Espectacular ese vídeo Luis!!. Como se aprecia el trabajo de la suspensión y las ruedas girando dan sensación de velocidad. Te estás convirtiendo en todo un experto en el tema.:clap:clap
Eres una máquina, Luis, grabando vídeos. Aunque en este no salga ninguna mocita, como en el del Retiro, jejejeje.
Ehhhhhhh, como está eso??. Queremos ver las mocitas del retiro ligando con el tío de la equipación esqueleto, :risa:risa
Jajajaja , es que las mocitas de la CDC cobran por salir en los vídeos y si no pagas sale el chulo detrás. Prometo en breve hacerme una foto con el disfraz de invierno y las luces , a ver que parezco :bond ¿Que tal pepe? , ¿ya has podido montar en bici después del finde motero?
Ahhhhh CDC es club de campo? Yo pensando.. sera una quedada, una marcha..jaja Ya me he comprado el inchador de alta presion 35 euros , ademas me ha puesto los pedales de plataforma y me he cogido unos adaptadores para las valvulas finas. Tengo el amortiguador a 8 bares y la horquilla a 6 bares , como lo veis? Peso 75 kilos y mido 1.75 , es decir, soy un tirillas Otra duda que me surgio el otro dia es : Para hinchar la horquilla se hincha por aire y por lo tanto hay 1 valvula, a esa valvula en vez de ponerle el tapon original ( que tapa toda la superficie ) puede ponerle un tapon normal como el de la foto? Uploaded with ImageShack.us Aqui una foto con el portabidon y el tapon a juego del amortiguador Uploaded with ImageShack.us
Pues la verdad es que es dura la vida del motero: todo el fin de semana bebiendo, viendo tías buenas y pedazos de motos. Pero se puede llevar. Esta noche vuelve la cruda realidad, a entrenar que el domingo tenemos la carrera en Ibi y hay que sudar lo del fin de semana.
No, no es normal para nada, tu amortiguador pierde aire, para que te des cuenta, yo en año y medio no lo he tenido que tocar para nada. Pasate por tu tienda y comentaselo al vendedor.
Espero que tengas más suerte que yo, la verdad es que es muy importante que tu tendero se un tio legal y defienda los derechos de sus clientes. Te deseo mucha suerte, ya nos contarás.
Hola Luis, creo que has simplificado demasiado la situación, creo que una marca como LAPIERRE debería evitar este tipo de situaciones, sólo os dedeseo que no os pase lo mismo. En cuanto al aerografo, quien debería de pagarlo es Lapierre y no yo. El próximo puedes ser tú. De todos modos agradezco el apoyo de la peña, ya que creo que no deberíamos permitir este tipo de situaciones, por el bien de todos. Gracias, Saludos
Como me gusta el color de tú bici tio, yo tuve un coche de ese mismo color. Supongo que lo del tapón siempre y cuando enrosque dará igual, el caso es que impida la entrada de polvo y arena. Lo malo es que alrededor del tapón se te llenará de suciedad. La CDC es la Casa de Campo , un parque muuuuuy grande que hay en Madrid, donde está el Zoo y el Parque de Atracciones, y en el que se celebra una prueba puntuable para el campeonato de el mundo de mountain bike. Un sitio ideal, en plena ciudad , en el que se puede entrenar perfectamente nuestro deporte favorito. Si vienes por Madrid te lo enseño. Por desgracia para unos y suerte para otros también hay prostitución.
Oye si quieres hacemos un change tu 710 por mi 310 , si quieres no hace falta que me pages la diferencia jaja. Eso pienso tambien sobre el tapo, enrosca bien y sin problemas pero igual esa suciedad .. yo que se .. por seguridad mantendre el otro , al fin y al cabo es un tapon que tampoco queda muy bien, era solo por la curiosidad. En cuanto al tema de los "bares" en la horquilla y en el amortiguador como lo veis? Eso ya es casi a gusto personal no?
Julen, en la horquilla debes llevar unos 80 PSI y en el amortiguador unos 140 PSI (la bomba te indica Bar y PSI, supongo). Para un ajuste exacto, en el amortiguador te puse ayer como ajustarlo. En la horquilla, subido en la bici con las manos en el manillar, la goma debe subir hasta un 20-25 % de recorrido total. Te subes a la bici, agarras el manillar y bajas la goma, te bajas de la bici y miras cuanto ha subido, deben ser unos 2.5 cm. mínimo y 4 cm. máximo contando desde el retén (el aro plástico) de la barra.
En la horquilla tiene que, estando tu montado, estar hundida un 20% del recorrido de la misma. Y en el amortiguador, tienes, o por lo menos en mi 210 si lo tengo, un indicador de sag. Tiene que estar la aguja roja, apuntando al cuadrado rojo que hay pintado en el cuadro. Si te sales de ese cuadro rojo, estando montado claro. Eso significa que tienes el amortiguador con mas presion de la cuenta o por el contrario con menos y no funciona como debe al igual que la horquilla.
No, que vá, yo no le queria quitar importancia al tema, de hecho , como ya dije anteriormente, he visto tan cruda la cosa que me había puesto a mirar una bici más barata para vender la mia y no tener que pagar nada. Con la cantidad de cosas que te han pasado en la tuya tienes muchísima razón para estar cabreado, bueno no , cabreadísimo, uno no se gasta esa cantidad de pasta para que luego tenga esos quebraderos de cabeza. No es que Lapierre tenga que responder en garantia, es que estos defectos, fallos ó como se le quiera llamar, no tendrian que haber sucedido nunca ó al menos ser un hecho aislado. En la mia no sé si tendré algún día esos problemas u otros, pero en el caso de que , por ejemplo, se me partiera el basculante y me mandaran otro totalmente diferente, primero reclamaria e intentaria conseguir el original, pero de otra hornada claro, y si la casa me pone pegas porque es imposible de conseguir , pues entonces , antes que quedarme sin bici entre reclamaciones y reclamaciones, me tragaria mi orgullo y me pintaria mi basculante, después yá podria intentar que Lapierre me pagara la factura, pero al menos yo podria seguir montando en bici. Pero vamos, esto es lo que haria yo y no quiero decir que sea lo mejor para los demás. Te apoyo totalmente en tú protesta y espero que se te solucione satisfactoriamente.
En tu horquilla no viene una pegatina en el baston izquierdo?? pone el peso del ciclista y al lado la presion equivalente en psi, una parecida a esta...
Para no dormir, hace un año fisure el basculante de mi 310 y tras 3 semanas lo tenia arreglado, un 10 para mi tendero, por cierto si quieren te cobran la mano de obra, otra cosa es que te hagan una “atención comercial”, no el material que para eso esta la garantía. Bueno pues me montaron el mismo modelo de basculante, en ese momento se lo comente y todo quedo muy claro. Que sorpresa la mía, cuando inspeccionando la bici (desde entonces lo hago en cada salida, no veas con que ganas sales a pedalear…… he descubierto una fisura encima de la soldadura del tubo vertical que va hacia la tija, si, ahora es el cuadro. Por supuesto que la voy a arreglar lo antes posible, pero con el cabreo me he mirado otras marcas, Lapierre se ha subido a la parra, 100-200 euros mas caros que la inmensa mayoría, por el mismo material (salvo cuadro y basculante claro esta), han vendido sin control y los precios se han disparado, veremos como acaba el tema, pero creo que voy a emigrar. Un saludo.
mmm interesante , no me habia fijado jajaja , despues cuando llegue a casa le echo un vistazo. En cuanto al amortiguador lo mire con el de la tienda, al sentarme el indicador se queda dentro del espacio de las ////// asi que esta bien
Hoy he llevado la bici a la tienda y me ha dicho el tendero que entra dentro de la garantía pero que no me puede asegurar que el basculante que me den sea del 2011 y tampoco me asegura que sea del mismo color, imaginaros el mosqueo que llevo