... asi que ponle entre 1- 1,5kg más d lo que dice la ficha técnica.

    coincido contigo en lo del médico, pero supongo que ya sabrá que nivel tiene...
     
  4. badrunner

    badrunner Miembro

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    Perdona me podrias decir como le has bajado cerca de un kilo y medio a tu maquina, es que no lo encuentro en el hilo (+ 300 pag.). Un saludo y gracias
     
  5. Mammut

    Mammut Baneado

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    A base de $$$$, para que te hagas una idea, de la maquina comprada ya solo queda la horquilla, los frenos y las ruedas, aunque estas últimas van a durar poco pq vienen de camino unas Mavic Crossride Disc (voy a bajar otros 900g ). El resto es todo nuevo: Bielas y pedalier XT; mandos y desviador SLX; Pedales CB Egg Beater SL, Tija, manillar, portabidones y sillín carbono; cierres rápidos de rueda Crank Brother; cierre tija, rulinas de cambio KCNC anonizados; Puños lock-on; Gomas Panaracer Fire XC Pro; cadena y cassete SRAM (9v)...

    Esta es la susodicha, mi "peque":

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  6. Chinchilla18

    Chinchilla18 Novato

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    A bueno, gracias de todos modos Mammut, llevo 18 años con la diabetes xD, bueno de todos modos le preguntare a mi medico de cabecera, ya os contare la rutilla =D gracias!
     
  7. badrunner

    badrunner Miembro

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    Entiendo que las has convertido en tubeless?
     
  8. Mammut

    Mammut Baneado

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    no, de momento no la he convertido y no se si lo voy hacer... ya veré. Tengo que buscar info sobre el tubeless pq nunca me lo he planteado. Voy a esperar a las nuevas ruedas.
     
  9. badrunner

    badrunner Miembro

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    Según tú cuanto pesan las ORBEA HYPNO DISC 26 y las mavic crossride disk. Otra cosilla cuanto te han costado y donde si es por internet.
     
  10. Mammut

    Mammut Baneado

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    pesadas por mi con mi bascula:
    Rueda delantera actual: 1,3kg
    Rueda trasera actual: 1480 kg (sin cassete)

    Mavic crossride: 1,905kg (pareja y tb sin el cassete)

    Comprada en internet, en esta pagina (pongo mi enlace de apadrinamiento ya que si te registras desde el recibimos los dos 5€ de dto):

    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rewardpoints/index/goReferral/referrer/3497

    Es decir, 138,12 - 5 = 133,12€ (envío incluido, a un punto pack)
     
  11. pocketirc_14

    pocketirc_14 Miembro

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    oye,a ti te importaria que me apadrinara en tu enlace?esque me queria registrar y si dices que te descuentan a ti y ami te pregunto...
     
  12. Mammut

    Mammut Baneado

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    joe, pues yo encantado!!!! puedes apadrinarte desde mi enlace o si lo prefieres y para mayor seguridad pasame un privi con tu mail y tu nombre y yo desde mi cuenta de RCZ hago que te llegue el enlace directo a tu mail directamt. Ayer lo hice así con otro compañero de este hilo.
     
  13. JGallego

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    Ya te invitarás a una cerveza en alguna ocasión...
     
  14. Mammut

    Mammut Baneado

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    jejeje, sabes que si... en mi tierra vienen muy bien acompañadas y te puedes imaginar de que, jejejeje
     
  15. pasamelo

    pasamelo Novato

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    Es curioso pero... ¿a nadie le ha dado por ponerse un retrovisor?... yo es que voy por Madrid por la Castellana todos los días desde Atocha a Alcobendas...y es que es indispensable para tener controlados a los que vienen por detrás :-? es uno así pequeño de los de manillar. Cuando lo cuento la gente le hace gracia pero lo que yo no entiendo es que nadie lo eche en falta, al menos en ciclismo urbano...
     
  16. JGallego

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    Por detrás, por la izquierda los coches, por la derecha las motos, en las rotondas aquellos vehículos que se piensan que tienen prioridad pese a ir tú por dentro de la rotonda... Por eso mismo yo procuro no pisar mucho asfalto. Siempre que puedo, caminos, carril bici, calles peatonales, o aceras lo más anchas como sea posible. Aún así tocar algo de asfalto es inevitable, y hay que ir con mil ojos.
     
  17. pasamelo

    pasamelo Novato

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    Está claro, mi ruta abarca prácticamente todas las aceras del paseo del prado y buena de los bulevares de la Castellana hasta llegar al Bernabeu más o menos donde cojo el carril lateral. A la vuelta voy por el carril bus... pero vamos, el retrovisor es accesorio de seguridad imprescindible que en muchas tiendas especializadas de bicicletas ni siquiera aparece... como si fuera una deshonra el llevarlo!! ;-)
     
  18. Mammut

    Mammut Baneado

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    yo el otro día me crucé con uno que lo llevaba en el casco... pero lo curioso es que estabamos en el medio del campo... no se hasta que punto es ese seguro. En la ciudad no lo veo para nada mal, es más puedes hacerte un apaño y acoplarlo a los cuernos, y cuando salgas al campo quitarlo...
     
  19. jmonagog

    jmonagog Miembro

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    Alguien sabe si los componentes de la sate me valdrian para este cuadro??

    merida matts 2000-d lite

    [​IMG]

    y cuanto habría que cortar el tubo de la horquilla para este cuadro,es que me da cosa de cortar la reba y que luego no me valga para otro cuadro.
     
  20. JGallego

    JGallego Miembro activo

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    Los componentes yo creo que siendo un cuadro generalista, que ni carbono no cosas especiales, debería valer. Es más, creo que la horquilla también valdría; lo digo porque hay cuadros que traen 1 1/2 - 1 1/8 en la pipa de la dirección. Eso sí, habría que comprobar la tija del sillín y los anclajes de los frenos, por si acaso.

    Con respecto a cortar la horquilla, depende también de los separadores que le metas. También puedes optar por no cortar el tubo de la horquilla, por si acaso. Le colocas unos separadores también por arriba y solucionado.
     

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