Ok, gracias! Me da mal rollo,a ver si me la voy a cargar... pero igual me animo. Doble rebote? ****...la tengo en la caja y ni me he fijao...lleva dos diales de rebote?
Bueno, la verdad es que es probable que cuando abras no te salga ni gota de aceite. La Totem debe llevar 20ml en cada pata y la Lyrik 15ml, yo compré las dos nuevas a estrenar y de la Totem no salió ni gota de ninguna de las dos barras y de la Lyrik salió un poquito de una de ellas. Y es algo que no entiendo... o el aceite que le echan en China se evapora o tienen muy apretao al chino que echa el aceite y sólo lubrica una de cada 5 horquillas... en cualquier caso, una pena. Es difícil que te puedas cargar nada si sólo haces lo que yo te dije, pero bueno, como veas. Lo del doble rebote va por dentro, la horquilla sólo tiene un ajuste, el de baja velocidad. El de alta velocidad va prefijado por dentro. Está muy bien el tema... yo ahora llevo una Boxxer de 32mm y echo de menos el rebote de la Lyrik, pues podía llevar el rebote super rápido y al saltar la horquilla no te escupía porque en baches grandes se cierra sólo. Saludos.
gracias edgar parece facil lo de lubricar...el 2step siendo nueva no va ni patrás...se hunde sola y al recortar recorta poco pero el funcionamiento de est rlr hasta ahors me gusta bastante...me vino con las toricas de arriba mordidas y perdiendo aceite y me las he visto para encontrar unas nuevas para cada botella un saludo
Tóricas mordidas en horquillas RS he visto yo unas cuantas, :-D En fin, hay que reirse por no llorar...
lleva doble rebote aunque solo regulas el de baja, para desmontar y lubricar igual esto te ayuda [video=youtube;_gpMGeb4MbM]http://www.youtube.com/watch?v=_gpMGeb4MbM&feature=related[/video]
El muelle de la u-turn tambien es mejor engrasarlo o no se debe engrasar? Lo llevan todas o solo algunas?
Los cartuchos nuevos de la 2-step ya no petan o petan igual que los antiguos?. El tema es porque llevo una 2 step del 2009, y como se que petan, pues no utilizo el tema del cambio de recorrido por el tema de petar. Pero en caso de que las nuevas ya no petaran (el cartucho, claro está), pues me arriesgaría a utilizarlo (que para eso está) para ver si peta y cambiarlo en garantía....
Pues pensaba que lo que petaba en si, era el tema del cambio del recorrido, es decir, el utilizar el cambio de recorrido. Por eso nunca lo he utilizado. Pero si comentas que la horquilla peta independiéntemente de utilizar el cambio de recorrido o no, pues entonces ya es otra cosa. A mi por ahora, en un año y poco, no me ha petado. Y pensaba que no había petado por el tema de que no utilizaba el cambio de recorrido. Pero ahora, y después de leer lo que has puesto, entiendo de que tarde o temprano va a petar, si o si. Simplemente es cuestión de tiempo. O por lo menos, es lo que creo que entiendo. No se si estoy en lo cierto, o estoy equivocado.....
Horquilla del Juanako petando en tres, dos, uno..... :meparto Jodo Juan, y por qué ha de petar por usar el cambio de recorrido??? Todas las horquillas del grupo han petado, se arreglan y au.
creo que todas, es el dual flow del catalogo, de todos modos cierra el rebote a tope le metes una compresion fuerte y sueltas de golpe si no vuelve lenta tiene dual flow, otra forma de verlo es desmontando las botellas el vastago del rebote de la dual flow es mas grueso que el normal pero para eso hay que tener uno de cada para comparar
Me he mirado el post entero intentando encontrar información sobre quitar la compuerta del floodgate para ganar mayor sensibilidad y he encontrado el post de Edgar ( entiende de todo este hombre , que gran partido) para las Totem .Hay alguien que lo haya hecho en una Lyrik y con qué resultados , tambien pierde bastante hidraulico o se solucionaria poniendo un aceite de mayor densidad? en definitiva vale la pena este tuneo o mejor me dedico a montar mas y trastear menos la bici?
El hidráulico si no es el mismo es muy parecido, así que pienso que merecerá la pena. Yo tuve una Lyrik RC2L y traía floodgate pero no se lo quité porque me iba bien, las Lyrik viejas que no son tan sensibles supongo que lo agradecerán más. Lo mejor es que pruebes... porque no te lleva nada quitarlo, o volverlo a poner llegados al caso. Un saludo.