Caad, ¿como es ese de sram y shimano? Si monto bielas sram XX no podré poner cadena shimano (o cassette shimano)?????
Creo q Caad se refiere a solo a FSA, y d ser como dice Cannondale tendría un problema, pq mi Scalpel 3 traía d serie FSA con cadena Shimano, y creo q la Flash 3 también.
Hola, yo acabo de estrenar hoy en mi sc3, bielas XX com q-rings y cadena shimano XT y de vicio. La ruta no fue muy larga pero mañana que salimos los del club y haremos algo mas duro y cañero ya os contare. Las sensaciones hoy han sido muy buenas.
ya he dado los datos y haber lo que pasa, pero el tendero me ha dicho que cuando llueva o barro no salga por si acaso por el tema de cuadro, pero ya le he dicho que que el cuadro esta todo marcado y no se si tocado, haber que pasa
Loco estoy de pillarme las bielas SRAM X0 o XX en BB30 para mi bike. Y ojo! no tengo chupados de cadena llevando lo de serie: cadena KMC y bielas FSA afterburner negras. ¿No s resultó llamativo que en las F1 2011 cambiaran de bielas FSA afterburner plata a FSA afterburner iguales pero en negro?
Las bielas las cambiaron sin avisar, en las Scalpel (la 2 y la 3 las traen) las hay d este año plateadas y negras
Bueno gente!!! Ya he pedido la 2012, y la recibo en 75 dias. Asi que pongo a la venta mi Flash Carbon 3 Talla M, Negra, con 6 meses y 2.300km. Manillar FSA NANO K verde corporativo original, Frenos Hygia slp, Tija Save, Tornilleria titanio verde, Discos Hope flotantes, Rubena Scylla 480 gr y KMC XL GOLD con 90 km. kit de purgado frenos hygia con recambio completo de pastillas, y todos los retenes. Los pedales Crank sl 2010 no los incluyo. Si alguien conoce algun interesado, la entrego ya pues en la tienda me dejan otra hasta que llegue. El precio no lo tengo claro del todo, pero no queria perder mas de 500 lereles, que es el tope que me marco todos los años, pues todos los años la cambio. En la pagina 393 podeis verla. salu2
Sea lo que sea es un fallo de montaje de canonndale, ellos deben saber muy bien que es lo que montan en sus cuadros....mi tendero ya le ha echado fotos al cuadro y a ver que pasa, la verdad que esta to arañado...aunque me cambien los platos si el cuadro algun dia rompe por ahí te lo cubriría la garantia?....una cagada!!!
hay platos sueltos ( un 40 ) para unas fsa afterburner? me quiero quitar mis truvativ stylo y ponerme unas fsa afterburner, pero estoy dudando entre el 40 o 42... x cierto, si alguno tiene algunas por ahi para vender me interesan, tambien busco unas ruedas para lefty sub 1,5kg
Hola, añado una Flash carbon 3 al recuento. Esta un poco tuneada con los siguientes elementos: Pedalier 3 platos Hollowgram SL Piñones XTR Cambio X0 Puños Gripshift Ruedas ZTR Alpine + aerolite + bujes DT240s Tija Save Manillar Easton Monkey lite SL Cuernos Tune Camaras Eclipse El peso es de 8,775 kg , con 2 portabidones y soporte GPS. Talla M. Esta Flash sustituye a una Fash F2 con fatty eighty aid que tenia hasta ahora. Para los que os pregunteis cual va mejor: la aluminio es mucho mas estable bajando, no pega los culetazos de la carbon y no vibra al frenar. En todo lo demas, es decir peso, rigidez sobre todo de pie, traccion subiendo, amortiguando piedras y baches, filtrando vibraciones, y lefty, mucho mejor que la aluminio y fatty. La tija save y el cuadro carbono la hacen MUY comoda. No hecho de menos una doble ( tuve 3 Blur seguidas ). Unas fotos de la nueva y la antigua.
Tienes un mp. ---------- Mensaje añadido a las 19:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:01 ---------- tienes un mp.
hoy hecho mi primera carrera y la verdad que los desarrollos que lleva de serie son muy buenos, yo creo que un plato de 40 para hacer exclusivamente carreras muy tecnicas sería lo sullo, pero si vas hacer de todo mejor el 42.
compadres hoy le metido caña a la burra y creo que se me a roto la tija, en una trialera me a botao el culo y he oido un crack y resulta que se me ha quedao donde pongo el dedo en la foto con un poco de holgura, no sale para fuera, pero si tiene un poco de juego pa lante y pa tras.... eso es muy normal????? me lo podría cubrir la garantía????? tampoco ha sido un golpe ni nada solo con mi propio culo y yo soy peso pluma, 60 kg.....
Agusti, esa F2 roja con faty es la caña... preciosaaaa. ---------- Mensaje añadido a las 19:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:29 ---------- Si no pueden achacarte exceso de par de apriete en algún lado te la tendrían que cambiar en garantía sin problemas... aunque cannondale parece que ya no es cannondale.
si se te ha quedado holgura donde pones el dedo te la deberian de cambiar sin problema en la tienda, pero lo que te ha podido pasar es que la llevases poco apretada y al pegar el bote (algo normal en btt) la cabecilla te ha girado hacia atras y se te ha quedado el sillin para arriba.... miralo, ami me toco apretar a mas de lo que ponia en la tija para que no se moviese.....
alguien ha tenido problemas con la lefty de este año. en concreto cuando la bloqueo se me queda hundida del todo, y ya la cosa esta llegando a perder recorrido sin estar bloqueada, hago un "caballito" y lo vuelve a recuperar. ya la he reseteado 3 veces.
juaninho no tiene nada que ver con el reseteo de la lefty te tienen que cambiar el cartucho del aire ya que esta en garantia no ??? A un amigo le pasaba lo mismo y es en los modelos 2011 porque una especie de valvula se queda abierta o cerrada y hace que la lefty no recupere......
Este fin de semana he estrenado las XX con los q-rings y las sensaciones no han podido ser mejores. Hoy en una salida con todo, barro, polvo, zonas muy trialeras, unas pendientes muy fuertes y ni un solo amago de chupado ni nada de nada. Un alivio de la leche no ir pendiente de los platos cada vez que cambias.
vaya castaña de foro, falla mas que una escopeta de feria.... bueno a lo que iba, como no hay muchas fotos os pongo unas de la nueva flash 2012 en acción... las he sacado de un foro frances, en este enlace al fina teneis mas fotos... http://veloptimal.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=28252&start=2430