Aupa! Whitsnak, casualidad he estado esta mañana por ahi, bueno eso creo... el caso es que he madrugado un pokito y he salido a eso de las 10 de Lasarte. He ido hasta gros y he subido una pista de cemento bastante dura y he llegado a un camino medio arena medio tierra, y de ahí por ulia hasta el faro de la plata, bajar a san pedro, a la concha, antiguo y pa casa. No conocia el sendero de ulia y es precioso lo unico que hay zonas que te tienes ke bajar de la burra. Volvere para hacerla andando. P.d. Hoy hay fiestas en lasarte y creo que para mañana me borro...(este no tiene más que excusas, direis!!jeje) P.d.2 :Ongietorri mrofi! Un saludo!
Hole, weno señores siento comunicarles que este domingo no salgo, ya que tengo un fuerte dolor en las costillas drch y me cuesta respirar, asinke pa otra sera, espero que para el proximo finde este al 100%
Ojo, no todos los frenos usan dot4 , por ejemplo mis shimano usan aceite mineral...asegurate antes, y se te a vaciado el circuito, no solo es llenar y ya esta, ahora tendras que purgar...y suele da bastante guerra...busca por el foro en el post de mecanica a ver si alguien tiene tus mismos frenos y a ver como los purga..
Hole, wellcome, mmmmmmm...pues sigue atento al foro ....y si tal ya sabes, se suele quedar a las 8:30 en la calle del medio...si no se cambia nada
Hola. Vaya, mala suerte, tu recuperate para darnos guerra el próximo domingo Y respecto al purgado, lo he hecho sin menor problema, es muy sencillo, mas sencillo de lo que pensaba. Eso sí, cuando se vació sin querer, pasó un poco de aceite a los frenos (o eso creo), al retirar las pastillas de frenos me he dado cuenta de que estan gastadísimos (sí, no llevo ni 100 km), asi que me he comprado otros nuevos, el chico me dijo que las pastillas de frenos que llevé de muestra que estaban contaminados, que posiblemente el rotor también estuviera contaminado. Asi que nada mas llegar a casa, he lijado con una lija 0, lijando bien bien, y luego pasar un paño para retirar el polvo, he instalado las pastillas de freno y va perfecto, ya no hacía ''cloc cloc'' como antes.
Ten mucho cuidado de no manchar las pastillas con aceite, si no tendrás que tirarlas a la basura y comprar nuevas. Lo mejor es que las desmontes, hagas lo que tengas que hacer con el aceite y al final con todo bien limpio, montas y ajustas. Otra cosa, no todos los aceites valen para todos los frenos, mira en los tuyos si es mineral o normal, es importante.
Yo seguro que sí. Mira, si quieres nos vamos tu y yo por ahí, si alguien mas se anima (Iñaki, Andoni o Alfredo) pues que se vengan. En principio la idea es hacer Jaizkibel, eso si, no conozco mucho, me guiaría por el GPS... me gustaría hacer una ruta técnica. O si quieres hacer otra, por mí perfecto. Estoy abierto a propuestas. Iñakiiiii, Andoniiiiiii yyyy Alfredo animaooooosssssssssssssss. ---------- Mensaje añadido a las 17:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:55 ---------- Si, si, para los Avid Elixir vale el aceite DOT 4 y el DOT 5.1 (mas agresivo) que viene en el kit de AVID. ASEGURADO 100%, jajaja, gracias tio.
Mañana en principio si no llueve, que parece que no, quedamos donde siempre, en la zona de la alameda hacia la calle Medio donde estaba el edificio del batzoki a las 8:30
OK, parece que no iremos sólos, yo no sé en que parte de rentería quedais, te importa si quedamos tu y yo en txara, por ejemplo, y vamos desde ahí a rente? dime a que hora y donde y nos vemos ahí mañana
Macho, ni idea donde queda, te agradecería si pusieras una captura de donde es el sitio, que yo Renteria no conozco bien (los nombres y asi), pero decidme qué ruta hacemos?, o descargo de Wikiloc dos, una sencilla y otra chunga... Perfecto, pues quedamos en el txara a las 8:00 - 8:05
Querido Port-Royal ya me perdonarás si soy un pelma pero... ¿tienes alguna ruta de Jaizkibel, que no sea muy facil para hacer mañana mismo? xD graciaaaaaaas. ¡Ah!, y curate!!!!
Hombre, por tener tengo, pero no es del agrado de casi nadie,puesto que se portea, yo tenia pensado hacer: subir hasta las antenas, hacer el sendero de los torreones, al acabar el sendero hacer el tramo de la marcha de lezo desde ahi hasta que empalma con el otro tramo de la bajada a lezo, si quieres te paso la de los torreones y te bajas la de la marcha de lezo 2010 de wikiloc
bueno señores, lo del domingo pasado fue algo excepcional, lo habitual es quedar donde el señor Jolly os ha comentado, hay un grupo mas grande que el del domingo pasado, asi que como yo no hago feas a los compañeros, yo mañana ire al sitio de costumbre, 08:30 en la alameda de Renteria, aqui tambien se hacen rutas interesantes y que no os dejaran indiferentes.
¿Donde es ese sitio?, ¿me puedes pasar por Maps el punto exacto?, a mi me da igual a dónde ir... Ok, gracias, Port-Royal. De todas maneras, me he bajado 3 o 4 rutas.
Es donde está marcado con la X en la alameda, si habeis estado alguna vez de farra en las fiestas de madalenas, es donde ponen la verbena y las txoznas. Enfrente justo de Papresa.
Bueno, la ruta de hoy tampoco ha estado mal. Me ha gustado mas Alimañas. La ruta de hoy, al bajar, estilo un poco enduro, ha estado muy bien y ya abajo me he dado cuenta de qeu mi amortiguador FOX RP2 hace tope, estaba baja, nada mas llegar a casa miro cuanto tiene de presión y tiene 190-200, vamos, debe de estar fastidiado por dentro, no tengo ni idea de qué puede ser, ni dónde empezar a intentar arreglar, no sé si abrirlo yo mismo o llevarlo a FOX ya que tiene garantía, no ha pasado ni un mes desde que me trajeron la bici (esta es la 6ª salida) y en poco tiempo se me ha gastado las pastillas de freno delantero y ahora esto... me parece que me estoy pasando de rosca con la bici. Si alguien entiende un poco de mecánica, agradecería que me indique el norte, por dónde empezar, consejos.. etc. Ah y nada mas meterme a la ducha, me doy cuenta de que tengo una **** garrapata en la pierna...
Juer, pues si que te esta saliendo wena la canyon,....y eso que es tecnologia alemana...para empezar mira a ver que presiones max y min acepta la horquilla, y a ver como la llevas, no se te habra quedado bloqueda en alguna bajada?...si la bici esta en garantia, no toques nada, ya que si la llevas a un taller autorizado y ven que has manipulado algo, se jodio la garantia y te tocara pagar cada arreglo...suerte, y se puede saber a donde habeis ido hoy???...una cronica please..