Pues yo mis últimas 2 horquillas han sido de muelle (la actual pike y anteriormente una psylo) y la siguiente para la yeti casi seguro que sea una sektor de esas nuevas que saldrán en 2012 con 150 mm y el cambio de recorrido de muelle nuevo. Se nota, y algo que se nota es que si eres de alguna zona donde los cambios de temperatura de un día a otro o de una época a otra son grandes, no andas liado con las presiones de la horquilla
Yo he pasado por unas cuantas horquillas de aire (minute 2y 3, am1, 55ata, 66ata y float 36) y ninguna a ido tan bien como las que he tenido de muelle (van 36, lyrik uturn, y 66rc3) pero como no hago mas que oir lo bien que van y lo poco que pesan las nuevas talas... :scratch:
Pues si te deshaces de ella comentalo antes, a ver como esta la cosa y se pude hacer apaño jeje. por que es otra de las opciones, deshacerme de las dos horquillas y dejar muelle de 160 para todo.
Ya lo dije antes, si alguien esta interesado vendo la 66 y un dhx rc4 nuevo también No lo he puesto en compraventa por lo mal que esta la cosa y por la pereza que me da andar peleando con la gente
Tu rc4 ya lo pensé, pero tengo el mismo problema que tu jeje, y la 66 es mucho recorrido para todo, ademas ya tengo una jeje... pero no me mola eso de andas montando y desmontando horquilla cada vez que voy a un Bike park, es un coñazo, aunque se que es un rato solo pero no me mola
pues porque es en los estates, sino... http://cgi.ebay.es/NEW-2011-FOX-TAL...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3f0adc8ce6 :lol:
Sas: Añade portes y posible asalto en aduana...Eso deberia consolarte.. Solo con los portes 770€...más lo que cuelgue.
Hombre compensa, depende, a los que solo subimos por que es la única manera de bajar ... si que compensa, a los que les mola meterse km para el cuerpo y que en ellos haya bajadas guapas (como creo que es el caso de manu)... pues quizás no tanto sinceramente...
que entendemos por km? 40-50? Porque si es eso, estamos igual, yo al menos. y las bajadas con una buena horquilla de muelle es vamos... 300 gramos de pura crema, yo buscaria aligerar otras zonas, pero no en puntos tan clave como la horquilla, pero es lo de siempre, cuestíón de gustos. yo los mio los tengo claros, que es lo importante :mrgreen:
Otra...??? Ni pensarlo!!! Mi vida aún vale,poco pero vale..... IBIS. Nada que no pueda confesar... La talla M me esta jodiendo las lumbares de una manera muy sádica...Crei que a pesar de utilizar habitualmente una L -en este caso la M -podria acoplarla a mi geometria....pero NO...
Siento la Espera!!!!! Por fin me llegaron las últimas piezas y ya montadas he podido hacer las fotos. Así quedo la bike con las mejoras que me comentasteis varios de vosotros. Muchas gracias a todos. Respecto a los cambios que he hecho comentar que las Kibikes con Flow me están aguantando todo lo que hacía antes. Las cubiertas Fat Albert (DD,TR 2,25 Rear & Trail Star, TR 2,4) para ser ligeras aguantan por ahora. Bueno os dejo alguna foto y los componentes que lleva la bike. Cuadro : LV 901 talla L Horquilla : FOX Talas 36 (140/180) Amortiguador :Fox DHX 5 air (170) Ruedas T240+ZTR Flow+Radios Ti Cubiertas :Fat Albert 2,4 DD Tubeless Ready, Fat Albert T-S Tubeless ready 2.25 Frenos :Elixir CR Discos :Ashima 203/180 Bielas :Aerozine SL + cazoletas cerámicas Platos :Q-Ring 23-33 Protector platos :MRP Pedales :Smarty Cambio :XT shadow 10v Desviador :Shimano XT E-Type Pulsadores :XTR 10 v. Cassette :XT 10 v.( 11-36) Cadena :XTR 10V Manillar :Easton Monkey Lite DH (710). Potencia :Easton Haven (55) Tija :GD 3 step + reductor de GD Sillin :SDG Ti PD: Liquido en las ruedas y alguna capulladita más de tornillería en aluminio y titanio. Saludos Pablo
Uff 14,50kg y no te da vergüenza llevar tanto peso? Ahí aun se puede rascar unos gramos... Vamos gastate la pasta y bajale un par de gramos jeje. Pura envidia, te ha quedado muy guapa, pero me choca que lleves cosas XT... se merece algo mejor...