son de 9 pero les quitas los reductores que lleva y se queda en 12. Desconozco si hay casquillos reductores de 12 a 10, pero con el eje que te he comentado te vale, si el problema es por que las punteras de tu cuadro son de 10.
Son de 9 si le quitas los reductores se hacen de 12... no se pueden hacer de 10, pero hay un eje de dt que es de 9 que es como el de 10 pero más fino, en unas ruedas no se si coincidió el que puse ese eje o que la desmonte entera que desapareció lo de la holgura, antes era despues de cada salida que tenía que apretar con la llave de marras, no creo que tenga nada que ver pero ya no coge holgura... el cierre de mavic además va haciendo ruido constantemente y se aflojaba, el de dt va mejor, es como el de 10mm pero en 9 mm edito: lo joio del tema es que una vez ha desaperecido la holgura del eje y menos mal por que ya no me quedan dientes en la llave de plástico ha aparecido la holgura de los rodamientos, y las he tenido que desmontar dos veces en dos años para hacerle mantenimiento, que es un plis plas pero es que la que lleva esas ruedas no llega a 50 kilos no con el camel lleno de tochos, así que para tipos más pesados tienen que ser delicadilla... bueno las probaré dentro de poco cuando me lleguen los discos
a tomar el culo el inveto! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21670 por 60€ ya me invento yo la rigidez ajaja
De valer,vale al 100%,dos compis con sendas SX Trail 2009 le han puesto los reductores estos a sus Deemax,que son para eje de 12,ya que los ejes que les venian de serie en las Specialized son de 10,de 12 no entran en el cuadro Yo tambien tengo los reductores para mis SX(y un eje macizo de 10 que venia con las llantas de serie de la Froggy)en el parking hace unos 3 meses,pero por perreria aun voy con el eje de 9.......:cuñao ***** con el DT,y no hay otro mas baratu?:scratch
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31831 Este es mucho mas barato que el DT, pero ahora no lo tienen en stock.
Yo también he pecado! Las compre hace 3 semanas en RCZ y hoy me dado cuenta que la trasera tiene un pequeño juego, os ha pasado?
Si te refieres a la holgura lateral, se vuelve a apretar con la llave de plástico que trae. Para que la holgura no vuelva a aparecer, quita la rosca, pon un poco de fijatornillos de fijacion media (o en su defecto, laca de uñas) y aprieta con la llave hasta lo que te permita.
aqui lo tienen en stock http://www.nc-17shop.de/product_info.php?cPath=35_19&products_id=429 y aqui tambien http://www.hibike.de/shop/product/p...llspanner-schwarz-135mm-hinten-AL7075-T6.html no conocia esta marca y me ha parecido interesante. ¿alguien podria decirme algo sobre estas ruedas? pintan bien y tienen buen precio http://www.nc-17shop.de/product_info.php?cPath=35&products_id=340
Yo el primer dia ya las he tenido que ajustar... enfin un poco toston en la otra se hace sin desmontar el disco.... espero se quede ahi quieta..
Segun todos vuestros comentarios, son un pocos delicadas, pero es curioso porque todo esto no pasa con las ST y aun son mas ligeras y no hace falta estar revisando holguras y rodamientos, aun asi me gustan. Espero echarle el guante mas adelante aunque tenga que estar encima de ellas.
Alguien ha cambiado los rodamientos de la rueda libre de atrás de las crossmax... sabe si son rodamientos especiales, es para no desmontar y no encontrarlos, es que vistos por dentro del buje parece que por dentro no tienen el protector ese de goma. Es que no he encontrado despiece de estas cosas por internet y si los saco y me voy a una tienda y no los tienen me quedo sin rueda hasta que los necuentre.... si me ayudais así voy sobre seguro a la tienda. buahhhh que le den por culo a las ruedas me parece que en la comida me he pasado con la cerveza, voy a por el martillo ---------- Mensaje añadido a las 15:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:20 ---------- por otro lado pilla holgura el adaptador de center lock a seis tornillos?, es que acabo de encontrar uno por casa y no se si ponerlo o pillar discos center luc