y eso Ray? no cumple con tus expectativas? o por otro tema ajeno? PD: suerte! PD2: despues te mandare un mp para comentarte una cosa.
IBIS. Nada que no pueda confesar... La talla M me esta jodiendo las lumbares de una manera muy sádica...Crei que a pesar de utilizar habitualmente una L -en este caso la M -podria acoplarla a mi geometria....pero NO... Funciona genial,pero mis 1.81 exigen una talla L....o salir menos !!!
Entiendo que tú problema pues es básicamente al rodar. Bajando con ella también se te hace pequeña? muy corta de wheelbase quizá?
ZePequeño,tubo superior corto para lo que estoy acostumbrado.... Deberias verla....Hay una importante diferencia......Invierte unos minutos....el interes obtenido sin duda compensará...
La bici es algo corta de wheelbase en general... es una bici que hay que manejar y que es nerviosa a alta velocidad, pero ratonera y agil al máximo. Digamos que es la antitesis de la 901, ray podrá comentar si quiere... una es muy larga y super estable y otra mas corta y nerviosa. Es importante que lo tengais en cuenta, con 1,81 habria cogido L seguro, potencia de 50 o 35mm, tija reverb sin retraso (o la que sea...) y seguramente irias bien y notarias esa talla de más en cuanto a estabilidad (mirad a wildhaber o lopes, llevan 1 talla mas de la suya...).
Pues tomando como referencia las Transition, que son talla 18" (M), tenga la TransAm en talla M y de tubo horizontal son casi igual, 590,5 por 587 de la Ibis, y la transam la tengo con potencia de 50 y tija easton ea70 con un pequeñisimo retraso. La Covert veo que tiene 584,5 de tubo horizontal en talla M y es la que recominedan para mi altura. Y despues si tomo las yeti que he tenido, las dos tallas M, pero 19" (ASX) y 18,5" (575). La ASX tenia 584 de tubo horizontal y OK!, mientras que la 575 media unos 609 de tubo horizontal y un pelin larga par ami gusto bajando... RAY! cuando dices que puedo tomarme esos minutos?
preciosa nestor........................latima que sea mucha maquina para ti!....................jajajajajaja. yo con 1,82cm entro perfectamente en una talla L en la HD
Pues la verdad que yo nunca bajaría con un cuadro de carbono... más que nada porque me daría pena reventarlo, porque los vuestros van una miajica "descascarillados" :burladia: Pero claro.. con un piloto como tu que lo que hace es bajar por la pista pues es un maquinón de bici:bye