Specialized Stumpjumper FSR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 14 Nov 2007.

  1. j e d y

    j e d y Miembro

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  2. Atila_Zgz

    Atila_Zgz Miembro activo

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    y como la tenéis de gorda? jajajajaja
     
  3. josera68

    josera68 spe enduro

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    Ummmmm por que me da que nos hemos desviao del tema....jajajaja
     
  4. turrupero

    turrupero Miembro

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    Hola, la float si se puede poner a 150. De hecho la horquilla esta preparada para ponerla a 100, 120, 140 y 150. La stumpjumper comp de 2010 tenia 130 ya que la horquilla estaba en la configuracion de 140 pero con un casquillo que la acortaba un cm. Ahi va el link con el manual.

    http://cid-54de976a938ca746.skydriv...ic/CAMBIO DE RECORRIDO FLOAT DE 140 A 150.pdf

    Saludos.
     
  5. Atila_Zgz

    Atila_Zgz Miembro activo

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    entonces a la talas de 140 le podemos sacar 1 cm mas ?¿
     
  6. josera68

    josera68 spe enduro

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    Buena pregunta...
    Otra, la float de la que estamos hablando que se puede aumentar de que año es?
     
  7. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    A la mía RL 120 del 09 mi tendero le quito el casquillo y de 120 a 135 creo que era se la vendí a un forero de aquí.
    Y canela.......
     
  8. richard:

    richard: Miembro

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    cuando yo compre mi comp 2010,venia a 130 y el vendedor me dijo que podia ponerla
    a 140,simplemente quitandole un casquillo,al principio dude,pero luego me decidi a
    realizar el cambio a 140 y sin ningun problema
     
  9. dabami

    dabami Novato

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    Bueno lo que se comenta en unos post mas atras , es cierto. Yo tengo la elite de este año con la float, y tengo de repiuesto una talas 100-120-140 de reserva. Laa barra de la horquilla que entra en la botella de la float es 1,5cms mas larga que la de la talas. Entonces, si la barra de la talas con 145/146 mm es de 140mm de recorrido, las barras de la float con 152mm, puede que sea de 150mm de recorrido y no de 140mm como se indica en la web de specialized? o pòr el contrario no tiene nada que ver la longitud de la barra con lo que entre o no en la botella?
     
  10. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Quitale todo el aire, úndela suavemente y mide todo el recorrido que ha utilizado en la botella.
    Ese es el recorrido de la horquilla.
     
  11. Chango

    Chango comprando ruedines

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    hablando de recorrido como haceis para medir el recorrido trasero??
    yo lo hice una vez marcando la altura de sillin en un pilar del garaje, luego con el amortiguador desinchado y hundido lo mismo y la diferencia sera el recorrido no??
    bueno pues sale una cosa muy rara no creo que sea asi
    sera que al medir el sillin y no la rueda varia ya que mides a medio camino del giro entre la rueda adelantera y trasera podria ser??
    vosotros como lo haceis??
     
  12. ofullana

    ofullana Miembro

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    Yo en mi Comp 2010 hice el mismo cambio, aprovechando que había que cambiar retenes, y ningún problema. Tampoco es que se note mucho cambio, ni subiendo ni bajando. Yo creo que la limitaban a 130 por un tema de márketing.
     
  13. josera68

    josera68 spe enduro

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    suavemente? hombre si me pongo encima de ella se hunde al fondo, pero vamos suave suave....
     
  14. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

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    Si sacas el aire debe bajar suavemente.
    Mi comp fsr 2010 que hoy he vendido hacia de origen 140mm.
     
  15. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

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    Primero le quitas todo el aire y luego undela como quieras,
    te digo suavemente porque sin aire no hace falta hacer fuerza.
     
  16. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

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    Sacas todo el aire, la presionas un poco y sin que ceda vuelves a sacar aire y asi hasta final de carrera.
    Suaaaaaveeee como hacé el amó enamorao....
     
  17. Rubenige

    Rubenige Novato

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    Entre el mar y la montaña......INFINITA!!!
    Buenas,
    Me ha pasado una cosa, aunque la tengo que probar mas veces. El caso es que me han enviado el basculante a repintar y barnizar y me han dejado uno para no quedarme sin bici y OOOOHHHH!!!!! SORPRESA!!!!!! El freno no vibra :aplauso4
    Ya os digo que tendré que seguir probando, pero para ser la primera salida con este basculante (es de una con brain, de test) me ha dejado mejores impresiones en una ruta con barro, agua, lluvia y alguna bajada comprometida. Cada vez entiendo menos.....:fumao
     
  18. pablerick

    pablerick Miembro activo

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    No tan al norte como me gustaría
    Dos cosas:
    -lo de pintar y barnizar es cosa de la garantía?
    -que alguien llame a Scully que yo sólo tengo el teléfono de Mulder

    Un saludo
     
  19. Chango

    Chango comprando ruedines

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    sera que alguno basculantes tienen los agujeros de la pinza algo tocados??
    hace tiempo vi en un libro de mecanica que algunas veces para que asiente la pinza hay que pasar la fresa a el soporte para evitar vivraciones, sera que en eso no estan muy finos los de la S
    seria cuestion de que lo hicieran eso en algun taller que tengan esta fresa, por provar?
     
  20. Rubenige

    Rubenige Novato

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    Entre el mar y la montaña......INFINITA!!!
    A la cosa 1 te digo que SI. Ante mi protesta de ponerme un basculante negro en una bici gris por un problema estético (desconchado del barníz), me propusieron ponerme uno provisional y repintar y barnizar el mio.

    A la cosa 2.....YA TE DIGO!!!!!:shock: sólo falta que cuando me cambien otra vez al mio lo vuelva a hacer. En ese caso, no queda duda, es el basculante y algo habremos avanzado, no?
    Lo que no sé es porqué unos si y otros no.....

    Otra cosa, alguno teneis la tijapija REVERB? Me la acabo de comprar y es por conocer experiencias. Por el momento las sensaciones son cojonudas, ya que bajo a tope el sillín y despues dependiendo de la bajada le subo para no llevar las patucas forzadas. Hay que adaptarse a tenerlo/usarlo, pero GUAY!!!!

    Saludos
     

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