Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

  1. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    No te creas: en las Rush 2008 yo llevaba el Fox RPL que tenía posición de bloqueo total y era una castaña. Además los amortiguadores con bloqueo total tienen un peligro, y es que como vayas con todos los hierros a saco y pilles un bache gordo, la host.. que se llevan los retenes del aceite es de campeonato y ya he visto reventarse dos Fox Triad que montan las Stumpjumper FSR por esa razón
     
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Eso le pasó a un colega que tenemos aquí con una Rush y dice lo mismo, que el bloqueo ese no vale para nada. Encima la transición de abierto a propedal pasa por el bloqueo y es fácil quedarse entre medias. Mi colega ya petó el amortiguador así.
     
  3. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    Una pregunta para Tunedu... sabes algun juego de dirección reductor de 1,5 a 1 1/8 que quede integrado en el cuadro... vamos que no sobresalga por debajo (como la afoto que adjunto). La dirección que llevo ahora me parece
    un pegote... (igual me equivoco)

    patinedu.JPG
     
  4. marianofr1

    marianofr1 Miembro

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    Buenas, hace mucho que no escribo nada, a ver sí me podéis hecha una mano. Actualmente En mi rush llevó unas bielas rotor 3 d con un adaptador para bb30. Estaba pensando En cambiarme a unas bellas bb30 para quitarme de ruidos del adaptador y aprovechar la rigidez del cuadro. Tengo vistas unas sram xo pero no se sí doy un pasó atrás en calidad/peso con respecto a las rotor. Siempre contando con 3 platos. Además me imagino que En los xo podré adaptar mis platos qrings. Tenéis alguna referencia de las xo?
     
  5. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Por haber, las hay: tienes las FSA Orbit Z 1.5 R y con más calidad las Cane Creek double XCII flush que los rodamientos quedan integrados dentro de la pipa de dirección. Pero mira antes a que distancia del cuadro quedan los diales de la horquilla girando la dirección a tope (simulacro de caida, vamos) y réstale la altura de la cazoleta inferior, porque vas a acercar la horquilla al cuadro peligrosamente. Además vas a alterar la geometría y la vas a dejar muy cabezona a no ser que le cambies la horquilla por una 140.
    ¿Que si me parece así un pegote? Pues si, pero es menos complicado pintar la cazoleta de rojo y ponerle bike-shield donde rozan los cables para que dure
     
  6. vitrixx

    vitrixx Miembro

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    Hola a todos.
    Tengo una Rush de carbono del 2008 y el amortiguador Fox RPL ha perdido el aceite el otro día y no me bloquea, se queda en abierto.
    Lo ha revisado un amigo y al final tendré que enviarla al servicio técnico.
    Mis dudas son :
    -¿Sabéis si suele pasar con este amortiguador?
    -¿Merece la pena arreglarlo? En caso contrario ¿Alguien sabe dónde comprar un amortiguador de 190x45 a buen precio?La verdad es que es muy complicado encontrarlos en esa medida.
    También necesito los casquillos, lo digo por si alguien conoce un sitio...
    Un saludo.
     
  7. marianofr1

    marianofr1 Miembro

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    yo lo mande aqui y en menos de una semana me lo dejaron nuevo:

    http://www.slopes.es/servicios/fox/float-rrp2rp23rpl.html
     
  8. carlos franco

    carlos franco Miembro

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    compro cuadro rush ,talla m ,gracias .
     
  9. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    SORPORESA CON EL PESO.

    El cuadro himod es mas ligero, ahora tengo un peso de 11,360. Este peso lo tenía llevando la racing ralph en vez de la Kaptain.

    Imagen0339.jpg
     
  10. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

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    eres la biblia en verso!!! jejeje supongo que no habrá problemas con los diales de la horquilla, las himod 2010 llevan la dirección dentro de la pipa....

    gracias nen!!!
     
  11. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Un colega de mi peña se fue para allá con su amortiguador, se esperó un par de horas y se lo llevó completamente arreglado. Igualico que el servicio oficial de FOX.
     
  12. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Y cuánta diferencia en gramos es más ligero??.
     
  13. zeloy

    zeloy Baneado

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    Hola compañeros. Os comento que continúa en venta tija y manillar original cannondale. Echadle un vistazo a mi firma, gracias.
     
  14. vitrixx

    vitrixx Miembro

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    Por lo que veo es más recomendable enviárselo a Slopes que al servicio técnico de Fox...
     
  15. marianofr1

    marianofr1 Miembro

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    Nadie conoce las buenas xo?
     
  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Lo siento Mariano. No puedo ayudarte, por aquí nadie tiene esas bielas y no las he probado. Se que no tienen mal precio para ser de carbono. pero no se si serán compatibles con los platos Q-Rings que llevas. Igual si les pones un correo a Rotor te lo pueden decir.
     
  17. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Sino te quieres quedar un mes sin amortiguador como mínimo, pues ya sabes. El servicio se queda para garantías y si la reparación es cara, porque yo no me quedo un mes sin bici por culpa de tener que mandar todo lo de Fox a Portugal. Como no espabilen no se van a comer ni una rosca, que pena de Fox en España.
     
  18. richelie

    richelie Miembro Reconocido

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    Muy buenas a todos! Pido consejo a la comunidad rushera sabia en el tema:
    Este verano voy a tener muchas vacaciones "forzadas" y pienso aprovechar para prepararme alguna prueba tipo maraton, salir bastante, marchas, etc..
    El caso es que estoy pensando pasarme al tubeless instalando el kit en mis mavic crossride tradicionales.
    Ganaria peso, pero también gano fiabilidad para todo esto que tengo pensado hacer, mi pregunta es:
    -Me merece la pena lo que me cuesta el kit(40eu)+lo que cuestan las cubiertas tubeless+ganar peso?
    -Por otra parte no se si otra ventaja seria el no tener que llevar recambios para un posible pinchazo?, o incluso los que llevais tubeless llevais recambios?
    Perdonadme por meter este tema, pero es que creo que aquí es donde mejor me podéis aconsejar.
    Gracias de antemano!
     
  19. METZELER

    METZELER Miembro activo

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    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Yo llevo como repuesto 2 cubiertas desde que puse tubeless. Ante llevaba solo una y parches, ahora llevo dos. También llevo cubiertas que pesan 700 gramos antes las llevaba de 500 gramos. Ergo: llevo encima algo más de peso pero todavía no he tenido ni un solo pinchazo, así que en principio estoy contento. Quizás cuando cambie las cubiertas ponga unas de esas Ready y le quite un buen pillizco de peso a la bici, pero vamos, como ante pongo a cualquier cosa la seguridad, me lo seguiré pensando. Por aquí (creo que Pepsi y el Cordobés, si no es así, pido disculpas) llevan las Ready y están contentos, así que quizás si que me anime. Respecto del tubelizar las Crossride, pues no sé mucho de eso, pero si funciona, quizás esté bien. También decirte que el sistema Taponess que también tiene la misma finalidad, parece que funciona muy bien en las Crossride lo que no sé muy bien es el precio. Tienes un post en mecánica sobre el sistema Taponess. El propietario intelectual de dicho sistema es un forero y bien conocido de aquí de Burgos, así que si necesites alguna aclaración en particular, solo tienes que decirlo.
    Salud para todos.
     
  20. marianofr1

    marianofr1 Miembro

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    los platos si me valen, lo unico que no tengo referencias de las bielas xo, abrire un post en general.
     

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