Pues agarrandola por los cuernos (jejeje), no sera ni de lejos tan nerviosa como cogiendo el manillar tocando la potencia con los pulgares!! Los bulllhorns son bastante aerodinamicos cuando los coges adelante del todo. Imaginate ir con las manos muy abieras, crearias mas resistencia al aire. Bueno, esa es la teoria. Para squids y cuestas son cojonudos.
Bueno, primero tendré que probar el bullhorn a ver si me convence y si veo que el otro no lo voy a usar, lo hablamos. Bueno, ya hablé con el distri, para cambiar la medida y lo he pedido en 38 cm, porque dado que el que tengo ahora tiene la parte central muy pequeña y cuando llevo las manos ahí van tocando la potencia, creo que con el de 38 cm, que es bastante plano, llevaré las manos separadas. Para cuestas no me va a hacer mucha falta en Holanda, pero prefiero poder cambiar la postura de las manos y por eso no pongo uno plano recto. Y de todas formas, aunque ahora estoy en España y no pude medir el dropbar, aunque en la web pone que en mi talla viene en 44 cm, me suena haberlo medido y era o 40 o 42 como mucho.
Bueno, aún sigo esperando la confirmación del distribuidor de Soma en Europa, pero mientras, he hecho un pedido que espero disfrutar con el manillar: Andaba buscando unos guantes cortos estilo retro, y aunque los que me gustaban eran los Giro LX, al final, por la mitad de precio me he pillado los Sombrio Boom, que están bastante chulos.
Muy guapos también, y de hecho en un principio buscaba algo en tonos marrones claros, pero creo que en negro quedan más sobrios. Y porque además, los que he pillado sólo los hay en negro. Los Giro que comenté, los hay en color marrón claro, en blanco y en negro pero se van a los 50 euros. ---------- Mensaje añadido a las 19:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ---------- Yo estaba buscando algo así para meter la fixie en el barro, pero no creo que tenga sitio para ese balón. Aunque todo será medir. Y ya aprovechando, ¿me puedes dar las medidas ya montadas? De ancho y de algo desde el borde de la llanta. Gracias.
Si no te corre prisa... estate atento a las ofertas del lidl (ya de paso, coge el caballete por 25€ y los calcetines deportivos). Tengo una hace unos 2 años y te infla ruedas de carretera sin problemas (~100 psi). Cuerpo de metal y con accesorios, y creo que costó 6€. Vaya, que está amortizadísima. :mrgreen:
Yo pillé esas tres cosas hace dos años y encantado. La bomba va bastante bien, para el precio que tiene, el caballete es una gran compra y los calcetines son muy buenos.
LO HE HECHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! FINALMENTE ME HE VUELTO LOCO, ME HE DEJADO LLEVAR POR MIS SUEÑOS DE ADOLESCENCIA Y HE ADQUIRIDO UNA SPINERGY REV-X BARATITA!!!!!! MALDITO EL AÑO EN QUE SE EMITIÓ PACIFIC BLUE Y MI PRESUPUESTO ERAN 300 pesetas semanales. Tengo un cuadro marin nail trail del 93 al que tengo mucho cariño y pretendo hacerme una hibrida con adaptaciones para asfalto-pista. SLICKS. Algo que me permita ir un poco rápido hasta llegar a la casa de campo y continuar allí por sus pistas. Algo así me esta motivando.
Svenco deseo con todo mi corazón que el proyecto de la marin te salga adelante para poder verlo. Que bestia parda!!
Iré con cuidado Peoplehater. Ese ha sido uno de los riesgos que he corrido con esta compra. Mi subconsciente me dcía "compra compra compra" y mi conciencia me decía :"ojo que son pesadas y frágiles" pero bueno. Sabéis si el aluminio al aire (decapado)pulido se oxida o algo? quiero darle un toque mate pero tampoco quiero tener mucho lio de pinturas y barnices...
El aluminio se oxida, creando alúmina, que es una capa fina de polvo gris mate. Esta capa, protege el material de seguir oxidándose, así que podrías probar a dejarlo sin tratar. La capa de alúmina se elimina fácilmente, así que si no te gusta el resultado, puedes barnizarlo, aunque algo de brillo seguro que queda.