hola savias decirme como purgar el mando del bloqueo de la sid XX no me va muy bien y se queda medio bloqueada,,,, gracias por anticipado
hola tengo una UMF hardy 3 y tiene unas bielas truvativ blaze, quiero ponerle un guiacadena y ya e ido a 2 tenderos diferentes y me han dicho k tengo k cambiar las bielas porque no llegan los tornillos??? en fin k tambien tendria k cambiar bielas para poner un guia lo que no se es que herramientas me hacen falta para quitarlas ya k se que me hace falta un util especial para quitarlas k tendré k comprar y ya de paso intentare comprar unas bielas k les sirva esa misma herramienta lo k no se es cuales ni k herramienta me hace falta por favor ayudaaaa!!!!
Hola! me gustaría saber si tienes algún manual para horquillas Manitou Axel,ya que me gustaría hacerle el mantenimiento y cambiarle retenes y tal,y me da un poquito de miedo. SAbes dónde podría comprar los retenes? saludo y gracias por todo lo que haces!!
Bueno... estube otra vez sin internet como de costumbre y intente contestar con el movil pero era imposibl epo rlo lento q se acia escribir con el jajajaj mandarme privaos oi para no armarme tanto lio a ki porfavor. salu2
Supongo que no, ya que con 10v tengo entendido que se esta montando 2 platos, has tenido esto en cuenta?
Muchas gracias slxslx, La verdad es que no sabia que con 10v en una mtb se montaran solo 2 platos y no 3. si es asi como dices no se si me interesara cambiar a 10v o no. Y si tengo que cambiar bielas y platos lo cierto es que se me va de presupuesto. no se que hacer.
Yo pase de 8v a 9v y cambie las bielas y los tres platos, pero te comento los platos tienen los mismos numeros de dientes que con 8v, no cambian para nada, yo se lo cambie simplemente para cambiar todo el grupo ya que era un grupo pobresito, si tus bielas y platos estan bien y son de un grupo desente, pues tienes otra opcion cambiar solo casete, yo lo haria y mas adelante cambiaria lo demas.
Buenas, engrasa los pivotes del basculante y me cuentas. ES CHUNGO ACERLO SIN PURGAR. MAS BN CUSTION DE SUERTE Y CUANDO BALLAS A JUTAR EL LATIGUILLO APRETAR U ISTON Y L AMANETA UN POCO PARA Q SALGAN DOS GOTAS DE ACEITE Y UNIRLAS Y METER EL LATIGUILL APERO BAMOS Q ES MEJOR PURGAR. SALU2 Buff tio te la an metio doblada. eso llebalo a in tornero q intente repasar la rosca,,,pero bamos q chunga la cosa. salu2 Necesitas cambiarlos por los de 10v porq tienen un tayado diferente los dientes y una forma especial para el dyna sis. salu2 apretarlos mas y tienen q entrar aceves si ace calor no entrarn porq dilata en aceite Ni idea todabia no eh tenido oportunidad de purgarlo. Ni idea eso es dificil de saber las erramientas qnecesitas sin ber todo loq tienes, salu2 No pero te lo digo io mandame un pribao y te lo dejo. o 3 platon eso es depende de lo q quieras tambien los ahi de 3 platos de 10v yo de 9 a 10 no ahi diferencia apra subir porq si pones atras un 36 alate tambien subieron 2 dientes y es un 24 no un 22. salu2 me alegro eso si los dientes en todos son igual. salu2
hola maxdata. Mi problema es que en mi flaca, una conor road ride con grupo ultegra 6600 de 10v y doble plato compac 50-34, le he montado un desviador trasero SLX M663 de pata larga y cassette HG81 slx de 11-36 y despues de reglarlo todo me doy cuenta que si tenso el cable pierdo los dos piñones pequeños y se lo aflojo pierdo los dos grandes,Por cierto la cadena es la que trae la bici de serie una ultegra 6600 para 10v. el problema es que parece como si la maneta no pudieran acoplarse a los saltos del desviador y en algunos piñones,de grande a pequeño, hay que darle dos toques para que salten. Que puede ser: maneta? cadena?. Muchas gracias de antemano y saludos.
EL cambio es el dina sis de 10 v si no lo es es un cambio q solo admite 9 v y no puede pasar a las 10 . porq no pones uno de carretera ira mejor digo io. un saludo me cuentas.
Gracias por tu repuesta tan rapida y decirte que el desviador es un sis 10v y deberia no dar estos problemas por que en otros foros he leido que son compatibles con las manetas de carretera pero ya lo he intentado reglar de mil maneras y ni de coña logro que coja los 10 piñones es como si trabajase en 8 piñones solamente. En cuanto a tu respuesta de colocar un desviador de carretera, cual soportaria un piñon tan grande?, 11-36 ,creo que ninguno,o estoy equivocado?.saludos.
Buenas , haber si pudes ayudarme el problema esta en flaca (chinarello) comprada a traves del foro , resulta que la direccion me hace ruido , heconseguido sacarle el juego a base de mucho apretar la tapa de arriba, pero ahora me tiene mosqueado un Clak que escucho cuando me levanto y es de la direccion .que puede ser GRACIAS ???
Si, eso ya lo sabia, pero mi duda es si me entrara la cadena de 10v en los dientes de los platos de 8v. Porque tengo entendido que la cadena para 10v es mas estrecha, y por eso no se si sera necesario cambiar los platos y bielas.
La cadena de 10 no te entra en dientes de 8v. salu2 ---------- Mensaje añadido a las 11:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:19 ---------- Puede ser el eje de la rueda delantera mira aber si tiene olgura!! salu2 ---------- Mensaje añadido a las 11:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:20 ---------- Buenas, si tienes un 36 nada te digo tienes q poner uno de montaña pues si es de 10 deveria servir como lo as ajustado? dime aber si as echo algo mal. salu2
hola, me han pasado este enlace porque tengo un problema con la horquilla; es una marzocchi 66 rcv 2008 montada en una kona stinky del mismo año, creo que tiene el rebote "petao" porque el dial no gira en ningun sentido, se me ha quedado el rebote abierto del todo y, obviamente, el tacto es muy reboton. como supongo que cambiar el rebote es bastante caro, habia pensado en cambiar la densidad del aceite; he leido que lleva 255 cc en cada barra SAE 7.5 y tendria que soltar los "tapones" de arriba con una herramienta shimano TL-LR 10, metiendo aceite SAE 10 conseguiría el comportamiento que quiero (rebote mas lento)? como detalle, decir que peso 65 kg (protecciones y casco integral incluido). y, lo anteriormente comentado, es cierto o me he equivocado en algo? enhorabuena por el post, no lo conocia y tiene muy buena pinta. saludos y gracias
hola maxdata,y estamos auqin de nuevo con una consulta,jejeje tengo un cambio trasero x9,pues resulta qeu en los piñones 7 y 8 la cadena me salta,el moivmeinto que me hace es de subir piñon,se que estan los dos tornillitos en el cambio H y L,y antes de tocar nada,prefiero preguntarte,solo me pasa con esos dos piñones con los pequños y medianos va bien ,incluso con el grande,a se me olvidaba solo me ocurre con el plato mediano,un salduo
hola, ayer limpie la bici por primera vez y por querer tocar cosas desmonte el buje delantero, me he dado cuenta de que tiene los rodamientos con grasa pero en un lado tiene 10 bolas y en el otro 9, pero queda sitio como para meterle 1 y 2 mas, la cosa es que no se si es asi, o esque le faltan de porsi, y si las venden en cualquier tienda que reparen bicis
bUENAS , ahi baria formas de petacion por asi decirlo jajajaj el rebote no te funciona y la horquilla ba con rebote rapido pero controlado o rebote rapidisimos in control.? salu2 NO to kes tornillos. dale 1 bueta y media en sentido horario al tensor de la maneta trasera. salu2 y ame cuetas. si. salu2 Q buje es? salu2