Menudo cohete con ese desarrollo. ¿No se te hace incómodo apretar las manetas con esa posición que lleva el manillar?
A mi me seduce la chiquilla, tengo ganas de verla en directo! Una sugerencia seria que te cambiaras las bielas por unas monoplato, para ya ajustar todo bien ajustado
Uff!! Pedazo desarollo!! Mola!! Menos mal que le has dejado los dos frenos porque para parar eso con las piernas!! ---------- Mensaje añadido a las 22:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ---------- Unas Sugino, maybe?
que va, la posicion es mas alta incluso que la que suelo llevar con la que entreno! ---------- Mensaje añadido a las 23:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:53 ---------- he de decir, que la bici es SS, de momento no es fixie! que algun dia lo sera!
De la proxima semana no va pasar que saque a pasear el taladro y la radial , y se van a ir a tomar viento el plato grande y el pequeño , porque si dejo el plato grande la cadena se cruza demasiado , por cierto los sprays muy baratos , pero primera y uyltima bici que pinto a spray , prefiero gastar un poco mas y dejarla ya bien para una larga temporada , esto del spray nada mas posarla contra algo salta la pintura demasiado facil Y gracias a todos por las respuestas , ya no escribo mas por aqui sobre la bici , que si no se ensucia mucho esto y lo que mola es ver las fotos de las bicis EDITO PARA DECIR: que ya elimine los dos platos que sobraban , me calente la cabeza cogi la radial y problema resuelto , y sobre el cambio lo arregle ya tambien , era que se me hubiese desmontado al desmontar la bici para repararla , entonces se salio una chaveta de la parte de atras donde lleva el tornillo para regular con un muelle y lo monte mal , ahora lo desmonte y puse bien el muelle y ya hace tiro , yo creo que con esto si que esta acabada por completo
No te explico tu Sensei!! Dar cera, pulir cera...esto es igual. Pintar, lijar, pintar lijar... jejeje Yo solo tengo que quitar la cadena y las ruedas para darle laca transparente.
La pintura te salta porque seguramente no secó bien o la imprimación no agarró sobre el metal por suciedad posiblemente. Para pintar lo mejor a pistola y para secar el horno, en talleres de chapa y pintura te lo hacen si tienes algún contacto.
Haber señores si digo lo del spray es porque se de lo que hablo , trabaje varios años en taller de chapa y pintura de automoviles , la base para el pintado estaba bien echa y limpia , lo que es una ****** es la pintura de spray , al menos la que yo use de botes montana , es una pintura muy "debil" por decirlo de alguna manera , vamos a ver no es que se vaya a caer por limpiarla solamente , pero por ejemplo se me calleron las llaves encima de la barra , y salto un buen peñizco , que si llega a estar pintada con pinturas de 2k vamos las de coche me da igual monocapa que bicapa que base al agua etc etc , no la hubiese ni marcado , es solo mi opinion personal , cada uno que haga lo que quiera , pero yo tengo otro proyecto entre manos y una cosa tengo segura no la pintare a spray. Aqui teneis el hilo donde hice la preparacion para que veais que esta bien echo que lo que falla es la pintura. http://www.foromtb.com/showthread.p...-¿SS-DIOS-SABE-QUE-SALDRA-DE-AQUI.&highlight=
Ok, tomo nota, yo sólo hablaba desde mi experiencia por intentar dar una idea, pero si lo tienes claro pues mejor... a mi me ha ayudado tu respuesta. Gracias
Y yo doy mi opinion personal , para poder ayudar a la gente , el que la quiera coger que la coja y el que no que haga lo que quiera jajajaajaj , si te da igual que la pintura no dure mucho pues oye que la pinten a spray , pero a mi personalmente despues del trabajo que hice en esta bici lo que mas me arrepiento es de pintarla a spray , tendre que tratarla con mucho mimo sino la quiero volver a desmontar el proximo año y volver a pintarla
Ya te digo, desde entonces tengo claro que a spray por bueno que sea no me vuelvo a pegar el trabajazo.
Viendo la de Ivano y la de Peter...muy máquina no es, pero le tengo cariño :mrgreen: PD: Gracias a raidm2 por contestarme los privis.
Que guapo el headbadge, jajajaja. Muy chula la bike, y el fondo de las fotos también. Me gustan mucho esas traseras cromadas a juego con la horquilla.