A mi me pasa también y a mi entender y fijándome veo que la zona de la valvula es donde mas pesa la llanta y por eso queda descompensada, fíjate cuando gires la rueda como es la válvula y el alargador las que hacen que esta se mueva, yo se de gente que les mete peso equivalente en el otro extremo, pero a mi como no me molesta.... un saludo
cierto nachos, al dejar las ruedas en el aire tienden a dejar la válvula hacia el suelo por el propio peso de la misma, parece mentira lo que hace la física con tan poquitos gramos de peso. saludos.
Ayer me llegaron ( ROAD 2011 Neggia SuperSport ) despues de dos meses de espera. Tienen unos acabados muy buenos ( zona de la valvula plana y plastificada para evitar vibraciones, logos pintados, distinta disposicion del carbono en zona de frenado al resto de la llanta, cierres con palanca de carbono, cabecillas de radios en interior de la llanta ). El peso clavado al que anuncian( 1345 grms con fondo de llanta ), muy bueno para ser cubierta y carbono. A pesar del poco perfil ( 25 mm ) visten bastante la bici debido a la forma de pico de la llanta. Solo falta probarlas y ver lo rigidas que son. Ya te contare. Saludos.
muy bonitas, estas estoy mirando yo como decia el compañero la pista es de aluminio o carbono? donde las has comprado y el precio? (por las cosmic slr )
Si, como comentaron otros aca, es que existe un (pequeno) desbalance en la rueda. Recuerda que en las de carbono, el orificio de la valvula es el punto mas liviano de la rueda. Al poner la tubular (o el tubo y cubierta si asi fuera), entonces la valvula se convierte en el punto mas pesado. La diferencia no es mucha, quizas unos 15 gramos. A mi me ha pasado esto desde que tengo ruedas de carbono y lo que hago es poner un poco de peso en el lado opuesto para compensar. Le aplico un poco de cinta de plomo (de las que se usan para las raquetas de tenis para balancear) y quedan perfectas. Asi tengo unas Corima Aero y unas Zipp 202 sin problemas. Este problema no sucede en las ruedas de aluminio porque en estas, el punto mas pesado es la union o soldadura de la anilla que queda justamente opuesta a la valvula. Al poner la tubular o el tubo, la valvula contraresta el peso y se balancea. Saludos!
Aqui teneis las mias, las Corima Aero Mcc (las lleva el Astana este año), aunque solo les he hecho 400Kms puedo decir que van de lujo. Peso 1080gr el par Perfil 50mm Precio 2500. Ver el archivo adjunto 2426457
Jorge, Muy guapas las Corima. Las vi en directo en la Maratona dles Dolomites y tenian buena pinta. A disfrutarlas .............
Hola ¿Alguien tiene o sabe que tal están las ruedas Diabolic? La gente dice que van de lujo pero la verdad que con el peso y precio tan bajos cuesta de creer. Agradeceré mucho que contestéis porque me lo estoy pensando.
muy buenas me gustaría saber si alguno a probado estas llantas ya que me las ofrecen bien de precio http://www.amigosdelciclismo.com/noticia.asp?id=6781
Los que "andais" por este tema, por si le interesa a alguno http://www.foromtb.com/showthread.php?638894-NUEVO-PRECIO-!!!Vendo-REYNOLDS-MV-32T-UL-TUNE-45_150
Por si le interesa a alguien aquí está el anuncio...http://www.amigosdelciclismo.com/mercadillo/ver_detalle_anuncio.asp?id=59319 Saludos¡
hola, a los entendidos en el tema os pido consejo, calidad de las ruedas "chinas" con bujes novatec, he visto que se venden bastantes en el foro, o nuevas a estrenar o con poquisimos quilometros, a que se debe? Flexan? no ruedan correctamente? la gente cuando las tiene las cambia.....? estoy interesado en comprarme unas en perfil 88 mas o menos y querria estar seguro antes de gastarme la pasta, en mi caso ahora peso 85kg, son demasiados para estas ruedas? espero vuestras respuestas y que podais ayudarme a decidirme, gracias y saludos