supongo que tienes la tija SAVE asi que lo que debes hacer es girar la cabecilla de la tija hacia donde quieras darle la inclinacion.......... normalmete cuando aflojas el tornillo y mueves el sillin arriba o abajo la cabecilla gira sin problemas.....
Yo he probado varios sillines Saevid. speednedle. Selle Italia xc 2008, 2010 y 2011 antiprostaticos y sin este sistema. tokken. specialized eso de ir sobre los isquiones no es lo mío.. Y definitivamente encontré el mío: SELLLE ITALIA XC GEL FLOW ANTIPROTATICO 2011. Podría aligerar la bici bastante poniendo un phoenix o algunos de los nombrados antes..pero mi culo es sagrado jajaja. Por cierto abriendo otro temita llevo en cubiertas: DEL: Maxxis Crossmark UST 2.1 TRAS: Kenda Smallblock eight tubeless 1.95 Con la trasera voy de lujo y es bastante ligerita pero la delantera pesa bastante aun asi estoy muy contento con su funcionamiento, me gustaria aligerar.. OPCIONES PARA DEL: Schwalve racing ralph Evo 2.1 Kenda Smallblock eight 1.95 Maxxis rendez. Geax saguaro 2.0 o 2.1. (No se que modelo ancho la hay..) Si sabéis de alguna ligerita que ni me vaya a defraudar recomendarmela. Sino aconsejadme alguna de la lista. Saludos
yo siempre habia llevado Monorail y Crossmark , la semana pasada monte , tanto delantera como trasera , la Rocket Ron 2,10, son buenas y muy ligeras. El domingo las estrene en carrera y la verdad es que funcionaron muy bien y eso que la carrera tenia de todo, asfalto,trialeras de piedra, escalones, gravilla en curva; no tuve ningun problema con ellas y la verdad es que las aprete bastante por circunstancias de la carrera. Si que te puedo decir que la Rac¡ng Ralf la lleve hace un par de temporadas y al final las quite porque entrando en las curvas a tope no me daba ninguna seguridad y en cambio la ROCKET RON 2,10 perfecta. Tambien la tienes en 1,85 pero me parece muy justo para la delantera y mas si llevas idea de ir a saco.Yo veo mas la de 1,85 para la trasera y a lo mejor un dia la pruebo, mas que nada porque lastrara menos que la 2,10 , no por otra cosa. Tambien decirte que he competido durante mas de un año con la Monorail y la Crosmark en Exception Series en cubierta normal tubelizada y me han funcionado de maravilla, lo que pasa es que aun siendo cubierta son mas pesadas que las Rocket Ron que son Tubuless Ready
Hola jaume, ahora tengo la tija totalmente desmotanada y el cabezal de la tija donde van los "canales" por donde van los railes, esta bloqueado y ni se mueve. ¿Como puedo desbloquearlo para que se mueva?
En internet hay muchas paginas buenas. La que está realmente bien es la fabregasbicicletas. Gastos de envio incluidos. Por lo que valen unas XTR, mejor unas Mavic. Y si quieres más rigidez unas Mavic crossmax ST. Aún más baratas y 1615g. En esta pagina en concreto no he visto la XTR para lefty. Pero si te pones en contacto con ellos al igual te dan una solución. Saludos!
Buenas. Yo de serie llevaba la Racing Ralph 2.1 y la tube que quitar porque era un peligro bajando se iba por todos lados. Muy inseguras. La llevo detrás y pincho cada dos por tres. No pienso comprarme nunca más esas cubiertas. Delante llevo las maxxis high roller (no se lo que pesan) y eso es un lujo. Se agarran en cualquier terreno, rodadoras y dan mucha seguridad. No pienso cambiarlas.
YO LLEVO PARA DELANTE Y DETRAS LAS SPECIALICED SAUSERWIND CONTROL 2.0 ,LIGERAS ,RODADORAS ,CON TRACION Y AGARRE LATERAL BASTANTE BUENO.
volviendo al tema del sillin, yo tambien os lo recomiendo los sl o slr con gel, que no son iguales a los slr sin gel que pesan menos y son mas incomodos... y como podeis ver en la foto, la zona donde tengo el dátil flexa un poco y es un plus de comodidad....
BUENO APROVECHANDO ESTA SECCION DEL FORO QUE YA SE QUE NO ES LA VIA ADECUADA PARA LA VENTA DE COMPONENTES QUIERO PONER EN CONOCIMIENTO DE QUE DISPONGO DE UNA POTENCIA OPI RECTA DE 120MM Y OTRA DE 100MM -5 º PERO LA SI A LA VENTA POR 80 EUROS LAS DOS CON ENVIO INCLUIDO O CAMBIO LAS DOS POR UNA OPI DE 90MM -5º. OPINO QUE COMO ESTA POTENCIA ES ESCLUSIVA PARA USUARIOS CANONNDALE QUE MEJOR SITIO QUE ESTE PARA QUE LO SEPAN, SALUDOS Y ESPERO NO MOLESTAR A NADIE.
y por cierto en casa tengo una preciosidad de ruedas que nos digo ná lo guapas que están y nueveticas, por si........ ha alguien le interesan..... y que decir del peso.......... buhaaa...... Por cierto mañana saco la burra por primera vez y voy a sacarles las bielas por los laos, ya os contaré mis impresiones. saludos peña.
vaya parece esto el mercao, perdonar si no se puede hacer esto y decirmelo. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 22:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:50 ---------- PAKELE, no me quites las potencias que yo kiero otra de 90 jejeje...
delantera la rocket ron en 2,10 435gr y da mucha seguridad en curva y no lastra para rodar, ademas de ser tubeles ready, conocidos que la monten como CRISKART Y COCONS flamante campeon del circuito de la serrania valencia 2010 y lider del circuito de castellon 2011 en master 40 usease que sabe de que va el tema jajajaja.... yo la llevo en 1,85 y me va de lujo peso poco 61kg mi bike es talla S y con esa medida tengo suficiente......
**** PAISANO ,PASAME PRECIO POR PRIVADO DE LAS RUEDAS QUE ANDO INTERSADO SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Visto lo visto el protector de vaina le va a venir bien a mas de uno para que no se siga dañando el cuadro y yo me pregunto si lo hace el tal LEO no lo podria hacer cannondale y sacar los cuadros con es protector..... se acopla perfectamente a la vaina y tiene la forma para ponerle la brida..... o eso me han dicho..... y luego las potencias que se enroscan en nuestros tubos del 2011...
300 PARTICIPANTES 42km puesto 70 con 2h 14min...... cubiertas rocket ron 1,85 y larsen tt 1,90 ambas tubelizadas y cero problemas presion 1,8 delante y 2 detras...... trasmision perfecta sin chupados de cadena.