Hola, el ke a acertao a sido theo...UNA NINER!!! Luixtreme he vendido en cuadro y la horkilla a un chico de madrid y las ruedas a una de irun...en total por todo 1.900€ mañana os pongo unas fotillos de la makila ok?
Hola ¿nadie mas utiliza otra cosa que no sea RX?, pues el día que se junten todas la X control será como una feria
Hola buenas! Soy nuevo me he comprado la x control 410.He estado buscando y no encuentro el manual del amortiguador fox float R para mirar tabla de presiones y de mas, puede ayudarme alguien poniéndome en link donde encontrarlo.Gracias de antemano
Buenas y enhorabuena por tu nueva burra!! jeje. creo que el fox float R no tiene tabla de presiones. se trata de contigo encima de la bici. brazos y piernas en su sitio, ajustar un pinchito rojo que tiene en el basculante hasta que quede centrado con una pegatina que tiene, creo en tu modelo es pinchito enfrentado a rayas.... espero te sirva de ayuda, de todos modos creo que hay muchos foreros con el float R. saludos!
Gracias xopo-d, pensaba que igual había algún manual o algún royo, y para la horquilla fox 120 fit no encuentro el manual ni nada en la pagina de fox para las presiones ?
Bicharraco a la vista!! Ya pondrás unos buenos cromos. Yo aguantare la lapierre que me gusta mucho. Pero no me importaría cambiar la rígida por una 29".
Me alegro mucho Jonas, seguro que as montado un makinon de cuidado y todos los amigos del foro esperamos esas fotos jaja
Para la horquilla, (como para el amortiguador) no necesitas tabla de presion. Utiliza la regla de que estando tu montado la horquilla tiene que tener entre un 15% y un 25% de prehundimiento (segun la quieras mas dura o mas blanda) del recorrido total que tenga tu horquilla, es decir, si es de 100mm de recorido, cuando te montes la horquilla debe de hundirse entre 1.5 cm y 2.5 cm. Tienes que ir probando y si ves que hunde 3.5 cm cuendo te montes, pues le falta mas presion y al contrario igual, si solo se hunde 1 cm cuando te montas, tienes que quitarle presion.
Pues muy bien hecho, espero que te lo solucionen de forma correcta. Que entre tu caso y otro más que apareción hace tiempo, parece que Lapierre ha cogido el gusto de cambiar los basculantes por los del color que les dé la gana. Y no sé si eso será del todo legal, pero lo que sí que sé es que es una falta de consideración por sus clientes, porque no sólo queremos que nuestras bicis vayan finas, sino que también guarden la estética con las que las compramos, que dicha estética se paga también y mucho. A una preciosidad como una 710 le cambias el basculante y se lo pones de otro color que no pegue y... buaaaa. Me imagino que mi blanquita peta y me mandan un basculante negro, o rojo... o vete tú a saber, y se me quitan las ganas hasta de coger la bici. Imagina que te compras un Audi rojo, te tienen que cambiar el capó del coche en garantía, porque no te cierra bien, y van y te ponen uno amarillo ¿en qué cabeza cabe? Suerte y que te lo solucionen.
Yo mas bien creo que no es problema de Lapierre como marca, sino del distribuidor de turno, que como de costumbre y como hacen la gran mayoria, se pasan los problemas por el forro de los........en fin, que haya mucha suerte.
Bueno,lo prometido es deuda...ahi va una fotito de mi nuevo cuadro,ruedas y horquilla,lo demas es de mi 710...espero ke os guste!! un saludoooo Uploaded with ImageShack.us
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Pensaba que seria rígida! Brutal!! Tiene una pinta alucinante. Cuando la pruebes un poco, ya nos pondrás una comparativa con la Lapierre.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios....la bici es una pasada, la pipa es de 1/15 y 1/18 lo cual la hace super rigida! esta tarde saldre a probarla aver ke tal...ya os contaré. ahhhh y garantia de por vida ehhhhh