es que la patri es mu poligalente, a veces traga como una pivona virtual, a veces como que pivota de punta a punta y a veces hasta pivota por varios sitios.... siempre lo he dicho es una bici muy apañá :mrgreen: Pero normalmente en mi caso cierro los ojos todo lo que puedo, me agarro fuerte al manillar, intento recordar como era eso del padre nuestro y si llego abajo miro p'atras y digo **** como traga ... vamos como con todas las bicis edgar en serio aunque sean feunas te tienes que hacer con una de esas naranjas, ya verás que cariño que le pillas
Pues la Blood me gusta... sino fuese por la garantía sería una de esas bicis que me gustaría tener o haber tenido...
pero esa te gusta por que le han metido bieleta, je,je,je,je,je,j.... no me refiero a resetear la mente por completo... que la parte de atrás se enganche directamente a la de alante por el amortiguador vamos por donde la garantía se hace el sueco... esas son a las que se le pilla más cariño :mrgreen:
La Blood tiene la misma garantia que la mayoria de bicis del mercado y de Orange, osea, 2 años; la 224 solo tiene 1. El problema de las garantias de Orange viene de la antigua Patriot, que ademas de cascar todas-todas por el mismo sitio, el fabricante daba un año de garantia y me temo que no deben tener siquiera respuestos, ademas de hacerse los suecos. Lo de tener un año de garantia derberia ser ilegal en España, pero eso es tema de otro post.
eh, un respeto que no es un monocipote cualquiera! Estamos hablando del monocipote de LA BICI Fuera bromas, no soy yo el más objetivo para opinar, pero mi experiencia es que la patri, si el piloto frena adecuadamente y con un amortiguador bien regulado, traga a un nivel muy XXXXXXXXX.
Y si no frena traga todavía más :qmeparto Que pena lo de tu cuadro Chippie, si fuera una M y ya tuviera el dinero me lanzaba de cabeza... Saludos
Revisate la geometria, ya que yo en la Patriot y en la Reign X llevaba M, y el la Zenith la L, las Mondraker son tirando a pequeñas.
No, si yo ahora en la Factor llevo una S (justita, pero una S, de 560mm de tubo), sumado al tema del dinero... Suerte con la venta, seguro que te la sacas pronto de encima!
Bueno... eso podríamos discutirlo. Giant 5 años, Scott 5 años, Trek de por vida o 3 años (free/dh), Kona de por vida, Specialized de por vida, Lapierre 5 años, Mondraker de por vida, Orbea de por vida. ¿Dónde está esa mayoría de la que hablas? A lo mejor es la mayoría de las que te gustan, :lol: Si el CCDB es de la medida de la Zenith, no sé que esperas a probarlo, Es que no se pueden comparar dos bicis con amortiguadores tan distintos, y esto va también por lo que dijo JB antes, que comparó su Ventana (rp23BV o CCDB) con su ex-Reign (¿manitou de aire puede ser?) ... Edito, he estado mirando algunas fotos y diría que no vas a tener problema en poner los casquillos que trae el DHX en el CCDB. Un saludo.
Pues a que alguien que controle me confirme lo de los casquillos, paso de desmontar fox dhx air -desmontar ccdb -montar ccdb sin tener la seguridad de que va a servir para algo. Además, ahora que lo pienso, dudo que la dureza del muelle sea la adecuada, no?
Si el amortiguador es de la misma medida y la bici da más o menos el mismo recorrido, la dureza del muelle es la misma. Los casquillos no tienen porque ser iguales en los dos cuadros, pero puedes ponerle los del DHX Air al CCDB. Salvo que la Zenith vaya sin casquillos reductores y lleve algún eje de 15mm como la ReignX nueva, Glory y alguna más... En serio maaaacho, que no cuesta tanto sacar dos amortiguadores y echar un ojo!!!
cuesta tiempo encerrado en el trastero, apartado del resto del mundo. Y tiempo apartado del resto del mundo, es un bien más bien escaso y que hay que optimizar . Si alguien me confirma 100% que puedo desmontar y montar sin problemas ni leches, me lio, si no, paso que el dhx air va cojonudo.