Yo se lo iba a decir de quitarlos con una taladradora, pero no queria ser el responsable de un destrozo sin estar seguro de que se puedan roscar despues. Conociendome yo ya los habria quitado!! jajajajaja
Hmmmm hombre, una vez quitados los remaches, podría poner mis tornillos y los platos quedarían sujetos igualmente no? El pequeño si no recuerdo mal, lleva otros remaches en otros puntos. Al menos mis Shimano Deore, lleva unos tornillos para el plato grande y mediano, y otros para el pequeño ;-) Quién sabe, lo mismo me animo y le meto la broca en un plis plas...
Por cierto, alguno ha cambiado a una 5.2 o cuadro similar, el pedalier por un Shimano de eje hueco y cazoletas Holowtech? No hay ningún problema no?
Cuidado, acabo de coger las bielas viejas y el plato mediano lleva 2 remaches, uno junto con el plato grande y otro junto con el plato pequeño. Para desmontar el plato mediano tienes que reventar todos los remaches de la biela, incluidos los del plato pequeño. La foto esta sacada con el movil, pero creo que se aprecia bien: ---------- Mensaje añadido a las 14:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:33 ---------- Yo he cambiado las bielas en una RR5.3 por unas SLX hollowtech II y no he tenido ningun tipo de problema, los pedalieres de las RR son estandar. De todas maneras puedes asegurarte midiendo el ancho de la caja de pedalier, deberia ser de 68mm (creo, que alguien confirme la medida que yo no la recuerdo).
Gracias Cyberclon La verdad que no es que quiera quitar el plato mediano, solo quitar los remaches para poner mi tornillo rojo super molón jejeje. Aunque una cosa te digo, y es que después de 2.800 kms o más, el plato mediano empieza a verse algo desgastado...de ahí que baraje directamente el cambiar el pedalier completo. Estoy informandome a ver si un pedalier de 9/10V valdría sin tener que cambiar la transmisión entera, ya que esta la lleva de 8V. Pero es que en 8V ya no venden casi nada...y menos de cierta calidad, algo de eje hueco...al menos en páginas de internet.
El de 9V fijo que te vale, el de 10V yo creo que tambien, pero ya no lo podria asegurar. Mientras sea hacia mas velocidades las bielas siempre te valen, la unica diferencia es que son unas decimas de mm mas finas, el problema seria al revés.
Hola compaeros, la Epico viene de camino, en los próximos dias os necesitaré seguro, de momento voy a ir comprando la araña.
Oye ya que estamos hablando de horquillas... he visto que te ahorras unas pelas en RCZ si eliges en lugar de la epicon la raidon. Ambas de aire, diferencia el peso pero son unos gramitos de nada... ya sabeis que el peso nome importa mucho. Aparte de eso sabeis que diferencias puede haber entre ambas?
Hola¡¡¡ Soy nuevo, tanto en foro, como en el mundillo de las bicis.....xD Tengo una rockrider 5.3, con un mesecito en mis manos, y el cierre de la suspension lo lleva en la horquilla, he visto varias con el cierre en el manillar, y mi pregunta es: Hay alguna forma de ponerle un cierre en el manillar a la suspension que llevo??? cuanto co$taria??? Gracias¡¡¡¡
A mi me habian dicho en una tienda que habia que cambiar el cartucho de aceite entero y que salia casi tan caro como una horquilla nueva