Pues cuando acabes aprovecha la carrerilla y hazte la pieza de color plateado que protege la vaina de las chupadas, que una de las succiones la perdi........
toño´es mas facil que busques por alli fibra de kevlar (resistente a la abrasion) y compres un botecito pequeño de resina y que lo pegues directamente. si no te ves capacitado este agosto subo y te lo realizo in-situ. asi me sacas de paseo por esa zona.
Juas, juas, estoy tentado de decirte que que es eso del kevlar......... , para que te subas por aqui a andar por la zona, ya en serio, indagare por aqui en busca de los ingredientes y te consultare como hacerlo, respecto a que subas a andar encantado, en agosto estare por aqui, currando y montando todo lo que me deje la "santa" , asi te desintoxicas de piedras que por lo que veo en murcia abundan.....
Osea que el sist. de la ibis es como es, por lo tanto poco que hacer, solo mejorarlo aun mas (porque yo con el rp23 sigo encantado aunque haga algun tope...) con la gente de push y el monarch plus. Pero una pregunta lolo, porque el monarch plus y no el rt3? Y como leches haces eso? :mrgreen: Yo no he tocado con la cubierta en la vida, cosa que topes si que he hecho... que llevas detrás? 2,7? :qmeparto Tenias una M? A ver si va a ser cosa de la talla, pero vamos me parece imposible, mas que nada porque sin aire lo he intentado y no tocaba.... por eso me dejas asombrado.
El roce puede ser por la talla, el tuyo a lo mejor lo puede llevar un poco mas arriba y por eso ya no toca. Luego lo de reducir la cámara del amortiguador yo creo que no afecta apenas en el primer tramo, es una modificación que evita los topes y no creo que cambie nada mas, Incluso podría mejorar la sensibilidad porque si ya no hay peligro de topes puedes llevar un poco menos de presión. Y de todas maneras hacer la prueba es gratis, si a alguien no le gusta lo vuelve a dejar como estaba y ya está. un saludo.
Cuando hablamos de reducir la camara, hablamos de esto verdad antonio? http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=503070&highlight=rp23+shim
Si eso es, y por cierto el otro dia colgaron una review del Bos VIPR Air en el foro de Turner y tiene buena pinta, muy sensible y dificil de hacer tope, asi que podría ser una buena opción.
La eleccion del monarch plus fue por la plataforma de la ibis, con lo poco que se mueve pense que me interesaba mas un amortiguador sin propedales ni historias que para eso ya tenia el fox, en la n1 llevo un vivid y al cerrar la baja se notaba bastante con lo cual en la ibis con la palanca de tres posiciones del monarch plus tenia que funcionar bien, asi tienes un amortiguador que se comporta como el fox con el propedal al 1 con la compresion de baja al maximo y abierto es mas suave . Lo de la cubierta supongo que sera por la talla, llevo una ardent en 2,25 ya te pondre una foto de el tope de funda desgastado del roce
Es por la talla seguro, con la camara pequeña quiza mejore mas aun pero no vale la pena piensa que con 90 kg de romano, estoy llevandola con 145 psi sin muchos topes solo al saltar en plano, mi amortiguador es de push con lo que el sistena de bottom out mejorado lo lleva de serie, segun Darren la camara mejora pero su sistema funciona mejor So, this modification has always been curious to me as we've talked about offering something like this to our customers. I just happen to have one of these bikes here so I figured I'd check it out. Here are the results: The first graph shows the air spring curve comparison between stock and the DGC modification. The second graph shows the air spring curve comparison between stock and the PUSH bottoming system. Darren Saludos __________________ www.pushindustries.com
Yo lo tengo asi Adri, de esta forma consigo llevarlo con menos PSI (140 con un 30%-35% de sag). La apieza que meti yo todabia era mas ancha. Saludos