Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jaume99, 13 Feb 2010.

  1. caad

    caad Miembro activo

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    Montan todas las Flash bielas SRAM, FSA a tomar por .... pero nosotros nos tragamos las dichosas FSA. Lo que me he fijado que todas llevan cadena KMC x10SL, es decir, Cannondale no culpa a la cadena esta de los chupados, sino que toda la culpita es para los platos FSA.
    De todos modos, ese catalogo tiene algunos fallos. No creo que todas las Flash con Lefty llevarán Lefty XLR Carbon, habrá alguna con la de aluminio seguramente, y alguna foto anda equivocada también.
    Los colores nuevos de la gama muy bonitos.
     
  2. caad

    caad Miembro activo

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    También fijaros que las nuevas tijas Save tienen una nuez distinta, parece que con dos tornillos apretando arriba y abajo, y no el actual tornillo transversal.
     
  3. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    Asi evitan que el sillin se suba cuando pegas un bote como me ocurria a mi al principio, me toco apretar a mas de lo que pone en la tija....

    Si estos son los modelos que llegarán a Europa pues desaparecen la dt 1,2 de carbono para montar las slr en las flash ultimate y desaparece el cuadro carbon para solo montar el carbon himod en todos los modelos..... ya me estan tentando en cambiar el cuadro jajajaja
     
  4. jork78

    jork78 Riding the lightning...

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    A mí los colores nuevos no me gustan salvo el de las flash de carbono del equipo.

    ¿Alguien tiene el catálogo 2012 de las de carretera?
     
  5. top line

    top line Miembro Reconocido

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  6. top line

    top line Miembro Reconocido

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    UNA PREGUNTA,LA SCALPEL NEGRO MATE NADA DE NADA NO?
     
  7. jork78

    jork78 Riding the lightning...

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    He encargado las bielas sram xx BB30 con QF164. ¿Qué os parece? ¿Son buenas bielas?

    Así que breve pondré a la venta mis FSA afterburner BB30 en color negras. De momento las tengo montadas porque sigo sin tener chupados de cadena (a ver si cuando la cadena se desgaste más los tengo).
     
  8. jose.desantos

    jose.desantos Miembro activo

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    Yo estoy encantado con ellas, ningún tipo de problema, cambian sí o sí en cualquier situación, ya sea un cambio fácil o complicado te cambia de plato.
    Yo sólo las cambiaría o por las Hollowgram o por las clavícula..
     
  9. Davichito

    Davichito Sr. Biker para los amigos

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    Pues, que quereis que os diga a mi me gustan mas las del 2011...
     
  10. JAKO

    JAKO Miembro Reconocido

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  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

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    hola muy buenas!
    mi primer mensaje en este tema-censo.dentro de poco tendré en casa una hi mod 2 (de segunda pata) y la verdad ultimamente he estado informandome "un poco" enel mundillo.soy carretero (un par de años con una bh de aluminio haciendo el cabra...) pero poco mas.
    un compañero me ha dejado para probar una hi mod 2 y madre mia!!!
    vaya avion!fue el culpable de mis noches sin dormir pensando en lanzarme ala piscina y pillarme este pepino como segunda bici..

    weno no me lio mas...y voy al grano con un par de preguntas..
    la bici me viene con las fsa sl-k de carbono.he leido que tienen un error de chupado de cadena y que se debe de poner unas arandelas por temas de longitudes..
    como son estas y como-donde se colocan?
    soy tornero y me las podria fabricar a mi gusto,del material que quiera y de la medida que quiera.

    otra cosa..
    que tal estan las ruedas que trae de serie (unas dt)?
    creeis recomendable cambiarlas por unas mavic slr (podria conseguir muy buen precio de almacen)

    tambien comentaros que trae manetas de cambio con pulsadores y me gustaria probar las grip shift (tipo acelerador de moto,jajaj) ya que me han hablado maravillas de ese sistema.
    es facil hacer el cambio de unas manetas ha otras o es imprescindible llevarlo al taller?
    que os parecen las tioga red phoenix 1.9? mi colega las tenia y la verdad me gustaron muchisimo..

    pos nada espero "salsear" por este censo y dar las gracias a todos por vuestros comentarios,para los "novatos" nos es de mucha ayuda!
    saludos cordiales!
     
  12. jork78

    jork78 Riding the lightning...

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    Gracias por los comentarios.

    Por cierto, me dice un pajarito que tanto las clavicula como las hollowgram de cannondale crujen...
     
  13. jork78

    jork78 Riding the lightning...

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    Por partes:

    - Esas bielas han dado problemas de chupados de cadena (los platos concretamente) en 2011 y el modelo SLK.
    - Olvídate de arandelas y otros truquitos. Si tienes problemas de chupado, cambias de bielas o de platos si los encuentras.
    - No hay gripshift de 10 velocidades aún. Pero hay un forero que los tunea para hacerlos compatibles con las 10v.
     
  14. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

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    Me dice el tendero que con sustituir los platos es suficiente para solucionar el problema del chupado de cadena.
    Que me decis de las ruedas? Consejais cambiarlas por las slr?
    Saludos y gracias!
     
  15. xavipikazo

    xavipikazo Miembro Reconocido

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    Pero esos platos que te cambia que desarrollo tienen?
     
  16. tarmac s-works

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    pues no tengo ni idea.en cuanto me llegue la bici te comento.
     
  17. jokincaiman

    jokincaiman Miembro

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    el tendero ya sabia la movida de los chupados?
     
  18. Ayuxte

    Ayuxte Miembro activo

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    viendo el catalogo del 2012, creo que hecho una buena elección al pillarme la del 2011, aunque las del 2012 seguro que habran solucionado los problemas de los platos y por lo que parece vienen con la horquilla de carbono en todas las versiones....de todas maneras me gusta mas la decoración en negro y verde...
     
  19. jork78

    jork78 Riding the lightning...

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    Ten cuidado porque conseguir platos compatibles con las bielas FSA es complicado...
     
  20. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

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    Me dice el tendero que han hablado con fsa y que por fin han reconocido que el problema es de ellos y que los nuevos platos compatibles estan en camino.
    En cuanto los tenga foto-comentario
     

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