pero ni que sea una freeride ni una lt de 160 el bloqueo lo veo un sinsentido, pierdes traccion, te rompes el culo, te comes todas las irregularidades del terreno con las rodillas etc etc, como digo los acutales sistemas de suspension toleran muy bien el pedaleo, y sino con las plataformas actuales de los amortiguadores vas mas que sobrado... ademas que los impactos con un amortiguador bloqueado es sinonimo de petancia de retenes...
Nadie usa el bloqueo para enduro Yo solo lo pongo (en la ransom y genius) en subidas por carretera. Q es en muy contadas ocasiones, pero en esta sierra nuestra cuando pasa se agradece
Lo qué?? El día que me plantee comprarme una Claymore de estas que alguien me banee del foro, por favor. :lol:
totalmente de acuerdo en lo de la tracción , yo hago lo mismo con mi Stumpy, creo que el equilibrio es la Jekyll, no obstante la Claymore para incursiones en bike parks es otra opción más , otra cosa es que en según que rutas pilles alguna subida un poco xunga con asfalto y tengas que levantarte de la bici, en ese caso el bloqueo si que se nota, al menos para mi
por si acaso tramitaré el pedir permisos a los moderators!...( paháro con la de la VISA me refería a la Yeti de KuñaMan...:mrgreen ---------- Mensaje añadido a las 13:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:26 ---------- +1 :sinfotos
El tema del bloqueo es bastante personal, yo cuando he llevado lo he usado muuuuy poco, pero alguna vez si y siempre por asafalto en llano o en subida, pero eso no quita de que a alguien que le guste darpedales de verdad "y esté fisicamente apto para ello" es un plus de más. Yo muchas veces en rutas me tiro unos buenos repechos o enlaces por carretera y a ritmillo voy bién tanto por bici como por suspensiones, eso si, si llevo prisa o estuviera más fuerte para tirar de pedales el bloqueo no lo veo nada mal. Y por poner un ejemplo, un compañero que está como un toro, en una Ramson bloquea ambas suspensiones y poca gente con bicis de xc dobles o all mountain le seguirían, si supiera bajar rápido sería una máquina!!!!
La Claymore de Jerome Clementz, más fotos en http://www.velovert.com/article/3881/le-claymore-de-jerome-clementz :amo
Pepinaco, que ganas de que llege la de mi colega que es esa igualita igualita, lo unico que se la ha pedido con la fox de 180 con kasima y la horquilla pintada en verde y blanco a juego. Aunque yo donde este una Totem....
Muy buenas. Después comprobar cómo se mueven en asfalto los quince kilitos de la Jekyll básica en modo elevate, lo del bloqueo me parece prescindible. La bici es tremendamente rígida, y el pedaleo se siente muy directo. Y un comentario también para la horquilla: en vez del típico bloqueo total de Fox, en la Jekyll es una especie de propedal que da opción a usarlo en casi cualquier situación y se complementa muy bien con el recorrido corto...
VAYA BICHO! seguro que encima pesa 14 kilos cosa asi.... madre mia, al clementz a ver quien le coje ahora bajando :mrgreen: