Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. Jarkon

    Jarkon Novato

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    Gracias! y exactamente un 25% de descuento que no esta nada mal, y a mi tb me encadilaron esos colores la verdad, no he visto la negra y verde en vivo y en directo...pero en rojo y negro esta mas guapa y ademas parece una bici del infierno muahaha.
    Saludos!
     
  2. jmsymbol

    jmsymbol Novato

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    La verdad que esta guapisima...
     
  3. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

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  4. miguextr

    miguextr Miembro activo

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    Alguien que me recomiende una potencia no se cual ponerme
     
  5. Chango

    Chango comprando ruedines

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    yo en la antigua stumjumper me lo curre con uan trozo de cubierta y quedaba de lujo, mola mas que el original
    lo que pasa que eso es para el amortiguador tu te pones de barro igual, en las nuevas del 2010 no vale de mucho
     
  6. the doors

    the doors Miembro

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    Gracias Edu por la info.

    Saludos.
     
  7. xikitin

    xikitin Miembro

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    Hola

    Tengo una Stumpjumper Elite 2010, ¿Cómo puedo puedo pasar de camará a Tubeless? Supongo que he de cambiar las cubiertas tb no???

    Gracias!!!!!!
     
  8. ANDIAMO

    ANDIAMO Miembro activo

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    Alguien saben si venden amortiguadores triad para stumpjumper 2010-2011. Estoy planteandome agenciarme uno si es posible, tengo rota la regulacion del brain y no veo el momento de ir a repararlo, me jode quedarme sin montar aunque sea 1 semana. Que putada!!!!!!!!!!!!!
     
  9. Chango

    Chango comprando ruedines

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    la cibierta te vale, solo hay que tubelizar la llanta (si no lo esrta ya) y echarle liquido
     
  10. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

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    Pues ahora no lo encuentro... pero si utilizas el buscador hay un post muy bueno donde lo explican.
     
  11. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

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    Las llantas ya están preparadas y solo tienes que echar líquido
     
  12. Pepet65

    Pepet65 Miembro Reconocido

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    Primero de todo, presentarme por aquí.
    Tengo una FSR Comp 2010, y llevo un tiempo intentando ponerme al día con el mega-hilo. Es una pasada la cantidad de buena información hay en él.

    En cuanto a la pregunta del tubeless, hace poco intenté "tubelizar " las mías, y en mi caso fue un pequeño fracaso:
    LA rueda trasera no aguantaba el aire, tenía que hincharla a diario. Intenté varias veces cambiar la cinta que tapa los radios, pero no hubo manera.
    En cambio, la delantera aguantaba bastante bien. Sin embargo, en una salida (posiblemente fuera algo más bajo de presión de lo habitual), al bajar una trialera, en cada pequeño salto que daba, oía cómo se escapaba el aire...hasta que tuve que acabar a pie la trialera, y montar cámara en el próximo llano.

    Voy todavía con las cubiertas de origen, y dan la sensación de ser bastante endebles cuando las desmontas. Supongo que con unas cubiertas UST la cosa podría mejorar bastante.

    Saludos.
     
  13. Chango

    Chango comprando ruedines

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    con la cubiertas de origen no tienes problema, lo que pasa que el fondo de llanta que traen de serie no vale y tienes que poner uno pegado para tubelees, o el aire se sale por los agujeros de los radios
     
  14. GUILESNOW

    GUILESNOW De vuelta a la S...

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    yo le pondria una thomson x4 corta o larga a tu gusto...pero es cambiar por cambiar,jejeje...esa blanca guardamela,que tengo un proyecto entre manos...
     
  15. miguextr

    miguextr Miembro activo

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    Trato hecho en cuanto me la cambie lo pobre por aquí si te la quieres cambiar
     
  16. ISMAEL_TGN

    ISMAEL_TGN Miembro

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    Buenas quería haceros una consultilla ya que lleváis mas tiempo que yo con la stumpy.
    Hace unos días que escucho crujir algo por la transmisión cuando acelero, vamos cuando apreto a los pedales. La verdad es que me estaba volviendo loco hasta que esta tarde me ha dado por mover hacia delante y hacia atrás la patilla del cambio y he descubierto que el crujir procedía de donde el cambio se sujeta al basculante como de una pletina.
    Esta pletina va fijada al basculante con un tornillo y estaba flojo, al apretarlo y juro que no lo he forzado me quede con la cabeza en la mano como se puede ver en la foto.
    Supongo que esto lo conseguiré en la tienda. No obstante creéis que haya algo más cascado y debiera bajar la bici para que la revisaran???
    Estamos hablando de una bici que no tiene un mes y si ya empezamos con estas cosas con 360 km....
    Un saludo y gracias por vuestras respuestas.



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  17. jffloren

    jffloren Enfermo

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    Buenas, hoy estoy más que contento que nunca con mi Stumpy.

    Le he hecho una prueba de alto nivel y ha sacado un sobresaliente !!

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  18. pablerick

    pablerick Miembro activo

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    No tan al norte como me gustaría
    IMPRESIONANTE!!!
    Si bien añadir que influye mucho el biker, porque yo hago eso y a parte de las múltiples roturas propias hay que añadir las de la bici
     
  19. jffloren

    jffloren Enfermo

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    Por supuesto, pero lo que me sorprendió fue la recepción, no hice ningún tope cosa que no me esperaba, tan sólo cerré un poco el rebote antes de saltar por si salía mal la cosa no salir rebotado. Por supuesto la recepción era muy buena, pero me daba un poco de miedo por la bici, normalmente hago estos saltos con la gordi que son 8 kilos más de hierro y la tengo controlada.
     
  20. dabami

    dabami Novato

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    Impresionante!!! me acojono solo con ver la altura que hay... Vaya impacto tiene que sufrir las suspensiones y el cuadro ademas de las ruedas al tocar el suelo, simplemente IMPRESIONANTE. Enhorabuena y gracias por la imagen.
     

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