Yo con una flaca?.....solo con lo grande que soy,la parto por la mitad......jajajajajaja..... No me va la carretera.....yo soy de rueda de taco..... La pasta,para amortizar parte de la doble.....
jajajaja menos mal que no lei esto antes de poner rumbo a zaragoza tio !!! me habria matado ver esto y pensar que me pegaba el palizon y te echabas para atras !! jeje al final todo ha ido genial, el viaje se hizo ameno ya que tenia la ilusión de ir a recoger mi nuevo juguetito. encantado de haber conocido a Mr. Ghost Rider, un trato estupendisimo !! La bici estaba tal cual el decia, como nueva, ya le he puesto el cuentakilometros, el soporte para el bidon, el bombin, regulado las manetas, e hinchado las ruedas que estaban a 1 kilo jeje he podido hacer solo 1 km escaso pero por ahora me esta dando muy buenas impresiones, en cuanto pueda darle una vuelta mas larga ya comentare que tal va el bicho. eso si, el sillin es duro de ******* !!! la madre que pario al diseñador de Ghost de sillines !!! Proximamente, foticos en acción para darla oficialmente de alta en el censo ghost !! Encantado de conocerte Ghost_rider.
Estoy interesado en comprar una Ghost RT Lector Team carbono del año 2010 que he encontrado en una tienda y que aun les quedaba en stock. ¿que diferencias tiene con la del 2011? pues me parece que han cambiado nomenclaturas en la gama de este año y me da la impresion que ya no monta el amortiguador en posicion horizontal. ¿que impresion podeis darme de este modelo? Agradezco buestros comentarios pues ando un poco perdido respecto a este modelo y marca
La geometría es prácticamente la misma. Como comentas la diferencia es la posición y recorrido del amortiguador (2011 es más largo, supongo que más sensible), cuadro más clásico en la 2010 y seguramente sea de 9 piñones cuando las 2011 són de 10.
A 1 kilo?,pues cuando te montaste en mi calle,no se hundía nada la rueda,de todas formas,llevaba parada mas de 6 meses.......es normal que algo perdiese,no cai en decirles en la tienda que la hinchasen...... Por mucho que pagues por una Ghost,los sillines son una ******......en la doble llevaba hasta hoy un Selle Italia SL......del que en 10 salidas,(llevando amortiguador atrás,he acabado hasta la p****)....... De hecho,una de las cosas que dije que cambiaría en la primera salida,seria el sillín........ Hoy he bajado a la tienda,porque quiero ir preparandola poco a poco,que el sábado quiero salir un ratillo por el carril bici aunque sea,para desentumecer músculos........y le he cambiado el sillín......y el elegido es!!........tachannnn!! Un Specialized Avatar 2011 de gel......yo no entiendo mucho de sillines,pero me han dicho varias personas,que es comodísimo........ya os contaré el sábado......jejejejejejeje..... Me alegro un montón,disfrútala,que es un pepinillo.......rígido......pero un pepinillo......por encima de esa bici,solamente está la 9500 que es la que lleva full XTR..... Un placer,Glixx.......un auténtico placer.......Un abrazo desde Mañolandia.......jejejejeje. P.D.: Esperaré esas fotacas dándome envidia en la playa............jejejejejeje......
La RT de 2011,es exactamente igual que la AMR,lo único que cambia,aparte del montaje,según numeración........es que la RT lleva las suspensiones de 100 mm y la AMR,de 120 mm......y la RT,el manillar plano........y la AMR,de doble altura.....por lo demás,es prácticamente igual..... Y si,la RT de 2011,lleva el amortiguador en posición vertical,y la de 2010,en horizontal....... Comportamiento?,la RT es de Rally,más "racing",una posición más agachada,ideal para correr......velocidad.....la AMR es All Mountain,busca más la comodidad,la versatilidad en todo tipo de terrenos.....(que era lo que yo buscaba)......jejejeje..... Te gusta subir y correr.............la RT..... Te gusta bajar e ir cómodo..........la AMR...... Ya me disculparás,se me ha ido la pinza,comparandola con la AMR,es por si buscas algo con mas recorrido de suspensión.......jejejejeje Un saludo......
Gracias a todos por las respuestas, pero hoy ya he tomado la decision y ya la tengo en casa. Finalmente me he decantado por una RT Lector del 2010 ya que el precio (2000€ era insuperable y nueva a estrenar comprada en tienda con su correspondiente garantia. Aqui algunas fotos de una GHOST mas agregada a este censo: Aqui tal como ha llegado de la tienda Uploaded with ImageShack.us Aqui despues de realizarle algunas modificaciones Uploaded with ImageShack.us
Hola buenos dias a todos, alguna que tenga una Amr lector 7700 ,que presion meteis al amortiguador rp.23 con 80 kg. de peso, no termino de coger el tranquillo con amortiguador. un saludo a todos y muchas gracias.
gracias por darme la bienvenida al lado oscuro, ghost_rider, y cada dia k pasa estoy mas comodo en este lado del btt creo k no voy a volver....jejjejejeje
buenas compañero yo peso casi lo mismo y le pogo 200 psi de presion detras, pero eso depende de lo blanda que te guste tener la suspension si la kieres mas dura ponle mas, y si no menos
Alguno hay que vuelve,pero son muy pocos.....la verdad es que hoy en dia las dobles han mejorado muchísimo,y con un simple bloqueo,la conviertes en rígida en un "que pin que pan".......jajajajajaja.....yo lo tengo clarísimo,no vuelvo a rígidas,ni loco....
perracoooooosss que tenemos esto abandonao y yo el primero que con esto del buen tiempo vaya tela¡ un saludo a todos y que ligueis mucho este verano
Jajajaja,será que estoy ya en el tramo final de la rehabilitación de los brazos.......el sábado si dios quiere,saldré un ratin a dar pedales......jejejejejeje
Yo lo que hice fue los siguiente: - Poner el amortiguador en la 2ª posición de propedal. - Medir la longitud total del amortiguador entre dos puntos de anclaje, con la bici descargada. - Poner la arandela de goma de testigo (y si no una brida) en el principio del recorrido del amortiguador. - Subirme a la bici y bajar con cuidado y ver cuanto se ha movido el testigo. Yo he escogido un SAG del 15%, es decir el amortiguador se ha haber movido un 15% de la longitud total. Si no, pues hinchar o desinchar hasta que se hunda eso. Si quieres la bici un poco más blanda, pues puedes incrementar el SAG hasta un 25% como máximo, pero me temo que se moverá demasiado. En cuanto a la corona de regulación del rebote, yo la tengo justo en la mitad.