hola, prueba a meterle mas presion de aire. y me explico; baja la tija del todo, cuando este abajo desenrosca la tapa roja y dale a subir para que chupe aire. vuelvela a pretar, baja la tija y cuando este abajo repites el proceso. depende de las veces que lo hagas coje mas volumen de aire y sube cada vez mas rapido.haciendolo al reves puedes hacer que suba mas lenta. dejala atu gusto. espero que te funcione, a mi en i950r si lo hace. saludos
Cuando da ese tipo de problemas la KS lo mejor es taladrarla como le hice yo a la mía en su día... Ya no la tengo, pero me consta que su actual dueño la está disfrutando... Año y medio y ni un problema...
Pues mi problema con la KS es al revés: se queda 'atascada' abajo del todo. Tengo que 'empujarla' esos primeros milímetros con las piernas para arriba para que se 'desatasque', y ya funciona bien...
No, pero vamos... que en el tapón rojo que cierra por abajo, donde la tuerca azul, hay como 8-10 agujeritos... haces uno de ellos pasante con broca de 1-2mm y arreando...
Wenas Alguien podria decirme que diferencia hay entre la gravity dropper classic y la turbo ?? Ya que no se si arriesgarme y pillarme una KS i950R y que me la carge en 2 salidas Como lo veis,me pillo la KS y me arriesgo o me tiro a lo seguro y me cojo la gravity dropper ?? saludoss
Si la estética no te importa, yo me pillaba la Gravity Dropper. O si no, una RS Reverb. O si no tuviera prisa esperaría pacientemente como yo a que Fox lance la D.O.S.S. y ver si los rezagados de Manitou, Marzocchi, DT Swiss y Magura también entran en este mercado con buenos y fiables productos. Que yo sepa, las diferencias entre la Gravity Dropper Classic y la Turbo son la entrada del cable, que la turbo es más rápida subiendo y no hay que darle un toque con el culo para que suba (sube como las hidráulicas).
alguien se arrepiente de haber montado una tija pija si la respuesta es afirmativa , por que motivo??
Ks ...exactamente : http://www.purebike.fr/fr/tige-de-selle-telescopique-kind-shock-cobra-i-950-a1667.html Si alguien la quiere para trastear.... que me escriba un MP saludossssssss
SIP... Yo he contactado en español, el chico que atiende se llama se llama Pierre info@rczbikeshop.com Saludos.
Ya he cambiado el cable por dentro de la bieleta justo en el cruce con los cables de cambio y freno trasero por detras del tubo del sillin y queda bastante mejor, lo unico malo que ya corte demasiado el cable y no lo puedo llevar por el lado contrario de la pipa de direccion y tiene que ir por el lado izq donde esta el mando ya que si no se queda muy tirante y al girar el manillar mucho se queda demasiado tenso... y tampoco lo puedo sujetar como lo tienes tu en el cable de freno cerca del amortiguador por lo mismo... ya no me da el cable agrrrrr
Alguien sabe de alguna tija pija decente, que este baratilla? 180-200 euros o asi... La ventaja de bajar el sillin al ver una trialera desde el manillar, para mi no tiene precio!
Hola a todos, tengo una kind shock i950 y me ocurre que cuando está extendida y me siento baja unos 2-3 cm ¿es normal? ¿se puede quitar esta holgura de alguna manera? Gracias
Mig77angel, en tu Remedy queda fenomenal así. La pena es el tema de que el latiguillo se quede corto. ¿No se podrá comprar en algún sitio? (si alguien sabe que se manifieste!) No debería ser demasiado caro.
Bueno pues hoy he pedido una reverb, los que la teneis que tal os va con ella?? Yo es que he probado ya unas cuantas, haber si ya pongo el huevo, porque he llevado la specialezed command, ks, gravity y ahora la reverb, haber si con esta ya paro.
os sigo asiduamente pq me quiero pillar una tija pija para la 6.6 pero no me atrevooooo viendo tantas petadas y tuenos caseros. Con el pete en el cartucho nuevo (5 meses) de la fatty ultra dlr80 de mi cannondale ya tengo bastante!
Yo de momento con ella cero problemas y la he usado en la Maxi con barro para aburrir y subia y bajaba que daba gusto,mientras las KS se quedan atoradas.