Te deseo suerte. Por cosas como esa, me rendí ante las SX, estaba harto de petar todas las ruedas que probaba. El amorto era nuevo, con lo que espero que el aceite viejo no saliera muy sucio. Espero que no sea nada complicado, dame un toque si necesitas algo. Saludos Super, y Ánimo!!!
Ya, ya veo... Nano.. un hope pro 2 con unas 819? la llanta es exactamente la misma que las de las crosmax xl disc que ya tenía... pero mejor rematadas aún... y creo que si fueran 2 mm mas anchas, son las mismas que las de las SX que llevas tú. El problema de esa rueda era que ya llevaba radios sueltos... y debió de pegar fuerte contra algo duro en el primer bote. En teoría, las ruedas aguantan lo suyo... De hecho, el problema de mis crossmax XL fueron los radios, no la llanta. Están intactas y tienen saltos de hasta dos metros (lo mas que he hecho nunca...) El aceite salió un poco sucio, pero creo que el problema tiene que venir de alguna válvula obstruída o que se yo.... cuando lo comprimes sin aire ni muelle, hay veces que lo hace suave, y otras se queda atascado... no sé de qué puede ser. Según el tech manual, el SPV estaba correcto (galga en el sitio correcto) pero el pistón flotante no pude sacarlo porque no tengo, obviamente, la herramienta apropiada para ello.... y no me la quise jugar. Supongo que tendrá algo en alguna junta también. Gracias Jesús por el interés.
Vaya p*tada super!!! A ver si te lo arreglan pronto! Estoy contigo q para hacer enduro Lo del prolock es imprescindible o al menos botita de locktite. Yo llevaba las cabecillas prolock con aros No Tubes y cero problemas.
super no le eches todas las culpas a los radios y a la rueda, algo tendra que ver ese terreno suave de la fenasosa. Yo cada vez que voy rompo algo. ISCG 05?
Pero tu eres un animal. Jodí la rueda en el saltico que hay en la 7, justo antes de llegar a las estepas de en medio de la Fena... sabes a cuales me refiero, no? Ese que bajas en curva a izquierdas, tienes el saltico recto y luego vas a los saltos abajo... De todas maneras, estoy viendo la posibilidad de montarla algo mas light.... alguien cambia una totem por una float36 o una lyrik? :mrgreen:
yo creo que sería un cambio acertadísimo, la totem es una caña pero va demasié para según que cosas, la bici no es tan manejable...pon un anuncio en compra venta seguro que aparece algún destalentao que quiere una totem coil y además con el kit de aire...
ejem ejem....que bestialidad de bajada, como sean así en vallnord "laviaflipah"...creo que no he bajado algo tan rápido en mi **** vida...bueno salvo ese paso que era más bien tésnico...
El maestro de las trialeras en acción!! Eh, me gusta más la nomad con el traje que lleva ahora que el anterior. Pero bueno, para gustos, colores. Te paso mp, que pueda que te haga una visita, aunque está verde la cosa.
Una pregunta de casquillos a los que lleváis Amachete en la Nomad. Lo habéis puesto a los dos ojales o solo al anclaje de la bieleta? Se nota la diferencia respecto al casquillo de fricción?
pos yo se lo puse al 5th en el anclaje de la bieleta, en el swinger no se pueden poner (creo), la verdad es que no sé bien si se nota más sensible pero para mi lo suyo es que no tenga holgura, de eso te olvidas.
...para mi gusto también, demasiado bruta con totem y swinger para los recorridos que hago normalmente la verdad (aunque sean trialeras asesinas)...el comportamiento tal y como está en Ainsa ha sido cojonudo, tanto subiendo como bajando, las subidas son exigentes y la bici sube muy bien con el rp23 y las bajadas son muy rápidas y con mucha piedra suelta, en ningún momento me ví falto de muelle (si de talento)...de momento se queda así para brutalear por Borriol!...para Valllnord la vestiré para guerra con metralletas, pistolas, escopetas, cartuchos, granadas y demás material bélico...:mrgreen:
Si se puede, he hablado con Eduardo de Amachete y sin problemas. De hecho el tema de las holguras es lo que me hace pensar en cambiar el casquillo de fricción tradicional. Otra duda, el casquillo que pilla la holgura, siempre es el de anclaje a la bieleta?
pos tenlo claro...;-) a mi siempre me ha pillado el de la bieleta, como puse en su día yo lo he cambiado como 3 veces en unos 9 meses (quizá el agujero del ojal del 5th sea un pelín más ancho de lo normal) hasta que me decidí por amachete...el del cuadro nunca... ...ahora el amachete lo tengo en la estantería montado en el 5th...veremos a ver que hago...¿rp23, 5th, swinger?....***** ***** *****...
En breve desmontaré mi 2-step.También tengo un kit soloair nuevo y un Maxle lite para dejarla en menos de 2,2 kilos.Si te interesa mandame un MP, que te la dejo baratita.