Yo carge un nucleo de mis standar, fue de apretarlo demasiado al cambiar distintos casettes, puse un dt y punto, sin mas historias. Mi tendero llamo al distribuidor delante de mi preguntandole que nucleo llevaba y le dijeron cue era compatible. Problema soluccionado y a menos de la mitad de precio. Saludos a todos
asi es como deverian de actuar....pero en el caso anterior de factory, como en el mio, a parte de pasar unos cuantos meses sin rueda, la garantia se la comieron con patatas.
Vamos señores que este post tendría que ser un desfile de las maravillas de estas ruedas y en cambio parece el rincón de los desgraciados , alguna foto de ruedas nuevas ? o alguien que este contento ? ! nadie esta contento ¡ por cierto en las ruedas de cubierta se pueden poner Tubeless ? porque el fondo de llanta no tiene agujeros , supongo que el único problema seria poner la válvula .
Os pido consejo a los más expertos. Yo tengo la Standard III. Voy a ir a la QH. Alguien me dice que para esa marcha mejor me lleve las Mavic R-SYS SL porque en Somport casi siempre hace viento, y además el tema de cubierta-cámara me aportará más tranquilidad si pincho. Otros, en cambio, me dicen que me lleve la LW porque todo el firme es muy bueno, muchas bajadas largas y disfrutaré con el fino rodar de los tubulares. ¿podéis aportar vuestras expertas y sabias opiniones?. Gracias de antemano
Yo me llevaba las LW de cabeza. Las R-SYS tampoco es que sean un prodigio de aerodinámica y creo que incluso en condiciones de viento van mejor las LW.. Y si te tienes que tirar un montón de kilómetros subiendo, lo mejor para mí seria las LW...
otro que llevara sus ventoux a la QH. Alguien se ha personalizado las ruedas? donde lo ha hecho? quiero pintar algunos radios y estoy buscando informacion.
Ayer he estrenado mis LW Standard III en condiciones de viento. Decirte que en mi caso (es verdad que soy "grande" y ando tranquilamente en 80 kg. o más) sin problemas por el viento, especialmente en la delantera que es donde más se debería notar dada su ligereza. Llévalas sin miedo.
Yo las he llevado en todas la QH, vamos y en todas las ciclomarchas que hay, y sin ningun problema. No sera mas bien que el que te lo dijo no querra que tengas ninguna ventaja EXTRA...ja,ja. Ademas si no se lleva en este tipo de cosas para que tenerlas.
hombre ese ejemplar se merece mas fotos y desde luego con otro fondo ten cuidado donde apontocas que luego bienen las lamentaciones disfrutalas
Jose, granuja, qué callado te lo tenías... Enhorabuena por la compra. Que las disfrutes. Espero no tardar mucho en verte con ellas.
Haré más fotos...y el apoyo no está bien, pero estaba meditado, la dejé con cuidado exquisito. Gracias
ja ja ja ...sí. La verdad es que me petó la Bora delantera y como ahora está en Italia en revisión y probablemente me den una nueva, pensé "vendo las Bora" y me compro unas LW". Me llegaron este lunes. Salu2.
Felicidades hombre, ahora a disfrutarlas..., ahora ya te puedes picar con juan en igualdad de condiciones...jeje que para eso sois compañeros..ja.ja
¿Picar dices? Picarán mis piernas si intento seguir su rueda... Por lo menos en el velódromo de Avilés. Que, por cierto, es el único sito donde coincido con él...
Hola a todos. Tengo unas lightweight most que compre junto con una pinarello dogma. En principio estoy muy contento con ellas, pero por aquí abajo en el sur pega el viento dia sí dia también. Subiendo son una gozada pero a la hora de bajar con viento tardo el doble que subiendo...pega unos banzados la bici.... Por eso estaba pesando en cambiarlas por unas bora pero por otro lado me da una pena de deshacerme de ellas... Por favor, ¿podríais orientarme con la decisión?, no me gustaría arrepentirme. En breve os pongo unas fotos. Un saludo.
Ojito que tu problema puede ser también de la Dogma... Yo cambié de Pina a Time teniendo unas LW y las bajadas eran una cosa muy diferente con una bici o con otra