yo note un gran cambio de los mecanicos a estos pero bueno de momento no me van mal,pues entre mi primo y tu me vais a hacer cambiar de cuadro o de montura entera jjejejejejeje.
¿Qué modelo de Candy son esos? Estoy detrás de uno y para mis rodillas creo que serán más recomendables que los shimano. Por cierto yo llevo unos frenos hidráulicos Deore M595 y son como los XT pero en lugar de ser la pinza una única pieza, son dos, y pesa unos pocos gramos más. Pero rinde como los XT y son mucho más baratos. Os paso la review que me ayudó a decidirme: http://www.bikeradar.com/gear/categ...ew-shimano-deore-m595-brake-caliper-11-37554/
Son los Candy 3 (~96€ en chain). Aunque dicen que los Candy 2 funcionan exactamente igual y apenas hay diferencia de peso, aunque si de precio. Yo decidí pagar la diferencia por hacer juego de colores, friki que es uno...
SLX y estoy planteandome seriamente pillarme unas truvativ noir que he visto de oferta por menos de 200€, si me sale bien un negocio me sale redondo.
solo ver el logo de crank he flipado pero cuando he visto esa tija... jajaja menuda adquisición y menudo cacharro te estas montando jaja los candy funcionan todos igual lo unico es el tema de los rodamientos y los materiales de fabricación pero todos son igual de buenos para las rodillas yo si monto algunos seran unos egg beather (caprichoso que es uno con el peso jeje) respecto a los frenos pues si... unos xt o unos avid elexir o unos formula 18 son maravillas jeje yo seguramente el dia que monte discos buscare uno de 140 atras y 160 delante jeje
Arf, no entiendo la numeración. Los candy 2 son los X ? Y si no lo son, cuáles son los X? Y habrá mucha diferencia entre los X de 2009 y los de 2010? Por cierto, los compraste en chain? ¿te vinieron con plataformas por si llevas zapatillas sin calas?
¿Tan malos son que los tienen que mejorar cada año? ¿cuánto vienen durando? Los Candy X de 2009 valen 18€ y los de 2010 42€. Y los Candy 1 46€, qué diferencia hay entre los 1,2,3... y los X y los C?
Bueno, como antiguo poseedor de la antecesora de la RR5, una rr500 de la cual adjunto foto para que veais que pepinarro era y el precio que tenia (como me arrepiento de haberla vendido, me gustaba y sigue gustando mucho) pues acabo de ver las nuevas rr5 y son una en cuanto a diseño, lo de los componentes lo dejo, porque desde el modelo de la foto siempre han ido bajando la calidad (un STX RC por 350 euros ... era increible y con buen cuadro y demas componentes, equivalia a bicis de mas de 600 o 100.000 pesetas) El diseño me parece horrible con los tirantes doblados y esas formas de los tubos, y con ese altus que yo precisamente tengo por ahí y en dos dias se me puso feucho (la humedad no le gusta pero no sale oxido de momento gracias al galvanizado) no se si coincidireis, pero ha perdido muchisimo y me parece cara sobre todo si miramos el precio de la foto.http://www.decathlon.es/rockrider-52-2011-id_8156187.html#ancre-detail No me estraña que las top bike ganen terreno incluso en el foro, no van tan mal si la compramos con la rr5 y son mas varatas a igual montaje. Que pena.
Ah, y pesa 1,5 kg menos de los cuales 0,5 se los podemos dar a la horquilla de suspension, la de la rr500 pesaba sobre los 900gr-1kg. Era muy facil bajar de los 12 kg, aunque yo no cambié nada hasta que llegó una horquilla INDY C, entonces la bici me quedo de vicio, era una moneria :babas y con pedales automaticos y una cubierta psicho 2 blanca delantera era la pera limonera
No es que sean tan malos es que desde hace 3 años mas o menos tuvieron un monton de problemas de durabilidad por los rodamientos y llevaban mucho mantenimiento, actualmente han mejorado mucho en esos aspectos y es algo que se agradece... la diferencia entre unos y otros yo creo que son los materiales con los que lo construyen y poco mas... es lo que le da un peso mayor o menor jeje respecto a madjh, no te ofendas compañero, pero creo que una 5xc no es ninguna ******, no es una maravilla pero no es una ******... jeje
La inflación hace estragos. Pero bueno, yo me he metido hasta por barrancos y ramblas con la 5.3 de serie y de momento ni se desajusta, es más, creo que hasta que no se rompa algo no lo voy a cambiar. Y al hilo de esto, no entiendo por qué cambiais cosas como la tija o las bielas. Y no me digais que es por el peso por que en ese caso estaríais enfermos :mrgreen:
Dicho con palabras queda peor que graficamente jejejeje, creo que se me ha colado la 5.3. La 5.3 esta bastante bien, me habia quedado en la 5.2 La 5.2 es la ultima con cuadro raro. Se ha salvado, es la que yo escogeria, no esta mal el equipamiento y hay una oferta que baja de los 399 a 349 o 359 euros. Me ha gustado.
la 5.2 este año ha sido un paso atras en la escala evolutiva biker jajaja a partir de la 5.3 cualquiera esta muy muy bien jeje lo de dicho con palabras queda peor que graficamente pues... si... no nos engañemos jaja lo de cambiar las bielas y la tija por ejemplo pues la tija es por pura estetica o si ya llevas un buen pepino montado aligerar algo y dejarla en 12 kilos o cosa asi... las bielas yo las cambie por estetica y quiza algo de peso... uno que tiene esa obsesion jajaja
Con la 5.2 la han cagao, por lo menos por mi parte, antes el cuadro venia adaptado para poner frenos de disco y ahora parece que no se puede.
Es una pena, era una gran bici para la iniciación. Supongo que querrán que la gente que busque algo más duradero empiece con la 5.3 que es más cara