Ninguna,simplemente molan mas y van a juego con los frenos. Cirano,no sabia que estabas lesionado compi,que te recuperes pronto y uedas disfrutar de la bicha.Entonces te quedas con la de 36,en cuanto se te ha quedado de peso la bici ?
hola a todos, alguien sabe de que material esta echa la patilla del cambio trasero xt? esq el otro dia con mi rallon pille una rama y se partio de un lado, lo que quiero hacer es pegarla con algun pegamento extrafuerte de estos que ay tipo araldid. el problema esque ay muchos tipos de pegamentos para todos los materiales y no se de que esta echo. gracias de antemano. (el recambio me llega a mediados de julio es para no quedarme sin bici de mientras.)
carlos decir que la bici te ha quedao muy guapa. Cirano animo con la lesion que enseguida estas dando caña otra vez. querria saber si alguien sabria la diferencia de peso que hay entre la 30 y la x30
No hagas cosas raras anda,que te veo a 30 km de casa con la cadena en el suelo,no me creo que no hay patilas de recambio para la rallon,has mirado en ebay? Si si guapa ha quedado un rato eso si,pero no me mola nada que haya petado el amortiguador a los 5 meses de comprarla y menos con el poco uso que tiene la bici,a ver como lo arreglan porque tuve una experiencia nefasta con mi anterior trek,los amortiguadores fox y los inutiles de Almar sport.
hola chicos tengo una duda, si me pillara la rallon 30 con las ruedas st y en un futuro quisiera cambiar la horquilla de 32 por la de 36 que problema tendria con el eje? venden adaptadores para pasar de 15mm a 20mm o tendria que cambiar la rueda delantera?
Acabo de hacer ese cambio :-(; hetenido que malvender unas ST nuevecitas de eje de 15mm para comprar otras de 20. No hay adaptador de 15 a 20, pero sí de 20 a 15. Si aun estás a tiempo, compra las ST (o las SX) con eje de 20 delantero y con el convertidor a 15, vas con la Talas 32. Más adelante cuando cambies a 36, le quitas el adaptador y ya tienes las ruedas de 20 "gratis"
gracias por la informacion tio si me pillo la 30 lo hare asi,pero aun no me decido si hacer eso o pillarme la x30 con la talas. Que ruedas le has puesto tu?
http://www.rczbikeshop.com/espagnol/ Pero ya no tienen las SX, pregunta en el post de chollos endureros
¿que llevais en el interior del tubeless? NoTubes No Flats Yellow Gel Tyre Sealant . . . .. .. . . . . . . .
+1. Para mí también es el mejor, creo que es el que se seca antes, pero es muy bueno. A mi una vez me tapo el agujero de un clavo.
Hola, hacia muxooooooo que no este hijo, pues aunque soy poseedor de una de estas maquinas no suelo meterme mucho en los foros, mis impresiones de la maquina despues casi un año son muy positivas, rueda bien baja de PM (falta un pelin rigidez tren trasero) y sube que escala, ***** es que trepa de verdad¡¡¡ pero menuda ****** de pintura le han echado, que desastre, la tengo tó mellada por los bajos, estoy por ir al tendero y que les diga algo a los de orbea, y encima los botes de pintura que te dan son malos, porque vamos queda feisima si le pones la pintura que te dan,alguien ha hecho algo al repecto. Ya me direis, por cierto llevo tubeless delante y camara atras, por supuesto que con una cubierta Hi´Roller atras pq la que traia parecia de bici de carretera cuando te ponias a bajar, en ambas uso el sellante sin camaras, made in Spain¡¡¡ saludos
Hola compi,tema pintura,la solucion es ponerle un vinilo protector en el tubo de abajo y en las vainas,asi no se ralla,por lo menos la mia esta como nueva,Hable con Orbea respecto a lo de darle una capa de laca a la bici para que no se ralle tan facilmente y me dijeron que adelante siempre que el taller donde la han lacado me entregue un papel especificando los materiales que se han utilizado.Como en tu caso hay que repintar,comentales el caso,y si te autorizan mandas a pintar el tubo y le pones vinilo protector,va de coña.Otra cosa,tema neumaticos,La high roller es un neumatico al que le vas a sacar mucho mas partido delante que atras,actualmente por averia de mi rueda trasera y por pereza estoy llevando uno como trasera y es una ******.Ponte atras una Larsen TT o Una crossmark a ser posible Lust osease Tubless y veras lo que es buen agarre.Saludos.
He parchado "como siempre" pero cada día que salgo aparece un nuevo agujero de esos pequeños, no voy a tirar las tubeless hutchinson (ya se que no son buenas, sólo caras) y estoy buscando una pasta que pueda limpiar la llanta cada vez que cambio de tubeless y no tenga que rascar la llanta con un útil metálico. No lo conozco, por favor, ¿Podríais poner un enlace o algo donde pueda conocerlo? Gracias He buscado en la red y he encontrado. Gracias